Las empresas usan Excel en el manejo de la contabilidad y finanzas, los inventarios y ventas, la producción o suministros, aunque es susceptible de ser usado en cualquier área de la organización.
Con el conocimiento adecuado de Excel no solo se crean hojas de cálculo que lleven cuentas o balances con operaciones sencillas, se pueden construir aplicaciones lo bastante robustas para desempeñar labores de alto grado de complejidad.
|
|
|
|
Da forma a tus datos
Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo. Verlos en contexto te ayuda a tomar decisiones más informadas.
Cambia el formato y el orden
A medida que utilizas distintas configuraciones, Excel aprende y reconoce tus criterios para autocompletar los datos restantes sin necesidad de fórmulas o macros. La característica de búsqueda Información te guía por los comandos que necesitas para obtener los resultados que buscas.
Haz análisis
Excel realiza complejos análisis automáticamente y resume los datos con distintas tablas dinámicas que puedes previsualizar para compararlas y seleccionar la que mejor exponga tu historia. |
|
|
|
|
Siéntete cómodo con diagramas y gráficos
Excel puede recomendar los diagramas y gráficos que ilustren mejor los patrones de tus datos. Puedes previsualizar las alternativas rápidamente y elegir las que presentan la información con más claridad.
Encuentre su mejor historia
Descubra y compare diferentes formas de representar sus datos y sus propósitos de forma visual. Cuando vea la forma que represente mejor sus datos, aplique formato e inserte minigráficos, gráficos y tablas con un solo clic. Un conjunto de nuevos diagramas y gráficos modernos en Excel 2016 que le ayudarán a presentar sus datos de formas innovadoras.
Resalte tendencias y patrones
Use barras, colores e iconos para resaltar visualmente y de forma sencilla los valores importantes y destacar tendencias y patrones en sus datos. La nueva característica de previsiones con un clic en Excel 2016 permite crear previsiones de tendencias futuras de series de datos. |
|
|
|
|
Comparta desde la nube
Comparta sus libros en la nube con OneDrive o SharePoint para asegurarse de que todos tengan la versión más reciente y puedan verlos, editarlos y colaborar en ellos. También puede enviarlos como datos adjuntos en un mensaje instantáneo o un correo electrónico.
Colabore en tiempo real
Al guardar una hoja de cálculo en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, podrá colaborar con su equipo en tiempo real con Excel Online. A medida que los miembros del equipo realizan ediciones y cambios en los documentos, el historial de versiones mejorado de Excel 2016 permite ver o recuperar los borradores anteriores. |
|
|
Entre otras características ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|