Cursos y Certificaciones ITIL
Global Best Practice.
 
AXELOS es responsable de desarrollar, mejorar y promover una serie de metodologías de mejores prácticas utilizadas globalmente por profesionales que trabajan principalmente en proyectos, gestión de programas y carteras, gestión de servicios de TI y resiliencia cibernética.

Las metodologías, incluyendo ITIL®, PRINCE2®, MSP® y la nueva colección de productos de mejores prácticas de resiliencia cibernética, RESILIA™, son adoptadas por sectores privados, públicos y voluntarios en más de 150 países para mejorar las habilidades, conocimientos y competencia de los empleados. Para que los individuos y las organizaciones trabajen más eficazmente.
 
Talleres
El propósito de estos talleres es capacitar al participante para conocer y comprender los diferentes elementos relacionados con la implementación de ITIL® edición 2011, proporcionando ejercicios prácticos que refuercen y ejemplifiquen los conceptos expuestos por el instructor.

Es idóneo para los profesionales de TI que deseen implementar un proceso específico de ITIL® y que tienen dudas acerca de ¿Por dónde empezar?, ¿Cuál es la secuencia de pasos a seguir?, ¿Cómo lo hacemos? entre otras.
 
Certificaciones
El propósito de estos cursos es el generar un conocimiento sin precedente respecto a las mejores prácticas planteadas en ITIL® y, como consecuencia, preparar al asistente para obtener las diferentes certificaciones hasta llegar al nivel de ITIL® Expert. Nuestros cursos están enfocados 100% en el aprendizaje y comprensión más que en solo buscar una certificación. Una vez que el asistente logra comprender y tener una lógica de los procesos que componen el ciclo de vida del servicio de acuerdo a ITIL®, los exámenes de certificación le parecerán sumamente sencillos.

Estos cursos le proveerán el conocimiento general y detallado del ciclo de vida del servicio de ITIL® el cual está representado en las cinco publicaciones centrales:

•  Estrategia del Servicio.
•  Diseño del Servicio.
•  Transición del Servicio.
•  Operación del Servicio.
•  Mejora continua del Servicio.
 
Cursos
Cursos bajo
Requerimiento Especial
Cursos
Nuevos
           
Código Curso
ITIL   Fundamentos ITIL
ITIL   ITIL_OSA
ITIL   ITIL_PPO
ITIL   ITIL_RCV
ITIL   ITIL_SOA