Idioma

Microsoft Certified:
Windows Server Hybrid Administrator Associate

 
Los candidatos a la certificación de Asociado de Administrador Híbrido de Windows Server deben tener experiencia en la materia en la configuración y gestión de cargas de trabajo de plataformas locales, híbridas e infraestructura como servicio (IaaS) de Windows Server.

Las responsabilidades de esta función incluyen la integración de entornos de Windows Server con los servicios de Azure y la gestión de Windows Server en redes locales. Esta función gestiona y mantiene las cargas de trabajo de Windows Server IaaS en Azure, además de migrar e implementar cargas de trabajo a Azure.

Esta función suele colaborar con administradores de Azure, arquitectos empresariales, administradores de Microsoft 365 e ingenieros de red.

Los candidatos a esta certificación administran cargas de trabajo y servicios principales y avanzados de Windows Server utilizando tecnologías locales, híbridas y en la nube. Estos profesionales deben tener experiencia en la implementación y gestión de soluciones locales e híbridas, como la identidad, la gestión, la computación, las redes y el almacenamiento. También son expertos en realizar tareas relacionadas con la seguridad, la migración, la supervisión, la alta disponibilidad, la solución de problemas y la recuperación ante desastres. Estos profesionales utilizan herramientas y tecnologías administrativas, como el Centro de administración de Windows, PowerShell, Azure Arc y la administración de máquinas virtuales IaaS. También trabajan con Azure Automation Update Management, Microsoft Defender for Identity, Azure Security Center, Azure Migrate y Azure Monitor.

Un candidato a esta certificación debe tener una amplia experiencia trabajando con sistemas operativos Windows Server.
 
Habilidades medidas
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación:
 
•  Implementar y gestionar los servicios de dominio de Active Directory (AD DS) en entornos locales y en la nube.
•  Gestionar servidores Windows y cargas de trabajo en un entorno híbrido.
•  Gestionar máquinas virtuales y contenedores.
•  Implementar y gestionar una infraestructura de red híbrida e local.
•  Gestionar los servicios de almacenamiento y archivos.
•  Infraestructuras híbridas y locales de Windows Server seguro.
•  Implementar y gestionar la alta disponibilidad de Windows Server.
•  Implementar la recuperación ante desastres.
•  Migrar servidores y cargas de trabajo.
•  Supervisar y solucionar problemas de entornos de Windows Server.
 

Obtendrás esta certificación si apruebas los siguientes exámenes

 
AZ-800: Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure
Este examen mide la capacidad de realizar las siguientes tareas técnicas: implementar y administrar Active Directory Domain Services (AD DS) en entornos locales y en la nube; administrar Windows Server y cargas de trabajo en un entorno híbrido; administrar máquinas virtuales y contenedores; implementar y administrar una infraestructura de red local e híbrida; y administran servicios de almacenamiento y archivos.
 
 
 
 
 
AZ-801: Configuring Windows Server Hybrid Advanced Services
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: proteger las infraestructuras locales e híbridas de Windows Server, implementar y administrar la alta disponibilidad en Windows Server, implementar la recuperación ante desastres, migrar servidores y cargas de trabajo y supervisar y solucionar problemas en entornos de Windows Server.
 
 
 
 
 
Programar examen presencial en KeD
 
Programar y pagar examen en línea
 
 
 
 
 
 
Logo KeD