Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
 
Licenciamiento SAP
El éxito de una compañía depende de la calidad de la información.
 
¿Para qué sirve?
SAP es un sistema informático, sirve para brindar información. Se alimenta de los datos que se cargan y procesan dentro de un entorno, y el sistema se encargará (de acuerdo a la configuración) de producir con esos datos información útil para la toma de decisiones y la exposición de esos datos de forma tal que puedan ser interpretados por los interlocutores interesados.
 
 
SAP Crystal Reports es el mejor diseñador de informes del mercado, apto para usuarios finales y para desarrolladores. Aprenderás a explotar la potencia de este producto realizando un diseño correcto y optimizado desde un principio.
 
  Contáctanos para más información 
 
 
 
SAP Crystal Dashboard Design permite a usuarios de cualquier nivel crear cuadros de mando con una visualización de los datos espectacular, o escenarios "what-if" ("qué sucede si") para hacer simulaciones de cualquier tipo. Tiene diferentes maneras de acceder a los datos, desde un simple copy/paste desde Microsoft Excel (o insertando un fichero entero) hasta servicios web para conectar con bases de datos corporativas, datawarehouses, u otros.
 
  Contáctanos para más información 
 
 
 
SAP Crystal Server ofrece la información de la manera más interesante para cada tipo de usuario a través de su interfaz web para aquellos que requieren una mayor interacción, o bien distribuyéndola mediante diferentes vía
 
  Contáctanos para más información 
 
 

 
 
 
 
Busca tus próximos Cursos
Consulta nuestro calendario
de cursos
Descubre las promociones vigentes
que tenemos para ti
Obtén la guía oficial de Microsoft de entrenamiento y certificaciones
​​
 

 
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir