Idioma

Próximos Cursos Azure

Skilling With Purpose
 

Horarios de la CDMX, Sujetos a disponibilidad.


 
Horario Matutino
Lunes a Viernes, de 8 a 15 Hrs.
 
 
Horario Vespertino
Lunes a Viernes, de 15 a 21 Hrs.
 
 
Los Meses con fechas disponibles por requerimiento necesitan un mínimo de 5 participantes.
 

  • Developer

  • Administrator

  • Solution
    Architect

  • Data
    Engineer

  • Data
    Scientist

  • AI
    Engineer

  • DevOps
    Engineer

  • Security
    Engineer

  • Power
    Platform

  • Microsoft
    Business

  • Cursos
    Adicionales
 

Developer

Los desarrolladores diseñan, construyen, prueban y mantienen soluciones en la nube.
AZ-204: Developing Solutions for Microsoft Azure (5 días)
Los candidatos para este certificación son Desarrolladores de Azure que diseñan y construyen soluciones en la nube como por ejemplo aplicaciones y servicios. Participan en todas las fases de desarrollo, desde el diseño de la solución, hasta el desarrollo y puesta en práctica, hasta las pruebas y mantenimiento. Se asocian con arquitectos de solución en la nube, DBA de nubes, administradores de nubes, y clientes para implementar la solución.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Administrator

Los administradores implementan, supervisan y mantienen soluciones de Microsoft.
AZ-104: Microsoft Azure Administrator (4 días)
Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, hacer copias de seguridad, compartir datos, y supervisar su solución.
 
 
 
Junio
 
3
 
 
Julio
 
1
 
 
Agosto
 
5
 
 
 
AZ-120: Planning and Administering Microsoft Azure for SAP Workloads (4 días)
Este curso enseña a los profesionales de TI con experiencia en soluciones SAP cómo aprovechar los recursos de Azure que incluyen la implementación y configuración de máquinas virtuales, redes virtuales, cuentas de almacenamiento y Azure AD que incluye la implementación y administración de identidades híbridas.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
AZ-140: Configuring and operating Windows Virtual Desktop on Microsoft Azure (4 días)
Este curso enseña cómo planificar, entregar y administrar experiencias de escritorio virtual y aplicaciones remotas, para cualquier dispositivo, en Azure. Los estudiantes aprenderán a través de una combinación de demostraciones y experiencias prácticas de laboratorio, implementando experiencias y aplicaciones de escritorio virtual en Windows Virtual Desktop y optimizándolas para que se ejecuten en entornos virtuales de múltiples sesiones.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Solution Architect

Los arquitectos de Soluciones tienen experiencia en computación, redes, almacenamiento, seguridad.
AZ-305: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions (4 días)
Este curso enseña a los arquitectos de soluciones de Azure cómo diseñar soluciones de infraestructura. Los temas del curso cubren gobernanza, computación, arquitectura de aplicaciones, almacenamiento, integración de datos, autenticación, redes, continuidad del negocio y migraciones. El curso combina conferencias con estudios de casos para demostrar principios básicos de diseño de arquitectos.

Reemplaza a los Cursos AZ-303 y AZ-304.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
8
 
 
Agosto
 
19
 
 
 
 
 
 

Data Engineer

Los ingenieros de datos diseñan e implementan la gestión, el monitoreo, la seguridad y la privacidad de los datos utilizando la pila completa de servicios de datos.
DP-900 Microsoft Azure Data Fundamentals (1 día)
En este curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de los conceptos de bases de datos en un entorno en la nube, obtendrán habilidades básicas en servicios de datos en la nube y desarrollarán su conocimiento fundamental de los servicios de datos en la nube dentro de Microsoft Azure. Los estudiantes identificarán y describirán conceptos de datos básicos como relacionales, no relacionales, Big data y análisis, y explorarán cómo se implementa esta tecnología con Microsoft Azure. Explorarán los roles, tareas y responsabilidades en el mundo de los datos. Los estudiantes explorarán las opciones de procesamiento disponibles para crear soluciones de análisis de datos. Explorarán Azure Synapse Analytics, Azure Databricks y Azure HDInsight. Los estudiantes aprenderán qué es Power BI, incluidos sus componentes básicos y cómo trabajan juntos.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
 
