Idioma

Microsoft 365 Fundamentals.

MS-900T01A
 
Fecha de publicación KeD: 22 Diciembre 2023
Duración : 1 Día.
Examen: MS-900: Microsoft 365 Fundamentals.
 
 
 

En este curso se presenta Microsoft 365, una plataforma de nube integrada que ofrece aplicaciones de productividad líderes en el sector junto con servicios en la nube inteligentes y seguridad de primera clase. Adquirirá conocimientos básicos sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube y el modelo de nube de software como servicio (SaaS), con un enfoque específico en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365. Comenzará por aprender sobre los fundamentos de la nube, incluida una descripción general de la informática en la nube. Se le presentará Microsoft 365 y aprenderá cómo las soluciones de Microsoft 365 mejoran la productividad, facilitan la colaboración y optimizan las comunicaciones. Luego, el curso analiza cómo se manejan la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y la confianza en Microsoft 365, y concluye con una revisión de las suscripciones, licencias, facturación y soporte de Microsoft 365.

 

Perfil del público.

Este curso está diseñado para aquellos candidatos que buscan demostrar un conocimiento básico de las soluciones basadas en la nube para facilitar la productividad y la colaboración in situ, en casa o una combinación de ambos. Los candidatos pueden tener conocimientos sobre soluciones basadas en la nube o pueden ser nuevos en Microsoft 365.

 

Temario.

Módulo 1: Descripción de la informática en la nube.

En este módulo se presenta la informática en la nube. Trata aspectos como los conceptos de la nube, los modelos de implementación y la comprensión de la responsabilidad compartida en la nube.

Introducción a los aspectos básicos de Microsoft Azure.
Introducción a la informática en la nube.
Qué es la informática en la nube.
Descripción del modelo de responsabilidad compartida.
Definición de modelos en la nube.
Descripción del modelo basado en el consumo.


Módulo 2: Descripción de las ventajas de usar servicios en la nube.

En este módulo se presentan las ventajas que la informática en la nube puede ofrecerle a usted o su organización.

Descripción de las ventajas de la alta disponibilidad y la escalabilidad en la nube.
Descripción de las ventajas de la confiabilidad y la previsibilidad en la nube.
Descripción de las ventajas de la seguridad y la gobernanza en la nube.
Descripción de las ventajas de la capacidad de administración en la nube.


Módulo 3: Descripción de los tipos de servicio en la nube.

En este módulo se tratan los distintos tipos de servicio en la nube y se comparten algunos de los casos de uso y las ventajas alineados con cada tipo de servicio.

Descripción de la infraestructura como servicio.
Descripción de la plataforma como servicio.
Descripción del software como servicio.


Módulo 4: ¿Qué es Microsoft 365?.

Obtenga información sobre Microsoft 365, la nube de productividad diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a lograr lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios en la nube inteligentes y seguridad avanzada.

Describir las diferencias entre Office 365 y Microsoft 365.
Describir cómo Microsoft 365 capacita a los trabajadores en este mundo híbrido de trabajo.
Describir cómo Microsoft 365 Copilot desbloquea una nueva forma de trabajar.
Explore el inquilino de Microsoft 365.


Módulo 5: Descripción de las soluciones de productividad de Microsoft 365.

Aprenda a cómo las soluciones de productividad a través de Microsoft 365 ayudan a optimizar las operaciones, mejorar la creación de contenido y capacitar a las personas para que realicen tareas en tiempo real desde prácticamente cualquier lugar.

Describir las capacidades y beneficios de productividad de Microsoft 365.
Describe las aplicaciones de Microsoft 365.
Describir las herramientas de gestión del trabajo en Microsoft 365.
Describir las aplicaciones de productividad adicionales de Microsoft 365.


Módulo 6: Describir soluciones de colaboración de Microsoft 365.

Obtenga información sobre cómo las soluciones de colaboración a través de Microsoft 365 desbloquean nuevas formas de trabajar juntos al ayudar a las personas y equipos a mantenerse conectados, comprometidos y a garantizar una comunicación fluida entre las organizaciones.

