Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Service Desk Institute (SDI)
Miles de organizaciones en todo el mundo trabajan con SDI.
 
SSDI ha estado conectando profesionales de servicios de TI en todo el mundo desde 1988 y es la comunidad global líder para todos los que trabajan en la industria de servicios y soporte de TI.

Los cursos de capacitación, talleres y eventos de capacitación de SDI pueden ayudarlo a mejorar los niveles de servicio de su equipo, asegurándose de que sus conocimientos de servicio de TI estén actualizados. Cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre en su carrera, nunca podrá dejar de aprender.

¿Qué es la Certificación de Service Desk?
El programa SDC (Service Desk Certification) de SDI es el único programa de acreditación basado en estándares industriales diseñado específicamente para certificar la calidad de la mesa de servicio. La base de datos de Service Desk estándar de mejores prácticas reconocida a nivel mundial sobre la que se basa el modelo de calificación de la madurez de SDC proporciona un conjunto claro y mensurable de puntos de referencia para su funcionamiento de servicio de asistencia, muchos de los cuales no están incluidos en ISO / IEC 20000.

Para lograr la certificación, el nivel de madurez de su operación de servicio y soporte se audita de acuerdo con el estándar SDI Service Desk. Los auditores experimentados de SDI evaluarán su cumplimiento con la Norma y verificarán el nivel en el que opera su servicio para otorgar un estado reactivo, proactivo, dirigido por el cliente o liderado por la empresa.
 
 
Service Desk Analyst Service Desk Manager
 
 
 

Acceso Privado Subir