Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Implementación
Optimiza y reduce los gastos de tus servicios.
 
Ofrecemos soluciones empresariales, trabajamos mediante la metodología de Microsoft Solution Framework, Business Objects SAP, ITIL y Cobit formando equipos de trabajo con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con reconocimientos en distintas disciplinas incluyendo certificaciones en las principales tecnologías:
• SQL Server.
• SharePoint.
• Business Intelligence.
• Profesionales certificados en el desarrollo de SW de última generación (.NET, Java y Oracle).
• Contamos con profesionales certificados en el desarrollo, implementación y soporte a las plataformas tecnológicas de Microsoft.
• Tenemos recursos certificados en metodologías para la administración de Proyectos y gestión de la Tecnología: PMI, ITIL, RUP.
   
Los principales proyectos, se han desarrollado sobre las áreas de Captura de información a través de dispositivos móviles, formas de captura Web, CRM, Data Warehouses, procesos de ETL y Data Quality, Tableros de Control de Business Intelligence y Portales de información.
 
Beneficios de implementar Azure.
Windows Azure es el sistema operativo en la nube de Microsoft que se traduce en evitar invertir en adquirir y mantener el hardware y un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento.

Reduce tus costos de mantenimiento de Server, UPS, aire acondicionado, ahorra en tu consumo de electricidad. Optimiza tus recursos, lo de hoy es el Cloud, KeD te lleva de la mano en la implementación de tus servicios no dudes en contáctanos

Proporciona un entorno gestionado para la ejecución y el despliegue de aplicaciones y servicios en la nube obteniendo rápidamente más o menos recursos / potencia de servidor según la necesidad en cada momento proporcionando a los desarrolladores un entorno de computación bajo demanda y almacenamiento alojado en los centros de datos de Microsoft para aplicaciones y con la seguridad que cumplen los datacenters de Microsoft proporcionan a los clientes la confianza de que sus datos estarán totalmente protegidos.
 
 
¿Qué obtengo con Office 365?
Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas ya conoce y usa todos los días (Word Excel, PowerPoint Outlook, OneNote). puede acceder a sus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar (PC, Mac, tabletas ó smartphonse u otro dispositivo con conexión a Internet). "La nube" es una forma sencilla de describir servicios informáticos basados en Internet que se hospedan fuera de su organización. Cuando usa servicios basados en la nube, su infraestructura de TI se encuentra fuera de sus instalaciones (no local) y es mantenida por un tercero (hospedada), en lugar de residir en un servidor en su casa o empresa (local) que usted mismo mantiene.

Con Office 365, proporciona a tus empleados todas las ventajas de OneDrive para que hagan copias de seguridad de sus archivos de trabajo con herramientas que permitan al equipo de TI proteger los datos importantes de la empresa y les facilita a los empleados la administración y el uso compartido de sus documentos, además les permite trabajar en ellos de manera conjunta y en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo, otorgando a cada usuario 1 TB de almacenamiento en la nube.

Office 365 Enterprise está pensado para organizaciones con distintos tamaños, desde un solo empleado a más de 50 000 usuarios.
 
SharePoint la plataforma de colaboración empresarial
SharePoint te permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office. Tanto si implementa de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales. Toma decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros.

La consolidación de soluciones mediante SharePoint contribuye a ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación y a través del aumento de la productividad del departamento de TI.
 
Soluciones de Inteligencia para decisiones inteligentes.
Tus retos de reporteo, serán resueltos con nuestras soluciones de inteligencia de negocio, que convierten tu información en dashboards que faciliten la toma de acciones, con tableros sencillos, interactivos, enfocados a usuarios finales, disponibles en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
 
 
 

Acceso Privado Subir