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Microsoft Dynamics 365 Finance.

MB-310T00A

 
Examen: MB-310: Microsoft Dynamics 365 Finance Functional Consultant.
Duración: 4 Días.
 
 
 
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  • Info del Curso
Módulo 1: Introducción a Dynamics 365 Finance.

Dynamics 365 Finance permite a los usuarios empresariales adaptarse a entornos empresariales que cambian rápidamente. Proporciona a las empresas todo lo que necesitan para controlar las finanzas y administrar los fondos con información precisa para previsión y planificación financiera, y les ayuda a mantenerse al día de las herramientas de análisis. Dado que las finanzas son el núcleo de cualquier negocio, es importante conocer las capacidades de Dynamics 365 Finance.

Ventajas de Dynamics 365 Finance.
Información general.
Contabilidad general.
Gestión de efectivo y bancos.
Impuestos.
Proveedores.
Clientes.
Crédito y cobros.
Gestión presupuestaria.
Activos fijos.
Contabilidad de costos.
Facturación electrónica.
Ejercicio:
  - Explorar Dynamics 365 Finance.


Módulo 2: Configurar divisas en Dynamics 365 Finance.

En el mercado global actual, las empresas reciben y envían pagos mediante diferentes divisas. Los tipos de cambio deben administrarse adecuadamente para reducir la pérdida monetaria al aceptar varias divisas. Saber cómo pronosticar la cantidad de pérdida o ganancia ocasionada por los cambios en los valores del tipo de cambio puede ayudarle a tomar decisiones comerciales inteligentes para manejar pagos y descuentos por pronto pago.

Configurar divisas y conversiones.
Configurar e importar tipos de cambio de divisa.
Ejercicio:
  - Importar tipos de cambio.


Módulo 3: Crear calendarios fiscales, ejercicios y periodos en Dynamics 365 Finance.

Cuando registra datos financieros en Dynamics 365 Finance, debe incluir la fecha de la transacción. Al usar un calendario fiscal y desglosarlo en segmentos de años y períodos, puede registrar datos financieros en un período abierto predefinido.

Calendarios fiscales, ejercicios y períodos.
Crear calendarios fiscales, ejercicios y periodos.
Seleccionar un calendario fiscal.
Definir intervalos de tiempo de ciclo presupuestario.
Mantener periodos para su organización.
Crear intervalos de fechas.
Ejercicio:
  - Trabajar con un calendario, ejercicio y periodos fiscales.


Módulo 4: Configurar el plan de cuentas en Dynamics 365 Finance.

En cualquier proyecto de implementación de Dynamics 365 Finance, el primer paso es configurar el módulo Contabilidad general. Todos los demás módulos registran sus transacciones financieras relacionadas en la contabilidad general. Como parte de la implementación de la contabilidad general, la configuración del plan de cuentas es el primer paso necesario para identificar cuentas, dimensiones y estructuras.

Planificar su plan de cuentas.
Plan de cuentas múltiple.
Configurar planes de cuentas.
Categorías de cuenta principal.
Información de la cuenta principal.
Condiciones de asignación.
Opciones de validación de cuenta principal.
Opciones de cierre de cuenta principal.
Cuentas para transacciones automáticas.
Definir y configurar dimensiones financieras.
Crear una dimensión financiera personalizada.
Crear una dimensión financiera respaldada por la entidad.
Activar y eliminar dimensiones financieras.
Valores de dimensión predeterminados.
Dimensiones derivadas.
Configurar plantillas y conjuntos de dimensiones financieras.
Definir y configurar las estructuras contables y las reglas avanzadas.
Alias de cuenta contable.
Ejercicio:
  - Crear una categoría de cuenta principal en el plan de cuentas y una estructura de reglas avanzada.


Módulo 5: Configurar diarios y libros de contabilidad en Dynamics 365 Finance.

En cualquier proyecto de implementación de Dynamics 365 Finance, el primer paso es configurar el módulo Contabilidad general. Todos los demás módulos registran sus transacciones financieras relacionadas en la contabilidad general. El libro de contabilidad también proporciona los medios para que varias entidades jurídicas compartan el plan de cuentas, las divisas y el calendario fiscal.

Conocer los diferentes tipos de diarios y su configuración.
Describir casos de uso de diarios periódicos.
Definir la configuración del diario y del libro mayor.
Descubrir opciones para implementar números de asiento en diarios.
Configurar aprobaciones de diario.
Configurar y usar diarios.
Revertir diario de registro.
Configurar reglas de transferencia por lotes.
Ejercicio:
  - Configurar el libro mayor y el diario.


Módulo 6: Realizar procedimientos diarios de contabilidad general en Dynamics 365 Finance.

