Logo KeD
   
FacebookSpace TwitterSpace LinkedInSpace YouTubeSpace MailSpace Skype
 


Word
El procesador de textos por excelencia.
 
Microsoft ha perfeccionado este producto conforme ha ido avanzando en versiones, hasta mezclarlo con las nuevas tecnologías. Microsoft Word permite crear, editar y compartir documentos de texto. Se utiliza Word en las empresas para crear una carta, un informe o memorando, un fax, un curricular, un folleto, un manual o resumen, crear una agenda o un calendario, crear organigramas, introducirles imágenes, realizar gráficos, etc.
 
 
Obtenga más ayuda de principio a fin
Ir desde una página en blanco hasta un documento perfeccionado es más fácil que nunca con nuevas formas de buscar información y de mejorar sus aptitudes.

Haga todo su trabajo en Word
Investigue sin distracciones al obtener acceso a fuentes confiables desde un documento de Word. Explore material relacionado con el tema y agregue lo que quiera (y su cita con el formato correcto) con un solo clic con Investigador.

Herramientas de corrección que van más allá
Obtenga ayuda con los últimos toques con Editor, una herramienta de corrección avanzada que no solo revisa la ortografía y la gramática, sino que realiza sugerencias de estilo para ayudar a mejorar su escritura.
 
 
Trabajar juntos en tiempo real
Chatee con miembros de su equipo y colabore en documentos en tiempo real con Skype integrado en Word. A medida que realice cambios en los documentos, podrá revertir a borradores anteriores con el historial de versiones mejorado. Información en pantalla sobre la disponibilidad de características

Mantenga a todos informados
Use el control de cambios y comparta su opinión con comentarios junto al texto correspondiente. Todos los usuarios se pueden sumar a la conversación y estar al día de los cambios que se realicen en el texto, el diseño y el formato.

Uso compartido simplificado

Comparta con un solo clic en un botón para invitar rápidamente a otros usuarios para editar o ver documentos. Administre fácilmente los permisos de acceso y vea quién está trabajando en un documento
 
 
Cree documentos más impactantes
Personalice el documento como prefiera con sólidas herramientas de formato que le permiten crear documentos eficaces con mayor facilidad. Word le proporciona las funciones necesarias para diseñar un documento que se adapte a sus necesidades específicas.

Trabajar con archivos PDF
Este es un consejo realmente útil: abra un archivo PDF en Word en el escritorio y edite contenido (como párrafos, listas y tablas) como si lo hubiera creado en Word. También puede guardarlo como un archivo PDF o como un documento de Word.

Encuentre el comando que necesite en segundos con Información
Encontrar la característica que necesita es más fácil que nunca. Solo tiene que escribir lo que quiera buscar en el cuadro de búsqueda inteligente “¿Qué desea hacer?” en Word para ir directamente al comando que necesita.
 
 
Ofrecemos la garantía
100% de satisfacción
 
 
 
 
Catálogo
de cursos
  Cursos Nuevos
  Requerimiento Especial
01611   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2016 Básico
01612   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2016 Intermedio
01613   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2016 Avanzado
2013
01311   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2013 Básico
01312   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2013 Intermedio
01313   Formato y Optimización de documentos con Microsoft Word 2013 Avanzado
 
Office 2010 sólo se imparte
como requerimiento especial.
 

Acceso Privado Subir