Project
Entrega proyectos ganadores.
 
Ya sea que tus proyectos tengan un miembro de equipo o diez, Microsoft Project mejora tu capacidad de mantener tu productividad y eficiencia. Sus funciones flexibles te ayudan a crear modernos reportes que determinan tu progreso. Estos reportes pueden compartirse fácilmente con otros miembros del equipo y con partes interesadas.
 
Cada proyecto es diferente, por eso Microsoft Project fue diseñado para gestionar múltiples tipos. Personaliza tus reportes para concentrarte en lo que es más importante para cada proyecto particular. Obtén un vistazo rápido de las funciones del software con una experiencia visual mejorada. Además, mejora el control que tienes sobre cada aspecto de un proyecto al ver claramente lo que necesita lograrse gracias a herramientas como cronogramas, tareas del proyecto, alertas y más.
 
Administración de proyectos
Microsoft PPM le ayuda a empezar rápidamente y a ejecutar proyectos fácilmente. Las plantillas integradas, las conocidas herramientas de programación y el acceso desde varios dispositivos ayudan a los jefes de proyecto y a los equipos a seguir siendo productivos.
 
 
 
Administración de carteras
Evalúe y optimice su cartera de proyectos para dar prioridad a iniciativas y obtener los resultados que quiere. La integración perfecta con Power BI ofrece análisis avanzados. Los informes integrados mantienen a todos informados.
 
 
Administración de recursos
Comprenda en profundidad cómo se usan los recursos y colabore con herramientas integradas. Con tareas simplificadas y la administración del tiempo, los equipos pueden agregar actualizaciones desde cualquier lugar para ofrecer una mejor supervisión ejecutiva.
 
Ofrecemos la garantía 100% de satisfacción
Si no te gusta el resultado de tu Curso, puedes volver a tomarlo en cualquier otra fecha calendario trayendo sólo tu material.