Módulo 1: Configurar Microsoft Dynamics 365 Field Service.
Una de las principales ventajas de Dynamics 365 Field Service es la capacidad de configurarlo según las necesidades de su organización. Las opciones de configuración podrían incluir la identificación de consideraciones de configuración clave, la definición de productos y servicios, y otros factores relacionados y la definición de los Tipos de orden de trabajo, subestados, zonas de servicio y configuración de cuenta necesarios que admitirán la funcionalidad deseada.
• Consideraciones de configuración clave de Field Service.
• Definir productos y servicios de Field Service.
• Trabajar con tipos de órdenes de trabajo, zonas y configuraciones de estado.
• Resoluciones.
• Definir tipos de incidentes y tareas de servicio.
• Definir preferencias de cuenta.
• Configuración de Field Service.
Módulo 2: Configurar recursos que se pueden reservar en Dynamics 365 Field Service.
Este módulo se centra en cómo se utilizan los recursos que se pueden reservar en la Universal Resource Scheduling. También tratamos la configuración de recursos, el trabajo con recursos que se pueden reservar, la configuración de componentes de soporte, como características y roles, y el trabajo con instalaciones, equipos y grupos de recursos.
• Información general sobre los recursos que se pueden reservar.
• Instalación y configuración.
• Definir recursos que se pueden reservar.
• Trabajar con equipos, instalaciones y grupos.
• Configurar entidades para URS.
Módulo 3: Programar equipos, instalaciones y grupos de recursos en Dynamics 365 Field Service.
Administre opciones de programación más avanzadas que pueden involucrar a varios recursos o instalaciones específicas. Utilice la agrupación de recursos para proporcionar marcadores de posición para programar grupos de recursos. Programe equipos para trabajar en artículos específicos. Programe instalaciones específicas que podrían usarse para ayudar a proporcionar un servicio específico.
• Programar varios recursos e instalaciones.
• Definir recursos.
• Trabajar con preferencias de cumplimiento.
• Trabajar con grupos de requisitos.
• Programación del grupo de recursos de las instalaciones de equipo.
Módulo 4: Administración de órdenes de trabajo en Dynamics 365 Field Service.
Use los acuerdos para ayudar a crear órdenes de trabajo en una programación predefinida, como en escenarios de mantenimiento preventivo. Además, al usar el inventario, pueden administrar de manera más eficaz los niveles de inventario en los almacenes y garantizar que los técnicos tienen lo que necesitan para brindar servicios a sus clientes mientras están sobre el terreno. Dynamics 365 tiene varios elementos fundamentales que se pueden configurar para adaptar mejor una implementación de Field Service para satisfacer las necesidades deseadas de una organización.
• Descripción general del ciclo de vida de una orden de trabajo en Field Service.
• Crear y definir órdenes de trabajo.
• Trabajar con registros relacionados con órdenes de trabajo.
• Trabajar con incidentes.
• Consideraciones de programación.
• Trabajar con inventarios y almacenes.
• Activos de cliente.
Módulo 5: Tipos de incidentes en Dynamics 365 Field Service.
Defina y cree tipos de incidentes para usarlos como plantillas al crear órdenes de trabajo en Dynamics 365 Field Service.
• Definir tipos de incidentes.
• Crear tipos de incidentes.
• Usar tipos de incidente.
Módulo 6: Inspecciones en Dynamics 365 Field Service.
Aprenda a crear y realizar inspecciones en Dynamics 365 Field Service.
• Crear inspecciones.
• Asociar inspecciones.
• Realizar inspecciones.
Módulo 7: Administrar las opciones de programación en Dynamics 365 for Field Service.
Los distribuidores y los programadores necesitan identificar y programar fácilmente recursos para trabajar en proyectos. Deben poder identificar qué método de programación es el mejor en función del escenario que están tratando de programar. Cuando surgen escenarios que requieren asistencia, los distribuidores pueden usar el asistente de programación. El asistente proporciona recomendaciones basadas en los requisitos que defina para el trabajo. Muchas veces, debe reprogramar elementos o asignarlos a un recurso diferente. Con Dynamics 365, los distribuidores del tablero de programación pueden identificar fácilmente qué elementos deben reprogramarse y reprogramarlos o volver a reservarlos en un recurso diferente.
• Objetivos de aprendizaje.
• Descripción general de la funcionalidad de programación.
• Resumen del tablero de programación.
• Programar y reprogramar.
• Reprogramar y mover elementos.
