Microsoft Certified: Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate
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Si usted es un consultor funcional, un profesional que utiliza Microsoft Dynamics 365 Marketing en las operaciones comerciales diarias de su organización, o un desarrollador que busca perfeccionar sus habilidades de consultoría, esta certificación podría ayudar a darle un impulso a su carrera y podría permitirle posicionarse de manera más efectiva para proyectos y promociones. Como candidato para esta certificación, tiene conocimientos y experiencia en aplicaciones basadas en modelos de Dynamics 365 y principios de modelado de datos, además de que puede configurar Microsoft Power Platform. Implementas iniciativas de marketing, como campañas, correos electrónicos y viajes de los clientes. Tiene experiencia trabajando con las partes interesadas de una organización para recopilar requisitos e implementar soluciones de marketing de Dynamics 365. Además, realiza tareas como configurar Dynamics 365 Marketing y configurar la seguridad organizativa de Dynamics 365. Incluso amplías las soluciones de Dynamics 365 utilizando componentes de Microsoft Power Platform, como Power Automate y Power Apps. |
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Habilidades medidas |
Esta lista contiene las habilidades medidas en el examen asociadas a esta certificación: |
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Configurar aplicaciones de marketing. |
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Gestionar segmentos y listas.
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Crear y gestionar formularios y páginas de marketing.
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Gestionar clientes potenciales, contactos y cuentas. |
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Crear y gestionar mensajes de correo electrónico de marketing.
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Gestionar los viajes de los clientes.
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Gestionar eventos y seminarios web.
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Configurar la voz del cliente de Dynamics 365. |
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Obtendrás esta certificación si apruebas el siguiente examen |
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MB-220: Microsoft Dynamics 365 Marketing Functional Consultant |
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: configurar aplicaciones de marketing; administrar segmentos y listas; crear y administrar formularios y páginas de marketing; administrar clientes potenciales, contactos y cuentas; crear y administrar mensajes de correo electrónico de marketing; administrar viajes de los clientes; administrar eventos y seminarios web; y configurar Dynamics 365 Customer Voice. |
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