12
 
 
 
DP-080 Querying Data with Microsoft Transact-SQL (2 días)
Este curso enseñará los conceptos básicos del Lenguaje SQL estándar: Transact-SQL. Los temas incluyen tanto la consulta como la modificación de datos en bases de datos relacionales alojadas en sistemas de bases de datos basados en Microsoft SQL Server, que incluyen: Microsoft SQL Server, Azure SQL Database y Azure Synapse Analytics.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
11
 
 
Agosto
 
15
 
 
 
DP-203: Data Engineering on Microsoft Azure (4 días)
En este curso, aprenderá sobre los patrones y prácticas de ingeniería de datos en lo que respecta al trabajo con soluciones analíticas por lotes y en tiempo real utilizando tecnologías de plataforma de datos de Azure. Los estudiantes comenzarán por comprender las tecnologías básicas de computación y almacenamiento que se utilizan para construir una solución analítica. A continuación, explorarán cómo diseñar capas de servicio analíticas y se centrarán en las consideraciones de ingeniería de datos para trabajar con archivos de origen. Los estudiantes aprenderán a explorar de forma interactiva los datos almacenados en archivos en un lago de datos. Aprenderán las diversas técnicas de ingestión que se pueden usar para cargar datos utilizando la capacidad de Apache Spark que se encuentra en Azure Synapse Analytics o Azure Databricks, o cómo ingerir usando Azure Data Factory o las canalizaciones de Azure Synapse. También aprenderán las diversas formas en que pueden transformar los datos utilizando las mismas tecnologías que se utilizan para ingerir datos. El estudiante pasará tiempo en el curso aprendiendo a monitorear y analizar el desempeño del sistema analítico para que pueda optimizar el desempeño de las cargas de datos o consultas que se emiten contra los sistemas. Comprenderán la importancia de implementar la seguridad para garantizar que los datos estén protegidos en reposo o en tránsito. Luego, el estudiante mostrará cómo se pueden usar los datos en un sistema analítico para crear paneles o construir modelos predictivos en Azure Synapse Analytics.

Reemplaza a los Cursos DP-200 y DP-201.
 
 
 
Junio
 
24
 
 
Julio
 
22
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
DP-300: Administering Relational Databases on Microsoft Azure (4 días)
Este curso proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para administrar una infraestructura de base de datos de SQL Server para bases de datos relacionales en la nube, locales e híbridas y quienes trabajan con las ofertas de bases de datos relacionales PaaS de Microsoft. Además, será útil para las personas que desarrollan aplicaciones que entregan contenido de bases de datos relacionales basadas en SQL.

Reemplaza al Curso MS_20765
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
 
26
 
 
 
DP-500: Designing and Implementing Enterprise-Scale Analytics Solutions Using Azure and Power BI (4 días)
Este curso cubre métodos y prácticas para realizar análisis avanzados de datos a escala. Los estudiantes se basarán en la experiencia de análisis existente y aprenderán a implementar y gestionar un entorno de análisis de datos, consultar y transformar datos, implementar y gestionar modelos de datos, y explorar y visualizar datos. En este curso, los estudiantes utilizarán Microsoft Purview, Azure Synapse Analytics y Power BI para crear soluciones de análisis.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Data Scientist

Los científicos de datos aplican técnicas de aprendizaje automático para entrenar, evaluar e implementar modelos que resuelvan problemas empresariales.
DP-100: Designing and Implementing a Data Science Solution on Azure (4 días)
Los candidatos para esta certificación aplican rigor científico y técnicas de exploración de datos para obtener información procesable y resultados que se pueden comunicar a las partes interesadas. Los candidatos usan técnicas de aprendizaje por máquinas para entrenar, evaluar e implementar modelos para crear soluciones AI que cumplan los objetivos comerciales. Los candidatos usan aplicaciones que implican procesamiento natural de idiomas, voz, visión por computadora y analítica predictiva.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
 
