Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Condiciones Comerciales
Con la finalidad de poder maximizar la mayor satisfacción en nuestros clientes, en KeD les pedimos contar con su apoyo considerando los siguientes puntos:
 
Cotizaciones
La vigencia de nuestras cotizaciónes es de 15 días naturales.
Si el alumno no se presenta al curso o se cancela el mismo día de su inicio se considera "curso tomado" y se cobrará el 100% del total del curso.
En caso de requerir su reprogramación, el curso tendría que ser pagado completo de nueva cuenta.
Son consideradas cancelaciones extemporáneas las realizadas con menos a 7 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del curso, el cliente se obliga a pagar un cargo del 40% sobre el monto total de la factura del servicio completo.
NO EXISTE REMBOLSO ALGUNO NI REPROGRAMACIÓN DE CURSOS.
Cuando se presentan cambios de tecnología, el servicio podrá ser re-programado cubriendo la diferencia de los precios vigentes que marquen estos cambios de tecnología.
   
Confirmación de cursos
Para confirmar la fecha de algún curso, es necesario cubrir el número mínimo de participantes* para su impartición. Las fechas proporcionadas son tentativas.

Entrega del Servicio
Puntualidad. Por respeto a nuestros clientes todos los cursos darán inicio en la hora establecida. Si por causa de retardos (10 minutos posteriores a la hora de inicio) del participante no es cubierta la totalidad del contenido del curso, será responsabilidad de cada participante el autoestudio de los temas no cubiertos. Al acumular tres retardos, esto se contará como una falta al curso.

Asistencia. La asistencia a las sesiones en las fechas y calendarios pactados es necesaria para el correcto aprovechamiento del curso. Si el participante no asiste a todas y cada una de las clases programadas, estas no podrán ser tomadas posteriormente.

Descansos. Nuestros cursos están diseñados para no interferir en horarios de desayunos o comidas. Estos cuentan con descansos de 10 minutos para que los participantes puedan tener un breve receso y se les pedirá regresar al salón de clases puntualmente para continuar con las sesiones respectivas.

Materiales. Se incluyen materiales Certificados por el fabricante, para cada uno de los cursos. Los materiales son en electrónico y son personalizados para lo cuál se requiere correo y nombre completo de cada uno de los participantes (correo Hotmail, gmail o yahoo) 2 días antes del inicio de cada curso. El idioma estándar de dichos materiales es el inglés.

Auto Estudio. Todos nuestros servicios de capacitación requieren mucha colaboración por parte de los alumnos participantes. Se requiere que cada uno de ellos pueda disponer de tiempo adicional al dedicado dentro de las horas de capacitación para su mejor preparación.

Instructores. Los instructores que imparten cada uno de los cursos son certificados y especializados en los mismos. Además cuentan con la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT) que avala la habilidad para impartir cursos.

Equipo. Se asigna un equipo de cómputo acorde con el curso por cada participante.

Constancia de Asistencia al Curso (Diploma). Al término del curso se entregará un diploma que hará constar la participación del alumno en el mismo, siempre y cuando se cumpla con el 80% de asistencia según lo mencionado anteriormente. Garantía de Servicio. En caso de que el servicio no satisfaga las expectativas del cliente KeD ofrece sin costo adicional la repetición del mismo. En este caso el participante deberá traer el manual del curso que se les fue entregado con anterioridad.

*El mínimo de participantes para cursos en KeD es de 4 personas

Acceso Privado Subir