Dynamics 365 Finance facilita el proceso del diario general y garantiza que se capturen los datos correctos sin que se vea afectado el control interno. Vamos a familiarizarnos con los procesos de contabilidad general y, a continuación, realizaremos procedimientos diarios en Contabilidad general.

Usar cuentas de control de saldo.
Procesar un movimiento de diario.
Trabajar con procesos de contabilidad general.
Liquidaciones de contabilidad.
Crear plantillas para editar diarios en Microsoft Excel.
Guardar plantilla de asientos.
Configurar validaciones del diario.
Ejercicio:
  - Crear y usar una plantilla de asientos.


Módulo 7: Contabilidad de empresas vinculadas en Dynamics 365 Finance.

Puede usar la contabilidad de empresas vinculadas cuando los procesos de contabilidad estén centralizados para filiales o sucursales. Con la contabilidad de empresas vinculadas, puede crear una sola entrada que se registre en varias empresas. Dynamics 365 Finance proporciona características que le ayudan a configurar el sistema, procesar transacciones y realizar transacciones de empresas vinculadas.

Configurar la contabilidad de empresas vinculadas.
Registrar diarios de empresas vinculadas.
Realizar el seguimiento de un movimiento de empresas vinculadas.
Ejercicio:
  - Configurar y utilizar la contabilidad de empresas vinculadas.


Módulo 8: Configurar las acumulaciones y las asignaciones contables en Dynamics 365 Finance.

Las acumulaciones se usan en la contabilidad por devengo para realizar un seguimiento de los ingresos que se reconocen en el período en que se obtienen, no cuando se recibe el pago, y para realizar un seguimiento de los gastos (costes) que se reconocen cuando se producen, no cuando se realiza el pago. Las asignaciones se utilizan para distribuir importes en varias combinaciones de cuentas contables. Ayudan a garantizar que los gastos o ingresos se cobren al objeto correcto en la contabilidad. Mediante el uso de características de asignaciones y acumulación en Dynamics 365 Finance, los líderes financieros pueden crear reglas, configurar el origen y el destino y programar la tarea solo una vez, el resto está a cargo de Finance.

Configurar y aplicar esquemas de acumulación.
Configurar reglas de asignación contable.
Ejercicios:
  - Configurar y utilizar esquemas de acumulación.
  - Configurar y probar las reglas de asignación contable.


Módulo 9: Configurar y realizar procesos periódicos en Dynamics 365 Finance.

Puede realizar los procedimientos de cierre de un período o un año. Los procesos de cierre preparan el sistema para un período nuevo. En este módulo aprenderá a preparar, configurar y realizar procesos periódicos en Dynamics 365 Finance.

Configurar el espacio de trabajo de período financiero y la programación de cierre.
Conciliaciones bancarias.
Informes de fin de año de 1099.
Ejecutar procesos de revalorización de divisa extranjera.
Procesar el cierre de fin de año.
Realización de consolidaciones financieras.
Ejercicio:
  - Realice el cierre de fin de año y una consolidación.


Módulo 10: Trabajar con análisis e informes en aplicaciones de finanzas y operaciones.

Los responsables de la empresa pueden tomar decisiones importantes en la empresa si tienen detalles precisos sobre los datos financieros y operativos subyacentes. Sin visibilidad de los datos, los directivos empresariales tienen entre manos una tarea prácticamente imposible. Mediante los análisis y los informes de aplicaciones de finanzas y operaciones, puede capacitar a cada usuario empresarial, en función de sus derechos de seguridad, para recopilar la información que necesiten para tomar decisiones importantes.

Comprender los diferentes tipos de informes y consultas.
Financial Reporting.
Encontrar consultas e informes.
Generar y consumir consultas e informes.
Configurar las aplicaciones de finanzas y operaciones para Microsoft Power Platform.
Ejercicio:
  - Trabajar con informes.


Módulo 11: Configurar gestión de efectivo y bancos en Dynamics 365 Finance.

Con la opción Gestión de efectivo y bancos de Dynamics 365 Finance, puede registrar y conciliar transacciones financieras con el extracto bancario e identificar tipos de transacciones bancarias, como depósitos y falta de fondos (NSF).

Conocer los tipos y grupos de transacciones bancarias.
Configurar parámetros de gestión de efectivo y bancos.
Configurar la orden de domiciliación bancaria de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA).
Configurar las estructuras del número internacional de cuenta bancaria (IBAN).
Configurar bancos y diseños de cheques bancarios.
Configurar cuentas bancarias para clientes.
Configurar cuentas bancarias para proveedores.
Cheques de depósito y devolución.
Comprender las previsiones y los informes de flujo de efectivo.
Configurar la previsión del flujo de efectivo.
Ejercicio:
  - Trabajar con gestión de efectivo y bancos.


Módulo 12: Configurar impuestos en Dynamics 365 Finance.

