Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Términos y Condiciones de Uso
 
Alcance
Este aviso muestra aspectos más destacados de la completa línea de KeD Protección de datos. Esta notificación y la declaración de privacidad completa son de aplicación a los sitios Web de KeD y los servicios que exhiben o se vinculan a este aviso.

Información Personal
Cuando se registre en determinados servicios de KeD, le pediremos que proporcione información personal.
La información recolectada puede ser combinada con información obtenida de otros servicios de KeD y otras empresas.
Nosotros utilizamos cookies y otras tecnologías para realizar un seguimiento de sus interacciones con nuestros sitios y servicios para ofrecer una experiencia personalizada.
   
Uso de la Información
Utilizamos la información recogida para proporcionar los servicios que solicita. Nuestros servicios pueden incluir la visualización de contenido personalizado y publicidad.
Usamos su información para informarle de otros productos o servicios ofrecidos por KeD y sus afiliados, y para enviarle invitaciones para realizar encuestas adecuadas en relación con los servicios de KeD.
No vender, alquilar, ni cederá sus listados de clientes a terceros. Con el fin de ayudar a proporcionar nuestros servicios, de vez en cuando proporcionan información a otras empresas que trabajan en nuestro nombre.
   
Sus elecciones

Puede detener el envío de correo electrónico de promoción de un sitio o servicio de KeD, siga las instrucciones en el correo electrónico que reciba.

Para tomar decisiones proactivas acerca de cómo nos comunicamos con usted por correo electrónico, teléfono y correo postal, siga las instrucciones que aparecen en las Preferencias de Comunicación de la declaración de privacidad completa.
Si cambia de opinión en la exhibición de publicidad personalizada, vaya a la pantalla de la sección de publicidad de la declaración de privacidad completa.
Para ver y editar su información personal, vaya a la sección de acceso de la declaración de privacidad completa.
   
Información Importante

El paquete completo de KeD en línea Protección de datos contiene vínculos a información complementaria sobre determinados sitios o servicios de KeD.

El signo de que las credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) utilizadas para acceder a la mayoría de los sitios y servicios de KeD forman parte de la ID de KeD Live.
Para obtener más información sobre cómo ayudar a proteger su ordenador personal, su información personal y su familia en línea, visite nuestros recursos de seguridad en línea.
KeD es miembro del programa de sello de privacidad TRUSTe.
 

Acceso Privado Subir