Módulo 1: Crear un agente inicial con Microsoft Copilot Studio.
En este módulo se explica cómo crear agentes mediante Microsoft Copilot Studio.
• Creación de agentes.
• Creación de un agente mediante el generador de conversaciones.
• Respuestas generativas.
• Implementar agentes.
Módulo 2: Administrar temas en Microsoft Copilot Studio.
Microsoft Copilot Studio usa tema, que son como pequeñas conversaciones relacionadas con un tema específico. Un agente de Microsoft Copilot Studio suele incluir muchos temas. En este módulo se presentan los principios básicos de temas, como las frases desencadenadoras y las rutas de conversación, y cómo puede crearlas.
• Trabajar con temas de agentes.
• Ramificar un tema.
• Crear temas para contenido de soporte existente.
• Trabajar con temas alternativos del sistema.
• Administrar temas.
Módulo 3: Trabajar con entidades y variables en Microsoft Copilot Studio.
Microsoft Copilot Studio permite a las organizaciones crear rápidamente agentes basados en escenarios comerciales con los que sus clientes y empleados pueden interactuar fácilmente según sea necesario. Los expertos en la materia pueden crear fácilmente elementos como temas sin necesidad de código, para crear rutas de conversación inteligentes que ayuden a guiar a las personas a medida que interactúan con los agentes. La funcionalidad de creación de agentes proporcionada por Microsoft Copilot Studio ofrece un excelente punto de partida para que las organizaciones creen agentes inteligentes.
• Trabajar con entidades.
• Entidades personalizadas.
• Usar entidades en conversaciones.
• Trabajar con variables.
• Reutilizar variables en temas.
Módulo 4: Mejorar agentes de Microsoft Copilot Studio.
Es posible que muchas veces tenga que aprovechar o integrar otras tecnologías para que su agente brinde la experiencia que desea. Este módulo examina algunos de los métodos que puede usar para mejorar sus agentes de Microsoft Copilot Studio; por ejemplo, el uso del flujo de Power Automate para agregar acciones y transferir conversaciones desde un agente a la Plataforma omnicanal para Customer Service.
• Usar Power Automate para agregar acciones.
• Acciones de agente.
• Transferir conversaciones a agentes mediante el uso de la Plataforma omnicanal para Customer Service.
• Crear temas para contenido de soporte existente.
• Tipo de desencadenadores.
• Analizar el rendimiento del agente.
Módulo 5: Crear un agente con Microsoft Copilot Studio y Dataverse for Teams.
Los empleados que tienen acceso rápido a la información toman mejores decisiones, reducen errores y ahorran dinero. Los agentes crean una experiencia personalizada que simplifica la forma en que los empleados obtienen información. Microsoft Copilot Studio y Dataverse for Teams crean agentes inteligentes para responder rápidamente a las necesidades de los empleados sin crear soluciones con mucho código.
• Crear su primer agente.
• Crear y modificar temas.
• Agregar entradas, variables y condiciones.
• Llamar a una acción para extraer datos de Dataverse for Teams.
• Publicar y compartir un agente nuevo.
Módulo 6: Crear agentes con Microsoft Copilot Studio (Proyecto guiado).
En este módulo, se explica cómo crear agentes mediante Microsoft Copilot Studio. Microsoft Copilot Studio es una nueva característica que puede utilizar para crear agentes empleando lenguaje natural. Aprovecha la potencia de GPT-3 para generar temas, frases desencadenadoras y respuestas para el agente. Este módulo aborda brevemente cómo utilizar la característica Acelerador de conversación para mejorar las respuestas del agente.
• Preparación.
• Ejercicios:
- Crear tablas personalizadas.
- Crear un agente en Microsoft Copilot Studio con las nuevas capacidades de IA.
- Crear y administrar temas.
- Configurar una IA generativa.
|