Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
SQL Windows Server Windows Visual Studio System Center Lync SharePoint Exchange Word Excel PowerPoint Access Project Office 365
Office 365
 
   
Office 365 es un servicio de suscripción de Microsoft® que ofrece las herramientas que ya conocemos atravez de la plataforma web. Con lo cual se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.  
   
       Consulta los planes de Office 365     
 
Fácil configuración y administración
Gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rápidamente. Puede acceder al sencillo centro de administración desde cualquier lugar para administrar todos sus servicios. Office 365 también se encarga de la TI para que sus servicios siempre estén actualizados y en funcionamiento.
 

Haga cosas desde cualquier lugar
Darles a sus empleados la libertad de trabajar cuándo y dónde lo necesiten, en sus dispositivos favoritos, puede aumentar la productividad, simplificar la colaboración en equipo y mejorar su equilibrio de vida laboral. Con Office 365, todo lo que puede hacer en la oficina ahora puede hacerlo en movimiento.
   
Correos electrónicos y calendario mientras está en movimiento
El correo electrónico es una parte natural y uniforme de la vida laboral diaria. Asegúrese de estar usando un servicio que comprenda lo que necesita. Con las capacidades incluidas en Office 365, no solo está obteniendo un servicio basado en la experiencia y la seguridad empresarial, sino también las características de colaboración y comunicaciones innovadoras y fáciles de usar más recientes.
   
Almacenamiento, sincronización y uso compartido de los archivos
Cuando todo el mundo trabaja en conjunto puede ser difícil realizar un seguimiento de los archivos y aún más difícil trabajar con ellos mientras está en movimiento. Teniendo todos los archivos de trabajo en el mismo lugar, puede tener acceso a ellos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y compartir la versión más reciente con el resto del equipo.
   
Realice reuniones más eficaces
Nuestra forma de trabajar está cambiando. Las empresas operan a un ritmo mucho más rápido y en varias ubicaciones y zonas horarias. Los equipos necesitan poder reunirse de forma rápida y actuar de la forma más sencilla posible. Con Office 365 y las funciones de Lync, puede estar conectado y asistir a reuniones desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.
   
Trabaje como parte de una red
El ritmo de la comunicación de negocio ha aumentado debido a las tecnologías en línea, más específicamente, las redes sociales. Como tal, Office 365 ha evolucionado a un conjunto más social. Por ejemplo, Yammer, una red social empresarial (ESN) le ayuda a su organización a escuchar, adaptarse y crecer de nuevas maneras al trabajar como una red.
   
La nueva forma de trabajar juntos
Las soluciones SharePoint Online proporcionan una superficie de desarrollo robustas y flexibles para que los programadores creen soluciones personalizadas usando un subconjunto básico de las opciones de desarrollo disponibles cuando se trabaja en instalaciones de SharePoint.
 
     Galería de nuestras Apps       
   
     
  Disfrute de más servicios con las suscripciones de Office 365. Consigue las aplicaciones de Office completamente instaladas en tu PC o Mac, hasta 5 TB de almacenamiento online, características adicionales para tu tableta o tu smartphone y mucho más. Con las suscripciones, tendrás la eficacia y la flexibilidad que necesitas para sacar el trabajo adelante prácticamente desde cualquier lugar.  
     
 
   Pruébalo      
 
     
     
 
 
 
Consiga mediante nuestros cursos y certificaciones las habilidades necesarias para configurar y administrar Microsoft Office 365 para su empresa.
 
¿Necesita ayuda para implementar Office 365? Ponemos a su disploción a nuestros expertos para implementar Microsoft Office 365 en su empresa.
   
Con la implementación de su Office 365 obtiene una de nuestras soluciones SharePoint Online TOTALMENTE GRATIS y descuentos especiales en las adicionales
     
 
​​​​​​​
Office 365
​​​
​​​​​
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir