Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Diplomados en línea
¿No quieres descuidar tu trabajo ni tu familia?
 
Los Diplomados en Línea de KeD son un servicio de capacitación a distancia muy flexibles y se ajustan a los tiempos que tú decidas dedicar para tu capacitación, estan dirigidos para ti que formas parte de la gran comunidad de profesionales en Tecnologías de la Información. Están diseñados para cubrir los temas más solicitados por los administradores de sistemas con un enfoque que facilita la transferencia de conocimientos, con aplicación práctica de forma inmediata a las actividades diarias de los participantes, representan una valiosa oportunidad de entrenamiento, conducido por expertos.

En esta nueva dinámica, se establecen diferentes roles y responsabilidades para alumnos y profesores. Los primeros se transforman en participantes activos y constructores de su propio aprendizaje; y los segundos adoptan un papel específico como docentes: el de asesor, es decir, guía y facilitador del aprendizaje. Esta orientación, por tanto, influye directamente en la forma de interactuar profesor-alumno y alumno-profesor.

¿Cómo funciona?
Cada uno de lo diplomados tiene un período trimestral en el cual mediante sesiones de dos horas cada semana podrás tener acesso a las presentaciones en donde te mostraremos las poderosas características de las últimas versiones de Software.
 
 

Acceso Privado Subir