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Microsoft Certified:
Customer Data Platform Specialty

 

Si su especialidad es implementar soluciones que proporcionen información sobre los perfiles de los clientes y que realicen un seguimiento de las actividades de participación para ayudar a mejorar las experiencias de los clientes y aumentar la retención de los clientes, esta certificación podría validar sus habilidades y ayudar a abrir puertas profesionales.

Como candidato para esta certificación, debe tener experiencia de primera mano con Dynamics 365 Customer Insights, Power Query, Microsoft Dataverse, Common Data Model, Microsoft Power Platform y una o más aplicaciones adicionales de Dynamics 365. Además, necesita experiencia directa con prácticas relacionadas con la privacidad, el cumplimiento, el consentimiento, la seguridad, la IA responsable y la política de retención de datos.

También necesita experiencia con procesos relacionados con los KPI, retención de datos, validación, visualización, preparación, coincidencia, fragmentación, segmentación y mejora. Debe tener una comprensión general de Azure Machine Learning, Azure Synapse Analytics y Azure Data Factory.

 
Habilidades medidas
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación:
 
•  Diseñar soluciones de información del cliente.
•  Ingerir datos en la información del cliente.
•  Crear perfiles de clientes unificando datos.
•  Implementar predicciones de IA en Customer Insights.
•  Configurar medidas y segmentos.
•  Configurar conexiones de terceros.
•  Administrar la información del cliente.
 

Obtendrás esta certificación si apruebas el siguiente examen

 
MB-260: Microsoft Customer Data Platform Specialist
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: diseñar soluciones de Customer Insights; introducir datos en Customer Insights; crear perfiles de clientes mediante la unificación de datos; implementar predicciones de inteligencia artificial en Customer Insights; configurar medidas y segmentos; configurar conexiones de terceros; y administrar Customer Insights.
 
 
 
 
 
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