13
 
 
 
 
 
 

AI Engineer

Los ingenieros de inteligencia artificial utilizan los servicios cognitivos, el aprendizaje automático y la minería del conocimiento para diseñar e implementar soluciones de inteligencia artificial de Microsoft.
AI-900: Microsoft Azure AI Fundamentals (1 día)
El curso Fundamentos de IA de Azure está diseñado para cualquier persona interesada en aprender sobre los tipos de solución que hace posible la inteligencia artificial (IA), y los servicios en Microsoft Azure que puede utilizar para crearlos. Algunos de los conceptos cubiertos en el curso requieren una comprensión básica de las matemáticas, como la capacidad de interpretar gráficos. El curso incluye actividades prácticas que implican trabajar con datos y ejecutar código, por lo que será útil un conocimiento de los principios fundamentales de programación.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
AI-102: Designing and Implementing a Microsoft Azure AI Solution (4 días)
Este curso está diseñado para desarrolladores de software que deseen crear aplicaciones infundidas de inteligencia artificial que aprovechen Azure Cognitive Services, Azure Cognitive Search y Microsoft Bot Framework. El curso utilizará C# o Python como lenguaje de programación.

Reemplaza al Curso AI-100T01
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
AI-050: Develop Generative AI Solutions with Azure OpenAI Service (1 día)
En este curso, aprenderás a aprovisionar el servicio Azure OpenAI, implementar modelos y usarlos en aplicaciones de IA generativa.

El servicio Azure OpenAI proporciona acceso a los potentes modelos de lenguaje grande de OpenAI, como GPT; el modelo detrás del popular servicio ChatGPT. Estos modelos permiten varias soluciones de procesamiento del lenguaje natural (NLP) para comprender, conversar y generar contenido. Los usuarios pueden acceder al servicio a través de las API REST, SDK y Azure OpenAI Studio.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

DevOps Engineer

Los desarrolladores diseñan, construyen, prueban y mantienen soluciones en la nube.
AZ-400: Designing and Implementing Microsoft DevOps Solutions (5 días KeD)
Este curso proporciona el conocimiento y las habilidades para diseñar e implementar procesos y prácticos de DevOps. Los estudiantes aprenderán cómo planificar DevOps, usar el control de fuente, escalar Git para una empresa, consolidar artefactos, diseñar una estrategia de gestión de dependencias, administrar secretos, implementar una integración continua, implementar una estrategia de construcción de contenedores, diseñar una estrategia de lanzamiento, configurar un lanzamiento que gestione el flujo de trabajo, implemente un patrón de implementación y optimice los mecanismos de retroalimentación.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Security Engineer

Los ingenieros de seguridad implementan controles de seguridad y protección contra amenazas, administran la identidad y el acceso, y protegen datos, aplicaciones y redes.
AZ-500: Microsoft Azure Security Technologies (4 días)
Este curso proporciona a los profesionales de seguridad de TI el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar controles de seguridad, mantener la postura de seguridad de una organización e identificar y remediar las vulnerabilidades de seguridad. Este curso incluye seguridad para la identidad y el acceso, protección de la plataforma, datos y aplicaciones, y operaciones de seguridad.
 
 
 
Junio
 
17
 
 
Julio
 
15
 
 
Agosto
 
19
 
 
 
AZ-700: Designing and Implementing Microsoft Azure Networking Solutions (3 días)
Este curso enseña a los ingenieros de redes cómo diseñar, implementar y mantener soluciones de red de Azure. Este curso cubre el proceso de diseño, implementación y administración de la infraestructura de red principal de Azure, las conexiones de redes híbridas, el tráfico de equilibrio de carga, el enrutamiento de red, el acceso privado a los servicios de Azure, la seguridad de la red y la supervisión. Aprenda a diseñar e implementar una infraestructura de red segura y confiable en Azure y a establecer conectividad híbrida, enrutamiento, acceso privado a los servicios de Azure y monitoreo en Azure.
 
