Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


PowerPoint
El mejor software de presentaciones.
 
PowerPoint es uno de los programas predilectos para diseñar presentaciones para el trabajo, también cada vez se está haciendo más presente es en el campo de la docencia. Permite la creación de diapositivas, lo que ayuda a segmentar la información, ofrece a los usuarios la posibilidad de combinar imágenes y textos, además de poder sumarle música o animaciones. Nos brinda una gran variedad de opciones y funciones para que nuestros presentaciones puedan ser lo más creativas y atractivas posibles para los espectadores.
 
 
Diseñe como un profesional en solo unos segundos
El Diseñador de PowerPoint ofrece opciones de diseño que permiten maximizar el impacto visual de una presentación en dos sencillos pasos para crear presentaciones personalizadas de gran calidad. Solo tiene que agregar una imagen y seleccionar la opción que prefiera.

Movimiento cinematográfico con un solo clic
La opción Transformación permite agregar fácilmente un movimiento fluido para dar vida a su idea casi sin esfuerzo. Solo tiene que duplicar las diapositivas de la transición, mover los objetos según cómo quiera animarlos y hacer clic en Transformación.
 
Cautive a su público
Zoom da vida a sus presentaciones con una diapositiva resumen interactiva que hace que navegar por la presentación sea sencillo y divertido. Acerque o aleje secciones o diapositivas de las presentaciones, en el orden que prefiera el público, desde una única diapositiva.

Siga centrado
Usa la vista Moderador de Office 2016 para revisar y ensayar las presentaciones. Al proyectar su presentación en una segunda pantalla, en la vista Moderador se muestra la diapositiva actual, las notas del orador y la diapositiva siguiente de la presentación.

Mantenga el control

Con Extensión automática, al proyectar la presentación en una segunda pantalla, las diapositivas se mostrarán automáticamente en las pantallas correctas. No es necesario trastear con la configuración y el equipo.
 
 
Manténgase totalmente sincronizado
De forma predeterminada, sus presentaciones se guardan online con OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint. Cuando envíe a otros usuarios un vínculo a su archivo de PowerPoint, además de los permisos para ver y editar, tendrán siempre la versión más reciente.

Colabore con otros usuarios de su equipo en la misma presentación y de forma simultánea, tanto con la versión de escritorio de PowerPoint como con PowerPoint Online. A medida que los miembros del equipo realizan ediciones y cambios en los documentos, el historial de versiones mejorado de PowerPoint 2016 permite ver o recuperar los borradores anteriores.

Agrega comentarios o responde a ellos desde tu teléfono, tableta, PC o Mac justo al lado de la diapositiva con la que estáis trabajando. Todos podrán ver quién respondió a quién.
 
 
Ofrecemos la garantía
100% de satisfacción
 
 
 
 
Catálogo
de cursos
  Cursos Nuevos
  Requerimiento Especial
01630   Creando Presentaciones Corporativas con Microsoft PowerPoint 2016
2013
01330   Creando Presentaciones Corporativas con Microsoft PowerPoint 2013
 
Office 2010 sólo se imparte
como requerimiento especial.
 

Acceso Privado Subir