Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Windows
Trabaje de forma más inteligente desde cualquier lugar.
 
Microsoft Exchange le permite ser más productivo con una experiencia avanzada de correo electrónico de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y la web.
 
  • Acerca de...
  • Certificaciones
  • Soluciones
Pronto descubrirás que resulta familiar pero que ofrece una experiencia más personalizada que lleva al siguiente nivel todo lo que te encanta de las versiones anteriores de Windows.
 
 
El Menú de Inicio está mejor que nunca
Ofrece un menú de Inicio aún mejor, ampliando las posibilidades y ofreciéndote tus aplicaciones y marcadores favoritos para que puedas acceder a ellos fácilmente. No solo hace que realizar varias tareas a la vez sea más fácil que nunca, también se integra bien con el software y hardware que ya tienes, permitiéndote seguir siendo productivo cada vez que necesites trabajar. Específicamente, puedes ver hasta cuatro aplicaciones y todas las tareas abiertas a la vez.
   
 
Una forma completamente nueva de vivir la Web.
Descubre Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que te da la posibilidad de hacer notas directamente en las páginas web y compartirlas fácilmente con amigos, familiares y compañeros de trabajo. También simplifica la lectura de artículos en línea sin distracciones y guarda tus páginas favoritas para después.
   
 
Consiga los últimos productos en la tienda oficial.

Tus aplicaciones funcionarán fabulosamente en todos los modos y todos los dispositivos. Explora la Microsoft Store y encontrarás muchos dispositivos sorprendentes que están diseñados para funcionar a la perfección con Windows.
   
 
Multitareas
Ya sea que quieras trabajar o jugar, Windows te ayuda a interactuar con tus dispositivos de forma perfecta. Viene con increíbles aplicaciones como Correo, Calendario, Música, Video, Mapas y muchas más, y utiliza OneDrive para respaldar tu información. Al jugador que hay en ti le encantará como tu dispositivo se sincroniza con Xbox Live, permitiéndote grabar tus partidas en segundos, transmitir juegos desde tu consola de Xbox One hacia tu dispositivo en cualquier lugar de tu casa y mucho más.
 
MCSA: SQL 2016 Database Development
Valida tus aptitudes para crear e implementar bases de datos en organizaciones y te permitirá aspirar a un puesto de desarrollador de bases de datos.
 
  Código Curso Examen
1 20761 Querying Data with Transact-SQL 70-761
2 20762 Developing SQL Databases 70-762
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
MCSA: SQL 2016 Database Administration
Valida tus habilidades con la instalación de la base de datos, mantenimiento, configuración y tareas de aprovisionamiento y tendrás derecho a un puesto de un especialista de infraestructura o administrador de base de datos.
 
  Código Curso Examen
1 20764 Administering a SQL Database Infrastructure 70-764
2 20765 Provisioning SQL Databases 70-765
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
MCSA: SQL 2016 Business Intelligence Development
Valida sus habilidades de extracción, transformación y carga (ETL) y de almacenamiento de datos, junto con los de implementación de soluciones de BI utilizando modelos de datos multidimensionales, tabulares y cubos de procesamiento analítico en línea (OLAP). Esta certificación tendrá derecho a un puesto de desarrollador BI.
 
  Código Curso Examen
1 20767 Implementing an SQL Data Warehouse 70-767
2 20768 Developing SQL Data Models 70-768
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
 
MCSE: Data Management and Analytics
 
  Código Curso Examen
1   MCSA: SQL Server 2012/2014  
    MCSA: SQL 2016 Database Administration  
    MCSA: SQL 2016 Database Development  
    MCSA: SQL 2016 BI Development  
Aprobar uno de los siguientes exámenes opcionales
2 ND Todavía no disponible 70-473
  ND Todavía no disponible 70-475
  20464 Developing Microsoft SQL Server Databases 70-464
  20465 Designing Database Solutions for Microsoft SQL Server 70-465
  20466 Implementing Data Models and Reports with Microsoft SQL Server 70-466
  20467 Designing Business Intelligence Solutions with Microsoft SQL Server 70-467
3 - Taller de Certificación (4hrs. por examen) -
Déjalo en nuestras manos, nosotros lo hacemos por ti...
Si no cuentas con el personal o el tiempo para su capacitación, KeD te ofrece la opción de implementar esta tecnología en tu empresa; compártenos las características de tus necesidades y nuestros expertos generarán un plan de trabajo para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestras soluciones.
 
Inteligencia empresarial
Logra una visión más profunda de tus datos. Combina las poderosas capacidades de inteligencia empresarial (BI) de SQL Server, Azure Analysis Services y Power BI para transformar tus datos complejos en conocimientos empresariales y compartirlos en toda la organización.

Soluciones de análisis de datos
Detecta los problemas potenciales y las oportunidades que podría haber pasado por alto. Lleva el análisis hacia donde residen los datos, la base de datos, para revelar y compartir conocimientos prácticos rápidamente a partir de los datos con SQL Server R Services.

Seguridad de datos
Controla el acceso. Cifra los datos. Supervisa las actividades. Ayuda a proteger los datos en reposo y en movimiento con los niveles de protección que integra SQL Server

Migración de la Base de Datos
Liberate de los costos y las limitaciones de tu base de datos actual. Disfruta de una seguridad destacada en toda la industria, las más avanzadas funciones de análisis y la mejor relación precio-rendimiento, con una migración a la base de datos a SQL Server desde Oracle, Sybase o IBM DB2.

Base de Datos de alto rendimiento
Acelera tus aplicaciones y cargas de trabajo analíticas con el rendimiento in-memory. Elimina el movimiento de datos y aumenta el rendimiento de las bases de datos con SQL Server reduce el tiempo que necesitas para entender la información con un procesamiento transaccional y analítico (HTAP) en tiempo real, directamente en los datos operativos.

Soluciones de datos híbridas
Extiende los datos fríos a Azure para disfrutar de una capacidad económica y prácticamente ilimitada mediante SQL Server Stretch Database. Reduce los costos de administración de las bases de datos para las aplicaciones nuevas con Azure SQL Database, un servicio administrado de bases de datos en la nube.

Administración de Bases de datos
Entrega la confiabilidad de alta disponibilidad, seguridad y administración simplificada que necesitan tus cargas de trabajo críticas. En una plataforma de datos con el mejor rendimiento in-memory entre las bases de datos de procesamiento de transacciones en línea (OLTP).

Actualización
Aprovecha todo el potencial de sus datos. Actualiza a SQL Server para llevar las nuevas capacidades integradas a su base de datos: desde las funciones de análisis hasta el almacenamiento de datos. Con las herramientas de actualización fáciles de usar, podrás minimizar los tiempos de inactividad y maximizar los beneficios.
 
 
Ofrecemos la garantía
100% de satisfacción
 
 
 
 
Catálogo
de cursos
  Cursos Nuevos
  Requerimiento Especial
20697-2   Deploying and Managing Windows 10 Using Enterprise Services
20698   Installing and Configuring Windows 10
10982   Supporting and Troubleshooting Windows 10
20695   Deploying Windows Desktops and Enterprise Applications
Windows 8
20687   Configuring Windows 8.1
20688   Managing and Maintaining Windows 8.1
 

Acceso Privado Subir