Módulo 1: Configurar y administrar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Este módulo explica cómo registrarse para una prueba gratuita o comprar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Introducción a Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Comenzar una prueba de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Comprar y configurar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Integrar Customer Insights - Journeys con un sistema CMS o Microsoft Power Pages.
• Volver a ejecutar el Asistente para la configuración de Marketing.
• Administrar entornos.
• Mantener la aplicación actualizada.
• Desinstalar los servicios de Marketing.
Módulo 2: Configuración avanzada para Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Los administradores usan la configuración para ajustar el comportamiento de la aplicación, establecer valores predeterminados de marketing, comprobar cuotas, administrar configuraciones de marketing principales y mucho más.
• Información general.
• Marketing por correo electrónico.
• Interacción con el cliente.
• Colaboración.
• Administración de eventos.
• Administración de clientes potenciales.
• Administración de datos.
• Conector de Customer Insights.
• Personalizar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Módulo 3: Revisar la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Obtenga información sobre la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD.
• Autenticación de dominio.
• Procedimientos recomendados de correo electrónico.
• Protección de datos y privacidad y cumplimiento de datos personales.
Módulo 4: Administrar configuración de contenido y activos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Descubra cómo administrar la configuración de activos, palabras clave, bloques de contenido y contenido en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Cargar imágenes.
• Administrar palabras clave.
• Crear bloques de contenido reutilizables.
• Establecer la configuración de contenido.
Módulo 5: Administrar clientes en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
En este módulo se cubren los aspectos básicos de la administración de contactos, cuentas y clientes potenciales dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Administrar contactos.
• Administrar cuentas.
• Marketing de cuentas.
• Administrar clientes potenciales.
• Puntuar y aprobar clientes potenciales.
Módulo 6: Administrar formularios y páginas en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Aprenda a gestionar formularios y páginas de marketing en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Crear un formulario de marketing.
• Agregar un formulario a una página de marketing.
• Insertar formularios en sitios web externos.
• Crear una plantilla de formulario de marketing.
• Crear una página de marketing.
• Configurar la personalización de la página de marketing.
• Crear una plantilla de página de marketing.
• Ejercicio:
- Crear un formulario de marketing y una página de marketing.
Módulo 7: Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Este módulo cubre la gestión de correos electrónicos de marketing, segmentos, recorridos de clientes y pruebas A/B en marketing saliente.
• Crear correos electrónicos de marketing.
• Entregar un correo electrónico de marketing con Enviar ahora.
• Pruebas A/B para marketing por correo electrónico.
• Crear una plantilla de correo electrónico.
• Crear y gestionar segmentos.
• Crear una plantilla de segmento.
• Comercializar a segmentos de Dynamics 365 en LinkedIn.
• Usar segmentos de Dynamics 365 Customer Insights.
• Crear un recorrido del cliente.
• Ejecutar pruebas A/B desde un recorrido del cliente.
• Crear segmentos dinámicos de comportamiento a partir de los resultados del recorrido del cliente.
• Creación de una plantilla de recorrido del cliente.
• Ejercicio:
- Crear un recorrido del cliente.
Módulo 8: Administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Obtenga información sobre cómo administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Administrar centros de suscripción.
• Configurar la suscripción doble global.
• Configurar la doble suscripción por formulario.
Módulo 9: Administrar visitas al sitio web, URL de redireccionamiento y publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
En este módulo se trata la administración de las visitas al sitio web, el redireccionamiento de URL y las publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Supervisar las visitas a sitios web y los clics en los vínculos.
• Marketing en las redes sociales.
Módulo 10: Crear un evento in situ en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
¿Administra y organiza eventos? En este módulo se explica el proceso de creación de un evento in situ y la administración de detalles de los eventos, incluidas las sesiones, los oradores, los patrocinios, el registro, los pases y más dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Información general de sitio web de eventos.
• Revisar el proceso de negocio de eventos.
• Crear el registro de evento.
• Administrar sesiones, oradores y patrocinadores.
• Configurar opciones de registro y pases de eventos.
• Registrar información adicional sobre el evento.
• Administrar la logística de eventos.
• Publicar un evento.
• Ver el sitio web del evento.
• Ejercicio:
- Crear un evento in situ.
Módulo 11: Crear un evento de seminario web en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
¿Necesita crear seminarios web? Este módulo explica el proceso de creación de un evento de seminario web dentro de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Establecer la configuración de seminarios web.
• Crear un evento de seminario que no sea de Teams.
• Crear un evento de seminario web de Microsoft Teams.
• Crear un formulario de registro de eventos.
Módulo 12: Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Aprenda cómo promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Microsoft Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Promocionar sus eventos.
• Ver y administrar registros de eventos.
• Reservar habitaciones de hotel para el personal, oradores e invitados.
• Ver y administrar la asistencia a eventos.
• Seguimiento después del evento.
Módulo 13: Características avanzadas de administración de eventos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Cree y administre nuevos eventos periódicos y plantillas de eventos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Crear y administrar eventos periódicos.
• Crear una plantilla de evento.
Módulo 14: Evaluar iniciativas de marketing con análisis en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Evalúe los indicadores clave de rendimiento y análisis de los esfuerzos de marketing para comprender el impacto y las tácticas que funcionan mejor para su público objetivo.
• Introducción a Marketing Insights.
• Información detallada del contacto.
• Información detallada de clientes potenciales.
• Información detallada de puntuación de clientes potenciales.
• Información detallada sobre cuentas.
• Información detallada de segmentos.
• Información detallada de recorridos del cliente.
• Información de correos electrónicos de marketing.
• Información detallada de página y formulario de marketing.
• Información detallada de sitios web.
• Enfoques sociales.
• Información de redireccionamiento.
Módulo 15: Revisar el calendario de marketing en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Visualice actividades de marketing, vea entidades y actividades relacionadas, y personalice sus calendarios de marketing.
• Calendarios de nivel de entidad.
• Calendarios de nivel de formulario.
• Crear y personalizar calendarios de marketing.