Idioma

Microsoft Certified:
Modern Desktop Administrator Associate

 
Los administradores de escritorio modernos implementan, configuran, protegen, gestionan y supervisan dispositivos y aplicaciones de clientes en un entorno empresarial.
 
Habilidades medidas
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación:
 
•  Instalar y configurar Windows.
•  Configurar y gestionar la conectividad y el almacenamiento Mantener Windows.
•  Proteger dispositivos y datos.
•  Implementar el cliente de Windows.
•  Gestionar la identidad y el acceso.
•  Gestionar políticas de cumplimiento y perfiles de configuración.
•  Gestionar, mantener y proteger los dispositivos.
•  Administrar aplicaciones.
 

Obtendrás esta certificación si apruebas los siguientes exámenes

 
MD-100: Windows Client
Este examen mide la capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: instalación y configuración de Windows; configuración y administración de la conectividad y el almacenamiento; mantenimiento de Windows y protección de los dispositivos y los datos.
 
 
 
 
 
MD-101: Managing Modern Desktops
Este examen mide la capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: implementación del cliente Windows; administración de la identidad y el acceso; administración de directivas de cumplimiento y configuración de perfiles; administración, mantenimiento y protección de los dispositivos; y administración de las aplicaciones.
 
 
 
 

Programar examen presencial en KeD
 
Programar y pagar examen en línea
 
 
 
 
 
 
Logo KeD