Módulo 1: Análisis en Excel.
• Laboratorio: Excel + Power Query.
Módulo 2: Correlación del aprendizaje con Power BI.
• Laboratorios:
- Power BI Desktop + Importar y editar con Power Query.
- Power BI Desktop + Crear objetos visuales.
Módulo 3: Power BI + Excel, mejor juntos que separados.
• Laboratorios:
- Power BI + Analizar en Excel.
- Excel y Power BI, mejor juntos que separados.
Módulo 4: Power BI + Office, mejor juntos que separados.
Módulo 5: Preguntas y resumen.
|
Este curso es un taller de un día para analistas. Muestra las capacidades avanzadas disponibles en Excel, explora cómo Excel y Power BI se utilizan mejor juntos, y muestra cómo trabajar con éxito con ellos en Microsoft Teams y SharePoint en línea. Al final del día, los asistentes entenderán mejor: |
|
• |
Análisis en Excel.
|
• |
Mapeo de análisis en Excel a Power BI: Compare el escritorio de Excel y Power BI.
|
• |
Capacidades adicionales de Power BI.
|
• |
Cómo Power BI y Excel son mejores juntos.
|
• |
Usando Power BI y Microsoft Teams. |
|
|
Requisitos previos. |
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener: |
|
• |
Fundamentos del desarrollo de Power BI.
|
• |
Conocimientos básicos de computación y experiencia con Microsoft Excel, SharePoint y Teams. |
|
|
|