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Microsoft Dynamics

Transforme su empresa digitalmente (CRM, ERP).

Microsoft Dynamics CRM es un software de gestión de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) no solo consiste en elegir soluciones para la automatización de las ventas y los servicios, sino también en cómo conectar e interactuar con los clientes, anticipar el recorrido del comprador y encontrar formas de satisfacer mejor sus necesidades que la competencia.
 
CRM
 
¿Qué es CRM?
Es una categoría de soluciones de software que abarca distintos sistemas de gestión de clientes (como ventas, servicio y marketing) y les permite funcionar en conjunto. Agiliza los procesos empresariales y conecta los datos de los clientes para ayudarle a crear relaciones, aumentar la productividad y mejorar la interacción con ellos.
   
CRM
 
¿Cómo funciona?
Ayuda con la automatización de tareas, ofrece información y mejora el servicio de atención al cliente. Debe abarcar las tareas básicas que requiere la empresa, al mismo tiempo que garantiza los componentes se integran y colaboran entre sí. Aquí se muestran puntos a destacar sobre cómo un sistema de CRM moderno puede ayudarle a optimizar y conectar sus organizaciones de ventas, marketing y servicios.
 
•  Coordine las ventas y el marketing: Los componentes de ventas y de marketing pueden funcionar en conjunto para ayudarle a comprender mejor las necesidades de un cliente y resolver esas necesidades en los canales de marketing adecuados.
•  Incremente la productividad de las ventas: El software de CRM adecuado permite al equipo de ventas encontrar y priorizar a los clientes potenciales apropiados. También brinda información acerca de cuándo y dónde interactúan los equipos de ventas con los clientes.
•  Cree mejores relaciones con el cliente: Juntar el servicio al cliente y las ventas le ayuda a determinar y predecir las preferencias de su clientes y facilitar que sus compradores interactúen y confíen en hacer negocios con usted.
•  Obtenga una visión integral de sus clientes: Convierta los datos en conocimiento para mantener contentos a los clientes actuales o conectar con nuevos clientes potenciales.
•  Use una plataforma común: CRM asume distintas funciones del software de relación con el cliente y las aúna para una administración impecable.
•  Obtenga visibilidad de los clientes: Cuanto más conozca las preferencias de su cliente, más probable será que gane su confianza y, finalmente, su fidelidad. Dar visibilidad a su equipo sobre lo que influye en los clientes le dará ventaja sobre la competencia.
•  Ofrezca portales de cliente: Los portales de autoservicio en línea brindan a los clientes el control de sus datos, les ayudan a conocer el producto y les permiten realizar un seguimiento de la actividad de la cuenta. Las empresas se han percatado de que, por muy importante que sea dotar a su personal de un portal de empresa en línea, ofrecerlo a los clientes facilita la interacción.
 
CRM
 
Field Service es una de las herramientas del CRM de Microsoft que administra todo el conjunto de operaciones de servicio de campo. Incluye la gestión de las ubicaciones de servicio, los activos del cliente, el mantenimiento preventivo, la administración de órdenes de trabajo y de recursos, el inventario y la facturación. Es decir, se trata de una herramienta que centraliza todos los aspectos de la organización y gestión de los trabajos de campo.
 
Field Service
   
Preste un servicio proactivo
•  Evite las llamadas de servicio detectando y solucionando las incidencias de forma remota con los sensores de IoT (el Internet de las cosas) antes de que se conviertan en un problema.
•  Transforme su empresa para que deje de ser un centro de costes y se convierta en un centro de beneficios. Sustituya el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo "just-in-time" que se active a través de los datos de IoT.
•  Trabaje con una perspectiva integral de los recursos del cliente y establezca contratos de nivel de servicio (SLA) para que pueda satisfacer e incluso superar las expectativas.
•  Ofrezca un servicio predecible que aumente la satisfacción del cliente mientras mantiene una comunicación proactiva con los clientes gracias a recordatorios de citas de voz y texto.
 
Field Service
   
Programe los recursos de forma inteligente
•  Elija al técnico adecuado con la experiencia apropiada en el momento oportuno utilizando recomendaciones basadas en IA y programaciones manuales, semiautomatizadas o completamente automatizadas.
•  Clasifique las llamadas con facilidad y asigne a los técnicos utilizando Field Service con Dynamics 365 Customer Service para garantizar un flujo de trabajo unificado y una reducción de los costes operativos.
•  Gestione mejor la asignación de recursos utilizando un panel de programaciones que permite arrastrar y colocar, y un mapa interactivo, donde podrá asignar a los técnicos que estén más cerca y tengan mayor disponibilidad.
•  Optimice los recursos técnicos con programaciones automáticas que minimicen el tiempo de los traslados y optimicen las tasas de uso, al tiempo que permiten responder a los retrasos, las cancelaciones y los trabajos urgentes.
•  Gestione el historial de recursos de forma eficaz para que los técnicos tengan toda la información o conéctese a Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management para sincronizar toda la información, desde el nivel del camión.
 
Field Service
   
Solucione los problemas correctamente
•  Proporcione a los técnicos acceso a ayuda en contexto con Dynamics 365 Guides y otras herramientas de realidad mixta que les ofrezcan procedimientos integrales paso por paso para aplicarlos durante las operaciones de mantenimiento.
•  Comparta sus años de experiencia con los nuevos técnicos realizando videollamadas con Dynamics 365 Remote Assist, lo que le permitirá realizar consultas en tiempo real.
•  Siga al detalle toda la actividad del servicio, aunque no tenga conexión: acceda a las órdenes de trabajo, a los datos de los clientes y a la información de los recursos.
•  Proporcione a los técnicos los recursos que necesitan en los servicios de campo para gestionar las órdenes de trabajo y los calendarios de las citas, acceder a las direcciones y los datos de los clientes en cada turno y tomar vídeos, fotos y notas de voz con la aplicación móvil.
•  Deje que los bots le ayuden a encontrar a clientes e información sobre los productos con Dynamics 365 Guides mientras está en un servicio.
 
Field Service
   
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