Cursos y Certificaciones Microsoft
Desarrolla tus capacidades y valida tu experiencia.
 
Cursos
KeD tiene una gran variedad de cursos para que desarrolles al máximo tus capacidades informáticas, incrementando la productividad de tu empresa o actividad personal. Te ofrecemos dos modalidades de entrega de servicios: A Distancia desde tu casa u oficina o Presenciales en las instalaciones de KeD.

Nuestros cursos están clasificados en 5 grupos: Todos nuestros cursos están certificaciones por el fabricante.
 
IT Pros Developers DataBases
 
Dynamics Office
 
Certificaciones
Cuando acreditas un examen de certificación es la mejor forma de validar que tienes el conocimiento tecnológico de la plataforma que vas a implementar en tu empresa o actividad personal. Somo un centro de certificación Pearson Vue y Certiport, tu certificación es válida en todo el mundo.
 
Pearson & Certiport Agenda tu examen
 
Nuestros Instructores
Todos están certificados (Microsoft Certified Trainer) por el fabricante, son expertos técnicos y cuentan con grandes habilidades didácticas las cuales se fusionan para lograr un ambiente académico ameno y de muy alto nivel tecnológico.

Microsoft Learning Partner
KeD tiene diferentes competencias tecnológicas con los Fabricantes , destacando la de Formación y Certificación, cumpliendo con los más altos estándares requeridos por Microsoft para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Microsoft Partner
 
Garantía KeD
 
Garantia Ofrecemos la garantía 100% de satisfacción
Si no te gusta el resultado de tu Curso, puedes volver a tomarlo en cualquier otra fecha calendario trayendo sólo tu material.