Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Cursos y Certificaciones ITIL
Global Best Practice.
 
AXELOS es responsable de desarrollar, mejorar y promover una serie de metodologías de mejores prácticas utilizadas globalmente por profesionales que trabajan principalmente en proyectos, gestión de programas y carteras, gestión de servicios de TI y resiliencia cibernética. Las metodologías, incluyendo ITIL®, PRINCE2®, MSP® y la nueva colección de productos de mejores prácticas de resiliencia cibernética, RESILIA™, son adoptadas por sectores privados, públicos y voluntarios en más de 150 países para mejorar las habilidades, conocimientos y competencia de los empleados. Para que los individuos y las organizaciones trabajen más eficazmente.
 
Talleres
El propósito de estos talleres es capacitar al participante para conocer y comprender los diferentes elementos relacionados con la implementación de ITIL® edición 2011, proporcionando ejercicios prácticos que refuercen y ejemplifiquen los conceptos expuestos por el instructor.

Es idóneo para los profesionales de TI que deseen implementar un proceso específico de ITIL® y que tienen dudas acerca de ¿Por dónde empezar?, ¿Cuál es la secuencia de pasos a seguir?, ¿Cómo lo hacemos? entre otras.
 

Certificaciones
El propósito de estos cursos es el generar un conocimiento sin precedente respecto a las mejores prácticas planteadas en ITIL® y, como consecuencia, preparar al asistente para obtener las diferentes certificaciones hasta llegar al nivel de ITIL® Expert. Nuestros cursos están enfocados 100% en el aprendizaje y comprensión más que en solo buscar una certificación. Una vez que el asistente logra comprender y tener una lógica de los procesos que componen el ciclo de vida del servicio de acuerdo a ITIL®, los exámenes de certificación le parecerán sumamente sencillos.

Estos cursos le proveerán el conocimiento general y detallado del ciclo de vida del servicio de ITIL® el cual está representado en las cinco publicaciones centrales:

Estrategia del Servicio.
Diseño del Servicio.
Transición del Servicio.
Operación del Servicio.
Mejora continua del Servicio.
 
Cursos
Cursos bajo
Requerimiento Especial
Cursos
Nuevos
           
Cursos bajo Requerimiento Especial Cursos Nuevos
       
Código Curso
ITIL   Fundamentos ITIL
ITIL   ITIL_OSA
ITIL   ITIL_PPO
ITIL   ITIL_RCV
ITIL   ITIL_SOA
 
 
 
 

Acceso Privado Subir