Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
 
​​​​​​​​​​Microsoft Azure
Su aplicación. Su marco de trabajo. Su plataforma. Todo bienvenido.
 
La opción nube te ofrece una gran flexibilidad para mover tus servidores (y aplicaciones ) a la nube y así evitar invertir en adquirir y mantener el hardware en tu empresa, lo cual se ve reflejado en un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento.

 
  • Acerca de...
  • Certificaciones
  • Soluciones
Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Esto es lo que puede hacer con Azure...
 
Use una plataforma de servicio en la nube abierta y flexible
Servicio en la nube abierto y flexibleAzure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. El servicio en la nube de Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.
   
 
Amplíe su TI existente
Amplíe su TI existenteAlgunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita. Y, con Azure Stack, puede incluir el modelo de desarrollo e implementación de aplicaciones de Azure en su centro de datos. Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos. Este es el motivo por el que es uno de los mejores servicios de informática en la nube disponibles.
   
 
Escale de acuerdo con sus necesidades, pague por uso
Servicio en la nube abierto y flexibleLos servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.
   
 
Proteja sus datos
Servicio en la nube abierto y flexibleSabemos que algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Fuimos el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad. Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018. También creamos Azure Government, una versión independiente de Azure diseñada para cumplir los rigurosos requisitos de cumplimiento de las agencias públicas de Estados Unidos
   
 
Ejecute sus aplicaciones en cualquier lugar
Servicio en la nube abierto y flexibleComo el mejor servicio en la nube de Microsoft, Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 30 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos. Esta superficie mundial de rápido crecimiento aporta montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para el cliente. Azure es también el primer proveedor de nube multinacional en China continental.
   
 
Tome decisiones más inteligentes
Servicio en la nube abierto y flexibleLos servicios de análisis predictivo de Azure como Aprendizaje automático, Cortana Analytics y Análisis de transmisiones, están redefiniendo la inteligencia empresarial. Tome decisiones más inteligentes, mejore el servicio a los clientes y descubra nuevas posibilidades de negocio con sus datos estructurados, no estructurados y de streaming del Internet de las cosas.
 
MCSD: Web Applications
  Código Curso Examen
1 20480 Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 70-480
2 20486 Developing ASP.NET MVC Web Applications 70-486
3 20487 Developing Microsoft Azure and Web Services 70-762
4 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
Esta certificación MCSD requiere mostrar capacidad continua para realizar en su área la solución elegida por completar un examen de recertificación cada dos años.
 
MCSD: Azure Solutions Architect
  Código Curso Examen
1 20532 Developing Microsoft Azure Solutions 70-532
2 20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions 70-533
3 ND Architecting Microsoft Azure Solutions 70-534
4 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
Esta certificación MCSD requiere mostrar capacidad continua para realizar en su área la solución elegida por completar un examen de recertificación cada dos años.
Déjalo en nuestras manos, nosotros lo hacemos por ti...
Si no cuentas con el personal o el tiempo para su capacitación, KeD te ofrece la opción de implementar esta tecnología en tu empresa; compartenos las características de tus necesidades y nuestros expertos generarán un plan de trabajo para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestras soluciones.
 
Máquinas virtuales
Las Máquinas virtuales de Azure, compatible con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP
 
Servicio de aplicaciones
Tus desarrollos de aplicaciones eficaces para cualquier plataforma o dispositivo, con más rapidez que nunca.
 
Bases de Datos SQL
Convierte la creación y mantenimiento de aplicaciones en tareas más sencillas y productivas.
 
Almacenamiento
Tu almacenamiento en la nube duradero de alta disponibilidad y escalable.

 
Servicios en la nube
Implemente aplicaciones y API de alta disponibilidad y escalabilidad infinita
 
DocumentDB
Servicio NoSQL para aplicaciones de alta disponibilidad y globalmente distribuidas
 
Azure Active Directory
Convierte la creación y mantenimiento de aplicaciones en tareas más sencillas y productivas.
 
Respaldo Azure
Copia de seguridad sencilla y confiable integrada en la nube como servicio.

 

 
 
 
Busca tus próximos Cursos
Consulta nuestro calendario
de cursos
Descubre las promociones vigentes
que tenemos para ti
Obtén la guía oficial de Microsoft de entrenamiento y certificaciones

Cannot retrieve the URL specified in the Content Link property. For more assistance, contact your site administrator.

Untitled Document
​​​​​​​​​ ​
 

 
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir