Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


SAS
Líder en la industria de Analítica.
 
SAS es la empresa de software de capital privado más grande del mundo líder en Business Analytics, fundada en Estados Unidos y con presencia en todo el mundo. Con SAS es posible tener una visión estratégica del negocio enfocado en la administración de relaciones con los clientes, la rentabilidad de la empresa, la administración de los gastos, el desempeño financiero, el manejo de los procesos internos, la administración de riesgo, entre otros.

La tarea de SAS es ayudar a alcanzar el mejor nivel de rendimiento, ofreciendo software de analítica empresarial y servicios de categoría mundial a través de un marco único y flexible que permita navegar los retos actuales y aprovechar las oportunidades del mañana.

Cursos
Desarrolla tus habilidades analíticas utilizando el mejor software y herramientas de análisis. Apoyamos a los participantes interesados en aprender y utilizar las tecnologías SAS a través de una serie de programas populares.
 
Certificaciones
Valide sus habilidades. Distíngase. El programa de certificación Global SAS permite validar sus habilidades acerca del software SAS y es una credencial reconocida a nivel mundial avalada por SAS.
 
SAS Foundation
SAS Advanced Analytics
SAS Business Intelligence
SAS Data Management
SAS Administration
   
 
 
 
 
 
 
 

Acceso Privado Subir