Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Visual Studio
Grandes aplicaciones, rápido desarrollo.
 
En KeD somos los expertos que te podremos ayudar a utilizar Visual Studio y el conjunto completo de herramientas que incluye para simplificar el desarrollo de tus aplicaciones ya sea para desarrolladores individuales o en equipos, haciendo posible la creación de aplicaciones escalables y de alta calidad. Independientemente de si estás escribiendo código, creando bases de datos, evaluando o depurando, te ayudaremos a mejorar tu productividad utilizando las potentes herramientas que incluye este producto.
 
  • Acerca de...
  • Certificaciones
Microsoft Visual Studio es un potente Entorno de Desarrollo, que incluye un conjunto de herramientas para asegurar la calidad del código durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Nos permite crear o dar mantenimiento a aplicaciones de SharePoint, Web, Windows, Windows Phone. Además permite hacer realidad sus ideas gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías
 
Aplicaciones más inteligentes más rápidas
Las nuevas características, como la validación de dependencias en vivo, facilitan la dirección temprana de DevOps en el proceso de desarrollo. Además, las mejoras realizadas en las características populares, como la navegación de código, IntelliSense, la refactorización y las correcciones de código, permite ahorrar tiempo y esfuerzo independientemente del lenguaje de la plataforma.
   
 
Buscar y corregir errores más pronto
Toda la experiencia de depuración y prueba incluye mejoras para ayudarle a detectar y abordar problemas lo antes posible. Características como Live Unit Testing, Exception Helpers y Run to Click refuerzan el bucle de DevOps al reducir los riesgos de regresión y exponer inmediatamente la causa principal de los problemas nuevos.
   
 
Integración con la nube
Sus herramientas proporcionan una integración completa con todas las aplicaciones de Azure, .NET Core, servicios, contenedores de Docker, etc. La experiencia es tan fluida que tendrá la impresión de estar trabajando dentro de un centro de datos de Azure.
   
   
Colaborar de manera eficiente
Administre directamente sus proyectos de equipo que hospede cualquier proveedor, incluidos Visual Studio Team Services, Team Foundation Server o GitHub. O bien, use la nueva característica Open Any Folder para abrir inmediatamente casi cualquier archivo de código y trabajar con él sin usar ningún proyecto ni ninguna solución formal.
 
 
Aplicaciones móviles de calidad
Con las herramientas avanzadas de depuración y generación de perfiles y las características de generación de pruebas unitarias de Xamarin, se aceleran y simplifican más que nunca los procesos de compilación, conexión y ajuste de las aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows. También puede optar por desarrollar aplicaciones móviles con Apache Córdoba o compilar bibliotecas multiplataforma de C ++.
   
 
Cree su IDE ideal
Visual Studio está equipado con mejores resultados de rendimiento para las características principales que usa un diario. También observará un tiempo de arranque considerablemente más rápido, una superficie de memoria más baja y un mayor grado de capacidad de respuesta durante todo el ciclo de vida de desarrollo.
 
 
Optimizado para el rendimiento
Un instalador basado en la carga de trabajo completamente nuevo optimiza su instalación para garantizar que tiene todo lo que necesita y nada más.
MCSA: Web Applications
  Código Curso Examen
1 20480 Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 70-480
2 20486 Developing ASP.NET MVC Web Applications 70-486
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
MCSA: Universal Windows Platform
  Código Curso Examen
1 20483 Programming in C# 70-483
2 ND Todavía no disponible 70357
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
MCSD: App Builder
Esta certificación MCSD no caduca ni exige renovar la certificación. Sin embargo, cada año natural tendrá la oportunidad de conseguir la certificación y obtener una entrada adicional en su transcripción. Para ello, deberá superar un único examen de la lista de optativas, lo que demuestra su continua inversión a la hora de ampliar o profundizar sus conocimientos en una determinada área de la tecnología.
 
  Código Curso o Certificación Examen
1   MCSA: Web Applications  
    MCSA: Universal Windows Platform  
2 20532 Developing Microsoft Azure Solutions 70-532
  20487 Developing Windows Azure and Web Services 70-487
  20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions 70-488
  20489 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions 70-489
  ND Todavía no disponible 70-354
  ND Todavía no disponible 70-355
  ND MVA Administering Microsoft Visual Studio Team Foundation Server 70-496
  ND Todavía no disponible 70-497
  ND Todavía no disponible 70-498
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
 
Ofrecemos la garantía
100% de satisfacción
 
 
 
 
Catálogo
de cursos
  Cursos Nuevos
  Requerimiento Especial
55172   Managing Development Projects with Team Foundation Server 2015
10550   Programming in Visual Basic with Microsoft Visual Studio 2010
10262   Developing Windows Applications with Microsoft Visual Studio 2010  
10265   Developing Data Access Solutions with Microsoft Visual Studio 2010  
10264   Developing Web Applications with Microsoft Visual Studio 2010  
10267   Introduction to Web Development with Microsoft Visual Studio 2010  
10263   Developing Windows Communication Foundation Solutions with Microsoft Visual Studio 2010  
 

Acceso Privado Subir