 
 
Junio
 
10
 
 
Julio
 
29
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
SC-900: Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals (1 día)
Este curso de Azure proporciona conocimientos de nivel básico sobre seguridad, cumplimiento normativo e conceptos de identidad y soluciones de Microsoft relacionadas basadas en la nube.
 
 
 
Junio
 
10
 
 
Julio
 
8
 
 
Agosto
 
12
 
 
 
SC-200: Microsoft Security Operations Analyst (4 días)
En este curso aprenda a investigar, responder y buscar amenazas con Microsoft Azure Sentinel, Azure Defender y Microsoft 365 Defender. En este curso aprenderá a mitigar las ciberamenazas utilizando estas tecnologías. Específicamente, configurará y usará Azure Sentinel, así como también utilizará Kusto Query Language (KQL) para realizar la detección, el análisis y la generación de informes. El curso fue diseñado para personas que trabajan en un puesto de trabajo de Operaciones de seguridad.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
9
 
 
Agosto
 
13
 
 
 
SC-300: Microsoft Identity and Access Administrator (4 días)
Este curso de seguridad proporciona a IT Identity and Access Professional, junto con IT Security Professional, el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar soluciones de administración de identidades basadas en Microsoft Azure AD y tecnologías de identidad conectadas. Este curso incluye contenido de identidad para Azure AD, registro de aplicaciones empresariales, acceso condicional, gobierno de identidad y otras herramientas de identidad.
 
 
 
Junio
 
11
 
 
Julio
 
22
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
SC-400: Microsoft Information Protection Administrator (4 días)
En este curso de seguridad aprenda a proteger la información en su implementación de Microsoft 365. Este curso se centra en el gobierno de datos y la protección de la información dentro de su organización. El curso cubre la implementación de políticas de prevención de pérdida de datos, tipos de información confidencial, etiquetas de confidencialidad, políticas de retención de datos y cifrado de mensajes de Office 365, entre otros temas relacionados.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
29
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
SC-100: Microsoft Cybersecurity Architect (4 días)
Este curso prepara a los estudiantes con formación para diseñar y evaluar estrategias de ciberseguridad en las siguientes áreas: Zero Trust, Governance Risk Compliance (GRC), operaciones de seguridad (SecOps) y datos y aplicaciones. Los estudiantes también aprenderán a diseñar y diseñar soluciones utilizando principios de confianza cero y a especificar los requisitos de seguridad para la infraestructura en la nube en diferentes modelos de servicio (SaaS, PaaS, IaaS).
 
 
 
Junio
 
24
 
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Power Platform

Los consultores funcionales aprovechan Microsoft Power Platform para anticipar y planificar las necesidades del cliente.
PL-900: Microsoft Power Platform Fundamentals (2 días KeD)
Conozca el valor comercial y las capacidades del producto de Power Platform. Cree una PowerApp simple, conecte datos con CDS, cree un panel de Power BI y automatice un proceso con Microsoft Flow. Los candidatos para este curso son usuarios que aspiran a mejorar la productividad mediante la automatización de los procesos comerciales, el análisis de datos para producir conocimientos comerciales y la actuación más eficaz mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
2
 
 
Agosto
 
6
 
 
 
PL-100: Microsoft Power Platform App Maker (4 días)
Este curso le enseñará cómo crear aplicaciones con técnicas de bajo código para simplificar, automatizar y transformar las tareas y los procesos comerciales utilizando Microsoft Power Platform.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
PL-200: Microsoft Power Platform Functional Consultant (5 días KeD)
En este curso, los estudiantes aprenderán a realizar descubrimientos, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir requisitos y configurar soluciones y aplicaciones de Power Platform. Complementarán sus aprendizajes con laboratorios prácticos para crear mejoras de aplicaciones, experiencias de usuario personalizadas, integraciones de sistemas, conversiones de datos, automatización de procesos personalizados y visualizaciones personalizadas. Power Platform se compone de cuatro productos clave: Power Apps, Power Automate, Power BI y Power Virtual Agents. En este curso, cubriremos estas cuatro aplicaciones en profundidad, con un enfoque adicional en Microsoft Dataverse (anteriormente Common Data Service), AI Builder, conectores y portales.
 
