Licenciamiento SAP
El éxito de una compañía depende de la calidad de la información.
 
¿Para qué sirve?
SAP es un sistema informático, sirve para brindar información. Se alimenta de los datos que se cargan y procesan dentro de un entorno, y el sistema se encargará (de acuerdo a la configuración) de producir con esos datos información útil para la toma de decisiones y la exposición de esos datos de forma tal que puedan ser interpretados por los interlocutores interesados.
 
 
SAP Crystal Reports
Es el mejor diseñador de informes del mercado, apto para usuarios finales y para desarrolladores. Podrrás a explotar la potencia de este producto realizando un diseño correcto y optimizado desde un principio.

SAP Crystal Dashboard Design
P
ermite a usuarios de cualquier nivel crear cuadros de mando con una visualización de los datos espectacular, o escenarios "what-if" ("qué sucede si") para hacer simulaciones de cualquier tipo. Tiene diferentes maneras de acceder a los datos, desde un simple copy/paste desde Microsoft Excel (o insertando un fichero entero) hasta servicios web para conectar con bases de datos corporativas, datawarehouses, u otros.

SAP Crystal Server
Ofrece la información de la manera más interesante para cada tipo de usuario a través de su interfaz web para aquellos que requieren una mayor interacción, o bien distribuyéndola mediante diferentes vías, como puede ser el correo electrónico, gracias a su compatibilidad con los servidores de correo más habituales, o a través de soluciones de portales como Microsoft SharePoint.