Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Business Intelligence
Soluciones de Inteligencia para decisiones inteligentes.
 
Tus retos de reporteo, serán resueltos con nuestras soluciones de inteligencia de negocio, que convierten tu información en dashboards que faciliten la toma de acciones, con tableros sencillos, interactivos, enfocados a usuarios finales, disponibles en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
 
Que es un Data WareHouse?
Hace que la información de la organización sea accesible: los contenidos del Data WareHouse son entendibles y navegables, y el acceso a ellos son caracterizado por el rápido desempeño. Estos requerimientos no tienen fronteras y tampoco límites fijos. Cuando hablamos de entendible significa, que los niveles de la información sean correctos y obvios. Y Navegables significa el reconocer el destino en la pantalla y llegar a donde queramos con solo un clic. Rápido desempeño significa, cero tiempo de espera. Todo lo demás es un compromiso y por consiguiente algo que queremos mejorar.

Beneficios empresariales de un Data Ware House
•Los Procesos de Toma de Decisiones pueden ser mejorados mediante la disponibilidad de información. Las decisiones empresariales se hacen más rápidas por gente más informada.
•Los procesos empresariales pueden ser optimizados. El tiempo perdido esperando por información que finalmente es incorrecta o no encontrada, es eliminada.
•Procesos y datos de los sistemas operacionales, así como los datos en el Data Warehouse, son usados y examinados. Cuando los datos son organizados y estructurados para tener significado empresarial, la gente aprende mucho de los sistemas de información. Pueden quedar expuestos posibles defectos en aplicaciones actuales, siendo posible mejorar la calidad de nuevas aplicaciones.
•Apenas el Data Warehouse comienza a ser fuente primaria de información empresarial consistente, pueden comenzar a presentarse las siguientes situaciones:
   -La gente tiene mayor confianza en las decisiones empresariales que se toman. Ambos, quienes toman las decisiones como los afectados conocen que está basada en buena información.
   -La información compartida conduce a un lenguaje común, conocimiento común, y mejoramiento de la comunicación en la empresa. Se mejora la confianza y cooperación entre distintos sectores de la empresa, viéndose reducida la sectorización de funciones.
•Visibilidad, accesibilidad, y conocimiento de los datos producen mayor confianza en los sistemas operacionales.
 
Mobile
Dashboards
Integración de datos Big Data
 
 

Acceso Privado Subir