Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
 
​​​Excel
El procesador de textos por excelencia.
 
Las empresas usan Excel en el manejo de la contabilidad y finanzas, los inventarios y ventas, la producción o suministros, aunque es susceptible de ser usado en cualquier área de la organización.

Con el conocimiento adecuado de Excel no solo se crean hojas de cálculo que lleven cuentas o balances con operaciones sencillas, se pueden construir aplicaciones lo bastante robustas para desempeñar labores de alto grado de complejidad.
 
Da forma a tus datos
Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo. Verlos en contexto te ayuda a tomar decisiones más informadas.

Cambia el formato y el orden
A medida que utilizas distintas configuraciones, Excel aprende y reconoce tus criterios para autocompletar los datos restantes sin necesidad de fórmulas o macros. La característica de búsqueda Información te guía por los comandos que necesitas para obtener los resultados que buscas.

Haz análisis
Excel realiza complejos análisis automáticamente y resume los datos con distintas tablas dinámicas que puedes previsualizar para compararlas y seleccionar la que mejor exponga tu historia.
 
 
Siéntete cómodo con diagramas y gráficos
Excel puede recomendar los diagramas y gráficos que ilustren mejor los patrones de tus datos. Puedes previsualizar las alternativas rápidamente y elegir las que presentan la información con más claridad.

Encuentre su mejor historia
Descubra y compare diferentes formas de representar sus datos y sus propósitos de forma visual. Cuando vea la forma que represente mejor sus datos, aplique formato e inserte minigráficos, gráficos y tablas con un solo clic. Un conjunto de nuevos diagramas y gráficos modernos en Excel 2016 que le ayudarán a presentar sus datos de formas innovadoras.

Resalte tendencias y patrones

Use barras, colores e iconos para resaltar visualmente y de forma sencilla los valores importantes y destacar tendencias y patrones en sus datos. La nueva característica de previsiones con un clic en Excel 2016 permite crear previsiones de tendencias futuras de series de datos.
 
 
Comparta desde la nube
Comparta sus libros en la nube con OneDrive o SharePoint para asegurarse de que todos tengan la versión más reciente y puedan verlos, editarlos y colaborar en ellos. También puede enviarlos como datos adjuntos en un mensaje instantáneo o un correo electrónico.

Colabore en tiempo real
Al guardar una hoja de cálculo en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, podrá colaborar con su equipo en tiempo real con Excel Online. A medida que los miembros del equipo realizan ediciones y cambios en los documentos, el historial de versiones mejorado de Excel 2016 permite ver o recuperar los borradores anteriores.

 
 
 
 
Busca tus próximos Cursos
Consulta nuestro calendario
de cursos
Descubre las promociones vigentes
que tenemos para ti
Obtén la guía oficial de Microsoft de entrenamiento y certificaciones

Cannot retrieve the URL specified in the Content Link property. For more assistance, contact your site administrator.

Untitled Document
​​​​​​
 

 
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir