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Microsoft Dynamics Customer Insights - Journeys.

MB-220T00A

Última actualización: 20 Diciembre 2023
 
Duración: 4 Días.
Examen: MB-220: Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (Journeys) Functional Consultant.
 
 
 
  • Temario
  • Info del Curso
Módulo 1: Configurar y administrar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Este módulo explica cómo registrarse para una prueba gratuita o comprar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Introducción a Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Comenzar una prueba de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Comprar y configurar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Integrar Customer Insights - Journeys con un sistema CMS o Microsoft Power Pages.
Volver a ejecutar el Asistente para la configuración de Marketing.
Administrar entornos.
Mantener la aplicación actualizada.
Desinstalar los servicios de Marketing.


Módulo 2: Configuración avanzada para Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Los administradores usan la configuración para ajustar el comportamiento de la aplicación, establecer valores predeterminados de marketing, comprobar cuotas, administrar configuraciones de marketing principales y mucho más.

Información general.
Marketing por correo electrónico.
Interacción con el cliente.
Colaboración.
Administración de eventos.
Administración de clientes potenciales.
Administración de datos.
Conector de Customer Insights.
Personalizar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.


Módulo 3: Revisar la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Obtenga información sobre la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD.

Autenticación de dominio.
Procedimientos recomendados de correo electrónico.
Protección de datos y privacidad y cumplimiento de datos personales.


Módulo 4: Administrar configuración de contenido y activos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Descubra cómo administrar la configuración de activos, palabras clave, bloques de contenido y contenido en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Cargar imágenes.
Administrar palabras clave.
Crear bloques de contenido reutilizables.
Establecer la configuración de contenido.


Módulo 5: Administrar clientes en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

En este módulo se cubren los aspectos básicos de la administración de contactos, cuentas y clientes potenciales dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Administrar contactos.
Administrar cuentas.
Marketing de cuentas.
Administrar clientes potenciales.
Puntuar y aprobar clientes potenciales.


Módulo 6: Administrar formularios y páginas en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Aprenda a gestionar formularios y páginas de marketing en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Crear un formulario de marketing.
Agregar un formulario a una página de marketing.
Insertar formularios en sitios web externos.
Crear una plantilla de formulario de marketing.
Crear una página de marketing.
Configurar la personalización de la página de marketing.
Crear una plantilla de página de marketing.
Ejercicio:
  - Crear un formulario de marketing y una página de marketing.


Módulo 7: Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Este módulo cubre la gestión de correos electrónicos de marketing, segmentos, recorridos de clientes y pruebas A/B en marketing saliente.

Crear correos electrónicos de marketing.
Entregar un correo electrónico de marketing con Enviar ahora.
Pruebas A/B para marketing por correo electrónico.
Crear una plantilla de correo electrónico.
Crear y gestionar segmentos.
Crear una plantilla de segmento.
Comercializar a segmentos de Dynamics 365 en LinkedIn.
Usar segmentos de Dynamics 365 Customer Insights.
Crear un recorrido del cliente.
Ejecutar pruebas A/B desde un recorrido del cliente.
Crear segmentos dinámicos de comportamiento a partir de los resultados del recorrido del cliente.
Creación de una plantilla de recorrido del cliente.
Ejercicio:
  - Crear un recorrido del cliente.


Módulo 8: Administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Obtenga información sobre cómo administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Administrar centros de suscripción.
Configurar la suscripción doble global.
Configurar la doble suscripción por formulario.


Módulo 9: Administrar visitas al sitio web, URL de redireccionamiento y publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

En este módulo se trata la administración de las visitas al sitio web, el redireccionamiento de URL y las publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Supervisar las visitas a sitios web y los clics en los vínculos.
Marketing en las redes sociales.


Módulo 10: Crear un evento in situ en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

¿Administra y organiza eventos? En este módulo se explica el proceso de creación de un evento in situ y la administración de detalles de los eventos, incluidas las sesiones, los oradores, los patrocinios, el registro, los pases y más dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Información general de sitio web de eventos.
Revisar el proceso de negocio de eventos.
Crear el registro de evento.
Administrar sesiones, oradores y patrocinadores.
Configurar opciones de registro y pases de eventos.
Registrar información adicional sobre el evento.
Administrar la logística de eventos.
Publicar un evento.
Ver el sitio web del evento.
Ejercicio:
  - Crear un evento in situ.


Módulo 11: Crear un evento de seminario web en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

¿Necesita crear seminarios web? Este módulo explica el proceso de creación de un evento de seminario web dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Establecer la configuración de seminarios web.
Crear un evento de seminario que no sea de Teams.
Crear un evento de seminario web de Microsoft Teams.
Crear un formulario de registro de eventos.


Módulo 12: Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Aprenda cómo promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Microsoft Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Promocionar sus eventos.
Ver y administrar registros de eventos.
Reservar habitaciones de hotel para el personal, oradores e invitados.
Ver y administrar la asistencia a eventos.
Seguimiento después del evento.


Módulo 13: Características avanzadas de administración de eventos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Cree y administre nuevos eventos periódicos y plantillas de eventos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Crear y administrar eventos periódicos.
Crear una plantilla de evento.


Módulo 14: Evaluar iniciativas de marketing con análisis en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Evalúe los indicadores clave de rendimiento y análisis de los esfuerzos de marketing para comprender el impacto y las tácticas que funcionan mejor para su público objetivo.

Introducción a Marketing Insights.
Información detallada del contacto.
Información detallada de clientes potenciales.
Información detallada de puntuación de clientes potenciales.
Información detallada sobre cuentas.
Información detallada de segmentos.
Información detallada de recorridos del cliente.
Información de correos electrónicos de marketing.
Información detallada de página y formulario de marketing.
Información detallada de sitios web.
Enfoques sociales.
Información de redireccionamiento.


Módulo 15: Revisar el calendario de marketing en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.

Visualice actividades de marketing, vea entidades y actividades relacionadas, y personalice sus calendarios de marketing.

Calendarios de nivel de entidad.
Calendarios de nivel de formulario.
Crear y personalizar calendarios de marketing.

En este curso se revisará la configuración de la aplicación Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, necesaria para impulsar el crecimiento empresarial. También se sumergirá en la gestión de clientes potenciales, formularios y páginas de marketing, segmentación, marketing en tiempo real y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas mediante un diseño interactivo de viaje del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.
 
Perfil del público.
Este curso está diseñado para profesionales de TI o marketing que deseen aprender a sacar provecho de Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, para su organización.
 
Garantia Ofrecemos la garantía 100% de satisfacción
Si no te gusta el resultado de tu curso, puedes volver a tomarlo en cualquier otra fecha calendario.
 
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