Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


ISO/IEC
International Organization for Standardization.
 
La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una federación mundial que agrupa a representantes de cada uno de los organismos nacionales de estandarización y que tiene como objeto desarrollar estándares internacionales que faciliten el comercio internacional.
 
Talleres
Los talleres de ISO/IEC 20000 le ayudarán a reforzar los conceptos de la gestión de servicios de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO/IEC 20000. El participante aprenderá a implementar los procesos considerados en el estándar de ISO/IEC 20000, su implementación orientada a la práctica en la forma de un sistema de gestión, incluyendo las relaciones que tiene con otros estándares relevantes, mejores prácticas y marcos de referencia.
 
Cursos de Especilización
Este curso prepara a los auditores para realizar auditorías de primera y segunda parte de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en ISO/IEC 27000.

Este programa de capacitación ayuda a los candidatos a mejorar continuamente sus capacidades personales, soportando así su desarrollo profesional continuo dentro de su organización.
 
Certificaciones
ISO/IEC 20000 presentan los conceptos de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de este estándar internacional. El participante aprenderá el estándar de ISO/IEC 20000, su implementación orientada a la práctica en la forma de un sistema de gestión, incluyendo las relaciones que tiene con otros estándares relevantes, mejores prácticas y marcos de referencia, así como convertirse en auditor expertos en la materia.

Algunos de los principales beneficios que se obtienen al implementar este estándar en las organizaciones son los siguientes:
Una gestión de servicios de TI enfocada a la calidad y mejora continua.
Una gestión de servicios de TI más efectiva y eficiente.
Una mejor relación del negocio con clientes y proveedores.
Una mayor competitividad del negocio.
Una mayor satisfacción del cliente.
 
ISO/IEC 27002 El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de la Seguridad de la Información con base en la norma ISO/IEC 27002 en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios centrales de las guías de implementación de los controles estipulados en la norma ISO/IEC 27002:2005 para la Gestión de la Seguridad de la Información y los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.
 
ISO/IEC 20000 ISO/IEC 27002
 
 
 

Acceso Privado Subir