Sign In
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Chat with me
 
​​​​SharePoint
Fácil de administrar y se puede acceder a él desde cualquier sitio.
 
Crea fácilmente sitios de grupo y portales para descubrir, compartir y colaborar en contenido con compañeros dentro y fuera de tu organización desde cualquier dispositivo.
​​
 
  • Acerca de...
  • Certificaciones
  • Soluciones
Acceso desde cualquier lugar
Gracias a la nueva aplicación de SharePoint, puedes mantener tu productividad estés donde estés. Es como tener la intranet de tu compañía en el bolsillo, por lo que podrás acceder desde cualquier lugar a los recursos organizativos y del equipo para realizar tu trabajo.
   
 
Colaboración sin problemas
El sitio de grupo de SharePoint es el concentrador de contenido de tu equipo. Es donde todas las personas con las que trabajas, tanto de tu organización como externas a ella, se reúnen en tiempo real para trabajar, crear y compartir contenido con las mismas herramientas de Microsoft Office que usas cada día.
   
 
Inteligencia y detalles
Empieza el día en la página principal de SharePoint, donde puedes ver, a simple vista, las actividades de todos los sitios y grupos. Colabora en la intranet de tus sitios de grupo y mantente al día sobre “quién es quién” y “qué novedades hay”, al ver la actividad del equipo en la página principal del sitio de grupo y en las bibliotecas de documentos. Conéctate con la experiencia y el contenido con innovadoras tarjetas de contactos que te ayudan a sacar el máximo partido de las personas con las que trabajas y en lo que trabajan. Pasa menos tiempo buscando archivos, con las recomendaciones inteligentes, los archivos te encontrarán a ti.
   
 
Cumplimiento y seguridad de nivel empresarial
Hoy en día y más que nunca, las empresas necesitan una solución escalable que cumpla con los requisitos de seguridad y cumplimiento, al tiempo que se garantiza la aplicación de las directivas unificadas en todas las cargas de trabajo y dispositivos. Los usuarios finales obtienen la productividad que llevan pidiendo desde hace tiempo, y el departamento de TI obtiene los requisitos de cumplimiento y seguridad en la nube que necesita.
 
MCSE: Productivity
Esta certificación MCSE no caduca ni exige renovar la certificación. Sin embargo, cada año natural tendrá la oportunidad de conseguir la certificación y obtener una entrada adicional en su transcript. Para ello, deberá superar un único examen de la lista de optativas, lo que demuestra su continua inversión a la hora de ampliar o profundizar sus conocimientos en una determinada área de la tecnología.
 
  Código Curso o Certificación Examen
1 20345-1 Administering Microsoft Exchange Server 2016 70-345
  20345-2 Developing Microsoft Azure and Web Services 70-345
  20339-1 Planning and Administering SharePoint 2016 70-339
  20339-2 Advanced Technologies of SharePoint 2016 70-339
  40409 Deploying Voice Workloads for Skype for Business Online and Server 2015 70-333
  20334 Core Solutions of Skype for Business 2015 70-334
  20331 Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 70-331
  20332 Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 70-332
  20341 Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 70-341
  20342 Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 70-342
2 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
Déjalo en nuestras manos, nosotros lo hacemos por ti...
Si no cuentas con el personal o el tiempo para su capacitación, KeD te ofrece la opción de implementar esta tecnología en tu empresa; compartenos las características de tus necesidades y nuestros expertos generarán un plan de trabajo para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestras soluciones.
 
SharePoint Online
Para empresas de todos los tamaños. En lugar de instalar e implementar SharePoint Server local, cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. Sus empleados pueden crear sitios para compartir documentos e información con sus compañeros, asociados y clientes. Probar Office 365.

SharePoint Server
Para las organizaciones que pueden implementar y administrar SharePoint Server de manera local. Incluye todas las características de SharePoint Foundation. Y ofrece características y funcionalidades adicionales, como administración de contenido empresarial, inteligencia empresarial, búsqueda empresarial, sitios personales y suministro de noticias.

SharePoint Foundation

Puede usar SharePoint Foundation para crear muchos tipos de sitios donde puede colaborar en páginas web, documentos, listas, calendarios y datos. Descargar SharePoint Foundation 2013.
 
 
 
Busca tus próximos Cursos
Consulta nuestro calendario
de cursos
Descubre las promociones vigentes
que tenemos para ti
Obtén la guía oficial de Microsoft de entrenamiento y certificaciones

Cannot retrieve the URL specified in the Content Link property. For more assistance, contact your site administrator.

​​​​​​
 

 
¿Quienes Somos?
Nuestros reconocimientos
¿Requieres hospedaje?
¿Cómo llegar?
Garantía KeD
Clientes y Testimonios
Contáctanos
Condiciones Comerciales
Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones

Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX. Tel/Fax: 52785560
Acceso Privado Subir