 
 
Junio
 
17
 
 
Julio
 
22
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
PL-300: Microsoft Power BI Data Analyst (3 días)
Este curso discutirá los diversos métodos y mejores prácticas que están en línea con los requisitos comerciales y técnicos para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI. El curso también mostrará cómo acceder y procesar datos de una variedad de fuentes de datos, incluidos datos relacionales y no relacionales. Este curso también explorará cómo implementar estándares y políticas de seguridad adecuados en todo el espectro de Power BI, incluidos conjuntos de datos y grupos.

Reemplaza al Curso DA-100.
 
 
 
Junio
 
17
 
 
Julio
 
8
 
 
Agosto
 
12
 
 
 
PL-400: Microsoft Power Platform Developer (5 días)
En este curso, los estudiantes aprenderán cómo crear Power Apps, Automatizar flujos y extender la plataforma para completar los requisitos comerciales y resolver problemas comerciales complejos.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
PL-500: Microsoft Power Automate RPA Developer (5 días)
Este curso enseña a los candidatos como automatizan tareas lentas y repetitivas mediante el uso de Microsoft Power Automate. Revisan los requisitos de la solución, crean documentación del proceso y diseñan, desarrollan, solucionan problemas y evalúan las soluciones. Los candidatos trabajan con las partes interesadas del negocio para mejorar y automatizar los flujos de trabajo empresariales. Colaboran con los administradores para implementar soluciones en entornos de producción y admiten soluciones.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
PL-600: Microsoft Power Platform Solution Architect (4 días)
En este curso, los estudiantes aprenderán sobre las decisiones que toma un arquitecto de soluciones durante una implementación, que cubren la seguridad, las integraciones, la arquitectura de Power Apps, la arquitectura de Power Automate y más. Este curso está diseñado para brindarle una introducción al rol de Arquitecto de soluciones.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
30
 
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Microsoft Business (Dynamics)

Los consultores de Microsoft Dynamics 365 aprovechan la administración e las integración de datos, productos, clientes y el manejo de su seguimiento contra objetivos de ventas.
MB-210: Microsoft Dynamics 365 Sales (2 días)
Microsoft Dynamics 365 for Sales es una aplicación de extremo a extremo para administrar el manejo de clientes y clientes potenciales; seguimiento de datos contra objetivos de ventas, automatización de sus mejores prácticas, aprendizaje de sus datos y más. únase a nuestro equipo de expertos reconocidos a nivel mundial mientras lo llevan paso a paso desde inicio hasta la oportunidad para cerrar el trato. Usando las opciones de automatización y personalización disponibles de la aplicación, aprenderá cómo permitir que el personal de ventas sea más productivo.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
MB-220: Microsoft Dynamics 365 Marketing (4 días)
Este curso revisará la configuración de la aplicación de marketing necesaria para impulsar el crecimiento del negocio. También se sumergirá en la gestión de leads, formularios y páginas de marketing, segmentación y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas a través del diseño interactivo del recorrido del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
- Por requerimiento -
 
Agosto
- Por requerimiento -
 
 
 
 
 

Cursos Adicionales

Cursos que complementan los conocimientos de Azure
AZ-800: Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure (4 días)
Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar las cargas de trabajo y los servicios centrales de Windows Server mediante tecnologías locales, híbridas y en la nube. El curso enseña a los profesionales de TI cómo implementar y administrar soluciones locales e híbridas, como identidad, administración, computación, redes y almacenamiento en un entorno híbrido de Windows Server.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
1
 
 
Agosto
 
5
 
 
 
AZ-801: Configuring Windows Server Hybrid Advanced Services (4 días)
Este curso está diseñado para profesionales de TI que configuran servicios avanzados de Windows Server utilizando tecnologías locales, híbridas y en la nube. Estos profesionales administran y admiten una infraestructura que incluye cargas de trabajo locales y basadas en Azure IaaS alojadas en Windows Server.
 
 
 
Junio
- Por requerimiento -
 
Julio
 
15
 
 
Agosto
 
19
 
 
 
 
 
 
 
Logo KeD