Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
 
​Certifícate
Aumenta tus posibilidades de empleo y de éxito.
 
Las certificaciones Microsoft pueden marcar la diferencia y distinguirte de otras personas que compiten contigo por el mismo trabajo. Contar con la certificación de Microsoft te ayuda a aumentar tus posibilidades de empleo y de éxito académico y son la única forma de culminar tu capacitación y obtener un reconocimiento del fabricante de software válido en todo el mundo, programa tu examen, demuestra lo que sabes, disfruta el reconocimiento, has logrado tu meta.

Ked les ofrece KeD Online la única herramienta inteligente enfocada a satisfacer sus necesidades de seguimiento, creación, reporteo y monitoreo de los planes de entrenamiento y certificación de cada colaborador de su empresa. Es su asesor los 7 días de la semana las 24 horas del día, ayudándolo a detectar de manera gráfica y sencilla en donde se encuentra su personal en cada ruta de certificación, el control de asistencia, teniendo como ventaja que su kardex académico puede ser exportado en Excel para darle mayor flexibilidad de generación de reportes.


Beneficios de las certificaciones
Obtener una certificación Microsoft le proporciona destrezas relevantes valoradas en las empresas y la oportunidad de conectar con una comunidad mundial de otros profesionales certificados. El programa de certificación de Microsoft también le proporciona acceso a diversos recursos y valiosos beneficios de Microsoft, como el acceso al sitio web para miembros o herramientas para impulsar su carrera profesional o formación. Explore los beneficios de la certificación y comience su andadura hacia su carrera ideal.

 

​​


 
 
 
Busca tus próximos Cursos
Consulta nuestro calendario
de cursos
Descubre las promociones vigentes
que tenemos para ti
Obtén la guía oficial de Microsoft de entrenamiento y certificaciones
 

 
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir