Si usted es un consultor funcional responsable de configurar e implementar soluciones de servicio al cliente de Dynamics 365 para clientes, puede utilizar esta certificación para arrojar luz sobre sus habilidades y ayudar a avanzar en su carrera. Un consultor funcional de Servicio al Cliente de Dynamics 365 implementa soluciones que se centran en el servicio al cliente, la calidad, la fiabilidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Como consultor funcional, sabes cómo trabajar con gerentes de proyectos, desarrolladores y arquitectos de soluciones. Necesitas un mínimo de uno a tres años de experiencia como consultor funcional implementando Dynamics 365. |
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Habilidades medidas |
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación: |
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Gestionar casos y gestión del conocimiento.
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Gestionar derechos y SLA.
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Implementar la programación.
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Implementar experiencias de varias sesiones para el servicio al cliente. |
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Gestionar análisis e información.
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Implementar Microsoft Power Platform.
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Implementar el servicio de atención al cliente conectado.
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Implementar enrutamiento. |
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