Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


¿Cómo lo hacemos?
Nuestros pilares.
 
KeD entrega capacitación y certificación con los más altos índices de calidad e innovación tecnológica, basándonos en la metodología KeD. Esta se ha implementado desde 1991 en nuestros servicios, mejorándola a través del tiempo para adaptarla a las necesidades de nuestros clientes y consta de las siguientes fases:

Diagnósticos.
Aplicamos un examen en línea a cada una de las personas de las organizaciones, estudiantes o profesionales independientes que deseen conocer el nivel de conocimientos con los que cuentan sobre un producto o tecnología específica.

Con esta base, generamos el Kardex por proyecto, mostrando inicialmente el inventario de conocimiento con los que cuenta una persona y de esa manera podemos determinar que modelos de capacitación podemos ofrecerles para optimizar su presupuesto y disponibilidad de tiempo.

Rutas de certificación.
Con el resultado de los diagnósticos y de las necesidades que cada uno de nuestros clientes requiera, KeD ofrece rutas de capacitación y certificación a la medida, para cumplir con:
Los requisitos que una competencia del MPN le pide a un Partner.
Los conocimientos tecnológicos requeridos en una implementación de tecnología en un cliente.
 
Estas rutas se conforman de diversos cursos y exámenes que cada uno de los participantes debe de cumplir para lograr el nivel de conocimientos y certificación requerido según sus necesidades las cuales tienen asociado un Learning plan; tenemos cursos de catálogo o bien podemos hacer un contenido a la medida, según los requerimientos del proyecto y número de personas a entrenar y certificar.

Capacitación.
Nuestra entrega de servicios combina las modalidades presencial y a distancia, según las necesidades de nuestros clientes, en los calendarios publicados en nuestra página.
 
En instalaciones de KeD.
KeD distance learning, es la plataforma tecnológica en la nube, la cual puede ser accedida desde cualquier localidad que disponga de un enlace de internet de alta velocidad (6 Mb), facilitando el acceso a contenidos y máquinas virtuales requeridos para llevar acabo su proceso de capacitación.
En las Instalaciones del cliente.
 
Pregúntale al experto.
Este servicio exclusivo de KeD, te ofrece el acceso a una comunidad donde puedes compartir tus dudas del curso, accediendo al blog de KeD.

2 x E-mail.
Este servicio te da derecho a enviarnos dos correos con dudas puntuales que se generen en tus proyectos y serán atendidas por nuestro grupo de consultores para darte información que complemente tu investigación, enviándote ligas de información o guías de estudio para agilizar la resolución de las mismas.

Certificación.
La certificación es la única forma de medir el conocimiento y habilidades logradas que demuestran que una persona puede realizar con eficiencia su trabajo relacionado con TI. Solo KeD te ofrece el portafolio completo de cursos, talleres y guías para que lo puedas lograr. Contáctanos y te orientaremos como puedes combinar estas herramientas para lograr con rapidez tu certificación.

Retorno de Inversión.
Solo capacitando a tu personal se puede incrementar el regreso de la inversión que se haga en tecnologías de información, reduciendo eventos de soporte, minimizando caídas de plataformas de servicios, potenciando el crecimiento de la gente en mayores plazos de permanencia en la empresa, reduciendo tiempo de desarrollo de aplicaciones o implementaciones de tecnología, KeD es tu mejor socio para lograrlo. También podrás explorar nuevas posibilidades para tu empresa u organización, haciendo eficiente el trabajo del personal.

KeD te proporciona un Kardex dinámico con toda la información de tu proyecto **
 

Acceso Privado Subir