Módulo 8: Personalizar el tablero de programación en Dynamics 365 Field Service.
La adaptación del tablero de programación para facilitar la programación es posible con varios tableros de programación, vistas y opciones de tablero de programación. Veremos cómo configuramos los filtros, las consultas y las entidades para usarlos con el tablero de programación.
• Trabajar con varios tableros de programación.
• Programar opciones de tablero.
• Diseñar y usar vistas con el tablero de programación.
• Configurar consultas de filtro del tablero de programación.
Módulo 9: Implementar Resource Scheduling Optimization.
En este módulo, aprenderá a configurar e implementar Resource Scheduling Optimization. Algunos temas son las opciones de configuración, la definición de objetivos y el ámbito de optimización, así como la optimización de programaciones.
• Información general de Resource Scheduling Optimization.
• Opciones de configuración e implementación.
• Opciones de configuración de RSO.
• Definir metas y ámbitos de optimización.
• Definir programaciones de optimización.
Módulo 10: Introducción a la aplicación Dynamics 365 Field Service Mobile.
La aplicación Dynamics 365 Field Service Mobile se basa en Microsoft Power Platform y proporciona a los trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan para atender a los clientes en el campo. Mientras trabajan en el campo, pueden acceder a información importante como órdenes de trabajo, listas de activos de clientes, cuentas y contactos.
• Implementar y trabajar con la aplicación móvil.
• Activos de clientes de servicio.
• Trabajar sin conexión y actualizar datos sin conexión.
• Más capacidades de aplicaciones móviles.
Módulo 11: Personalizar y configurar la aplicación Dynamics 365 Field Service Mobile.
Aprenda a personalizar y configurar los formularios, las vistas y el mapa del sitio de la aplicación Dynamics 365 Field Service Mobile.
• Editar la aplicación móvil.
• Configuración sin conexión.
• Escaneo de códigos de barras y búsqueda global.
• Ubicaciones de auditoría.
• Configurar notificaciones de inserción.
Módulo 12: Integrar Dynamics 365 Remote Assist con Dynamics 365 Field Service.
Organizaciones que usan Dynamics 365 Field Service para administrar las órdenes de trabajo también pueden permitir que sus técnicos realicen llamadas de Remote Assist en función de las órdenes de trabajo.
• Configuración de la aplicación y configuración del usuario.
• Realizar llamadas de Remote Assist para órdenes de trabajo de Field Service.
• Hacer llamadas de Remote Assist.
• Utilizar las reservas de Field Service en un dispositivo con HoloLens.
Módulo 13: Activos de cliente en Dynamics 365 Field Service.
Aprenda a crear y asociar activos de clientes con órdenes de trabajo en Dynamics 365 Field Service.
• Crear y asociar activos de clientes.
• Configurar jerarquías de activos de clientes.
• Usar ubicaciones técnicas.
Módulo 14: Configurar Field Service para crear órdenes de trabajo a partir de datos de IoT.
Connected Field Service for Dynamics 365 integra dispositivos IoT con Dynamics 365 para involucración del cliente para ayudar a las organizaciones a crear un enfoque proactivo para atender a los clientes. Permite el registro, la supervisión y la administración de estos dispositivos en los procesos comerciales establecidos de su organización.
• Instalación y configuración.
• Configurar Connected Field Service.
• Datos de dispositivos.
• Visualizar lecturas de dispositivos.
• Alertas de IoT.
• Aplicación móvil.
Módulo 15: Crear aplicaciones personalizadas para Dynamics 365 Field Service.
Aprenda a usar Microsoft Power Platform para crear aplicaciones personalizadas para Dynamics 365 Field Service.
• Crear aplicaciones desde Power Apps.
• Implementar el portal de experiencias del cliente.
• Personalizar Dynamics 365 Field Service.
• Programación de recursos universal.
• Configurar y personalizar tableros de programación.
Módulo 16: Recopile comentarios del cliente con Dynamics 365 Customer Voice.
Obtenga información sobre cómo solicitar y recopilar comentarios de los clientes con Dynamics 365 Customer Voice.
• Crear un proyecto mediante la plantilla de soporte.
• Personalizar plantillas de correo electrónico con variables de encuesta.
• Configurar Power Automate para enviar encuestas después de que se resuelva un caso.
• Crear encuestas para encuestas omnicanal y métricas de satisfacción.
• Configurar las encuestas posteriores a chat.
• Ejercicio: Personalizar las plantillas de correo electrónico con variables de encuesta.
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