Describir las funcionalidades de colaboración y las ventajas de Microsoft 365.
Describir cómo Microsoft Teams promueve la colaboración y mejora el trabajo en equipo.
Describir las aplicaciones de Microsoft Viva.
Describir cómo ayuda Yammer a las comunidades a conectarse y crecer.


Módulo 7: Describir la modernización de puntos de conexión, los conceptos de administración y las opciones de implementación en Microsoft 365.

Obtenga información sobre cómo las soluciones de administración empresarial a través de Microsoft 365 proporcionan a los usuarios una experiencia de escritorio segura y personalizada, y ayude a las organizaciones a administrar fácilmente las actualizaciones de todos los dispositivos con una experiencia de administración simplificada.

Describir las funcionalidades de administración de puntos de conexión de Microsoft 365.
Comparación de las diferencias entre Windows 365 y Azure Virtual Desktop.
Describir los modelos de implementación y versión de Windows como servicio (WaaS).
Identificar métodos de implementación y canales de actualización para las aplicaciones de Microsoft 365.


Módulo 8: Describir las funcionalidades de análisis de Microsoft 365.

Obtenga información sobre cómo las funcionalidades de análisis a través de Microsoft 365 ayudan a las personas a crear mejores hábitos de trabajo y a los líderes empresariales a mejorar la experiencia de los empleados y los resultados empresariales con información e informes basados en datos.

Describir las funciones de Viva Insights.
Describir las funciones del Centro de administración de Microsoft 365 y del portal de usuario de Microsoft 365.
Describir los informes disponibles en el Centro de administración de Microsoft 365 y en otros centros de administración.


Módulo 9: Describir la función y los tipos de identidad de identificador de Microsoft Entra.

Microsoft Entra ID es la solución de administración de identidades y acceso basada en la nube de Microsoft que conecta los usuarios a sus aplicaciones, dispositivos y datos. Aprenda las funciones y los tipos de identidad admitidos por Microsoft Entra ID.

Describir Microsoft Entra ID.
Describir tipos de identidades.
Descripción de identidad híbrida.
Describir identidades externas.


Módulo 10: Descripción de las capacidades de administración de acceso de Microsoft Entra ID.

Una función clave de Microsoft Entra ID es administrar el acceso. Obtenga información sobre el acceso condicional y cómo los roles y el control de acceso basado en rol (RBAC) de Microsoft Entra ayudan a las organizaciones a administrar y controlar el acceso.

Descripción del acceso condicional.
Descripción de los roles de Microsoft Entra y el control de acceso basado en roles (RBAC).


Módulo 11: Descripción de la protección contra amenazas con Microsoft Defender XDR.

Protección contra amenazas cibernéticas con Microsoft Defender XDR en puntos de conexión, identidades, correo electrónico y aplicaciones.

Descripción de los servicios de Microsoft Defender XDR.
Describir Microsoft Defender for Office 365.
Describir Microsoft Defender para punto de conexión.
Descripción de Microsoft Defender for Cloud Apps.
Describir Microsoft Defender for Identity.
Descripción de Administración de vulnerabilidades de Microsoft Defender.
Descripción de la inteligencia sobre amenazas de Microsoft Defender.
Describir el portal de Microsoft Defender.


Módulo 12: Descripción de las funcionalidades de seguridad de Microsoft Sentinel.

Obtenga información sobre Microsoft Azure Sentinel, una solución de administración de eventos de información de seguridad (SIEM) y respuesta automatizada de orquestación de seguridad (SOAR) que es escalable y nativa de la nube. En este módulo, también obtendrá información sobre Seguridad de Microsoft Copilot.

Definición de los conceptos de SIEM y SOAR.
Descripción de las funcionalidades de detección y mitigación de amenazas en Microsoft Sentinel.
Descripción de Seguridad de Microsoft Copilot.


Módulo 13: Descripción de las capacidades de administración de cumplimiento en Microsoft Purview.

Explore el Portal de cumplimiento de Microsoft Purview, el portal para que las organizaciones administren sus necesidades de cumplimiento. Obtenga información sobre el Administrador de cumplimiento y la puntuación de cumplimiento, que pueden ayudar a administrar, simplificar y mejorar el cumplimiento en toda su organización.

