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Microsoft Certified:
Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate

 
Si usted es un consultor funcional responsable de configurar e implementar soluciones de servicio al cliente de Dynamics 365 para clientes, puede utilizar esta certificación para arrojar luz sobre sus habilidades y ayudar a avanzar en su carrera. Un consultor funcional de Servicio al Cliente de Dynamics 365 implementa soluciones que se centran en el servicio al cliente, la calidad, la fiabilidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Como consultor funcional, sabes cómo trabajar con gerentes de proyectos, desarrolladores y arquitectos de soluciones. Necesitas un mínimo de uno a tres años de experiencia como consultor funcional implementando Dynamics 365.
 
Habilidades medidas
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación:
 
•  Gestionar casos y gestión del conocimiento.
•  Gestionar derechos y SLA.
•  Implementar la programación.
•  Implementar experiencias de varias sesiones para el servicio al cliente.
•  Gestionar análisis e información.
•  Implementar Microsoft Power Platform.
•  Implementar el servicio de atención al cliente conectado.
•  Implementar enrutamiento.
 

Obtendrás esta certificación si apruebas el siguiente examen

 
MB-230: Microsoft Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: administrar casos y gestión del conocimiento; administrar derechos y acuerdos de nivel de nivel de servicio; implementar la programación; implementar experiencias de varias sesiones para el servicio al cliente; administrar análisis e información; implementar Microsoft Power Platform; implementar el servicio de atención al cliente conectado; e implementar enrutamiento.
 
 
 
 
 
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