Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Rentas de Salas
Tecnología, Comodidad y Excelente ubicación.
 
Contamos con 14 aulas de entrenamiento, las cuales se encuentran totalmente equipadas con mesas de trabajo tipo escritorio y computadoras que cumplen las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. La capacidad de cada una de estas salas va desde 6 hasta 40 participantes.

En cada Renta de Sala ofrecemos los siguientes servicios:
Proyector HD.
Pantalla separada de Whiteboard para proyección ininterrumpida y tamaño razonable para espacio del salón y visibilidad de todos los estudiantes.
Whiteboard disponible con marcadores.
Soporte técnico para los equipos de cómputo.
Soporte en Ingles a instructores extranjeros.
Servicio de Coffee Break para los participantes y entrenadores (Agua, café, té, refrescos y galletas).
Estacionamiento* ubicado en Av. Revolución No.374 que se ofrecen a nuestros clientes por una pequeña cuota de recuperación.
 
KeD comprometido con el aprendizaje de sus participantes ofrece internet de alta velocidad con la posibilidad de complementar los servicios de entrenamiento, con recursos de Microsoft Learning destacando que nosotros somos un Learning partner categoría Gold Contamos con una excelente ubicación al centro de la ciudad, con los mejores accesos de transporte y vialidades cerca de los centros de negocios más importantes, hoteles y restaurantes al mejor precio disponible en México.
*Se cuenta con un máximo de lugares asignados, por lo que
no es posible garantizar este servicio para todos nuestros clientes.
 
 
 

Acceso Privado Subir