Descripción del Portal de cumplimiento de Microsoft Purview.
Descripción del Administrador de cumplimiento.
Descripción del uso y las ventajas de la puntuación de cumplimiento.


Módulo 14: Descripción del Portal de confianza de servicios y las funcionalidades de privacidad de Microsoft.

¡Microsoft se basa en la confianza! Aquí explorará el Portal de confianza de servicios para ver contenido sobre cómo brinda Microsoft nuestro compromiso de confianza. También obtendrá información sobre Microsoft Priva, una solución para ayudar a cumplir los objetivos de privacidad.

Descripción de las ofertas del Portal de confianza de servicios.
Describir los principios de privacidad de Microsoft.
Descripción de Microsoft Priva.


Módulo 15: Describir las opciones de precios, licencias y facturación de Microsoft 365.

Obtenga información sobre los modelos de precios de los servicios en la nube de Microsoft y cómo Microsoft 365 está disponible a través de varias opciones de licencias y facturación para satisfacer las necesidades de las personas y organizaciones.

Explorar el modelo de precios de los servicios en la nube de Microsoft.
Explore las opciones de administración de facturación y facturación.
Explorar las opciones de administración y licencias disponibles.


Módulo 16: Describir las ofertas de soporte técnico para los servicios de Microsoft 365.

Obtenga información sobre cómo las personas y organizaciones pueden sacar el máximo partido a sus inversiones tecnológicas a través de las diversas ofertas de soporte técnico para Microsoft 365 y cómo pueden ayudar a mejorar los productos de Microsoft para su organización.

Explorar las opciones de soporte técnico para los servicios de Microsoft 365.
Explicación de los conceptos del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
Identificar cómo realizar un seguimiento del estado de mantenimiento del servicio.
Explore cómo las organizaciones pueden compartir comentarios sobre los servicios de Microsoft 365.

 
 
Cursos Nuevo
 
   
 
Cursos bajo Requerimiento Especial
Es aquel que se puede impartir siempre y cuando cumpla con un mínimo de participantes para su confirmación de fechas depende de la disponibilidad de KeD. Contacte a su Representante de Ventas
 
     
 
 
 
Garantia Ofrecemos la garantía 100% de satisfacción
Si no te gusta el resultado de tu curso, puedes volver a tomarlo en cualquier otra fecha calendario.
 
Regresa a la página anterior
 
Cursos relacionados  
 
 
Cursos Nuevo
 
   
 
Cursos bajo Requerimiento Especial
Es aquel que se puede impartir siempre y cuando cumpla con un mínimo de participantes para su confirmación de fechas depende de la disponibilidad de KeD. Contacte a su Representante de Ventas
 
     
Fundamentals
MS-900T01 Microsoft 365 Fundamentals
Associate
MS-102T00 Microsoft 365 Administrator
MS-700T00 Managing Microsoft Teams
MS-721T00 Collaboration Communications Systems Engineer
Speciality
MS-080T00 Employee Experience Platform Specialist
Copilot
MS-4004 Empower your workforce with Copilot for Microsoft 365 Use Cases
MS-4005 Craft effective prompts for Microsoft Copilot for Microsoft 365
MS-4006 Copilot for Microsoft 365 for Administrators
MS-4007 Copilot for Microsoft 365 User Enablement Specialist
MS-4008 Copilot for Microsoft 365 Interactive Experience for Executives
Miscellanious
CL_55354 Administering Office 365
CL_55283 Microsoft 365 Super User
CL_55262 Introduction to SharePoint for Office 365 Training
CL_55281 SharePoint Online Branding Super User
CL_55302 Microsoft Lists Super User
CL_55255 SharePoint for Office 365 End User Training
CL_55261 SharePoint for Office 365 Site Owner Training
CL_55215 SharePoint Online Super User
CL_55370 SharePoint Online Management and Administration
     
  Horarios Online  
  Horario Matutino:
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
 
     
  Horario Vespertino:
Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 hrs.
 
     
  Horario de Fin de Semana:
Sábado 8:00 a 15:00
 
 
 
Logo KeD