Todas las empresas deben recaudar y pagar impuestos a varias autoridades fiscales. Diferentes países o regiones tienen diferentes reglas y tasas. En algunos países o regiones, las reglas difieren entre estados, condados o ciudades. Por este motivo, el módulo Impuestos de Dynamics 365 Finance es extremadamente completo.

Configurar los grupos contables en el libro mayor.
Configurar autoridades fiscales.
Configurar períodos de liquidación de impuestos
Crear códigos de impuestos.
Configurar grupos de impuestos y grupos de impuestos de artículos.
Retención de impuestos.
Exención de impuesto de venta.
Impuesto no realizado.
Impuestos sobre transacciones.
Configurar códigos de notificación de impuestos.
Preparar declaraciones periódicas.
Ejercicios:
  - Configuración de grupos de contabilidad para impuestos.
  - Configurar autoridades fiscales.
  - Configurar períodos de liquidación de impuestos.
  - Configurar códigos de impuestos y grupos de impuestos.
  - Configurar códigos de notificación de impuestos sobre ventas y retenciones de impuestos.
  - Ver transacciones de componente de impuestos registradas.


Módulo 13: Configurar clientes en Dynamics 365 Finance.

Aprenda a configurar el módulo Clientes de Dynamics 365 Finance para crear facturas de clientes, registrar albaranes y utilizar facturas de servicios que no estén relacionadas con pedidos de venta. En este módulo también se explica cómo recibir pagos de clientes mediante varios tipos de pago diferentes, como efectivo, cheques, tarjetas de crédito y pagos electrónicos.

Programación de pagos.
Condiciones de pago y días de pago.
Descuentos por pronto pago.
Cuotas de pago.
Configurar el servicio de pago de una tarjeta de crédito.
Métodos de pago y control de pagos.
Configurar un calendario de pagos y las reglas de un calendario de pagos.
Crear y mantener clientes.
Configuración de perfiles de registro de cliente.
Configurar cargos de clientes.
Ejercicio:
  - Configurar perfiles de registro de clientes y crear un nuevo cliente.


Módulo 14: Realizar los procedimientos diarios de clientes en Dynamics 365 Finance.

Puede crear facturas de cliente basadas en pedidos de ventas o albaranes. También se pueden especificar facturas de servicios que no estén relacionadas con pedidos de ventas. Además, puede recibir pagos mediante varios tipos de pago diferentes, entre los que se incluyen letras de cambio, efectivo, cheques, tarjetas de crédito y pagos electrónicos. Si la organización incluye varias entidades jurídicas, puede usar pagos centralizados para registrar pagos en una entidad jurídica única en nombre de las demás entidades jurídicas.

Crear facturas de servicios.
Facturas periódicas de texto libre.
Crear y gestionar pagos de facturas de cliente para pedidos de venta.
Liquidar transacciones y deshacer liquidaciones.
Introducción al reconocimiento de ingresos.
Definir programaciones de ingresos.
Definir precios de ingresos.
Configurar artículos de agrupación de trabajos.
Ejercicios:
  - Crear y procesar una factura de servicios.
  - Trabajar con facturas a partir de pedidos de ventas.
  - Procesar una factura y liquidarla con un pago.


Módulo 15: Configurar crédito y cobros en Dynamics 365 Finance.

Si bien la mayoría de los clientes pagan sus facturas a tiempo, debe tener la capacidad de procesar las facturas que no se pagan en la fecha de vencimiento. La información de los cobros de clientes se gestiona en una vista central mediante la página Cobros en Dynamics 365 Finance. Los administradores de crédito y cobros pueden usar esta vista central para gestionar los cobros.

Configurar clientes para créditos y cobros.
Configurar componentes de crédito y cobros.
Configurar tipos de interés para un código de interés.
Condonar, restablecer o revertir cuotas de interés.
Configurar y gestionar cartas de cobro.
Ejercicio:
  - Configurar créditos y cobros en Finance.
  - Crear un diario de cancelación para un cliente.


Módulo 16: Procesar créditos y cobros en Dynamics 365 Finance.

Si bien la mayoría de los clientes pagan sus facturas a tiempo, es necesario tener la capacidad para procesar las facturas que no se pagan en la fecha de vencimiento. En este módulo se muestra de qué manera Dynamics 365 Finance ayuda a las empresas a procesar cobros para clientes morosos.

Extracto de cuenta de cliente.
Trabajo con cobros.
Administrar crédito y cobros de clientes.
Gestión de créditos.
Ejercicio:
  - Trabajar con crédito y cobros.


Módulo 17: Configurar proveedores en Dynamics 365 Finance.

Puede especificar facturas de proveedores manualmente o recibirlas electrónicamente. Aprenderá a configurar el módulo Proveedores en Dynamics 365 Finance para capacitar al personal de proveedores para que realice sus actividades diarias.

Configurar multivencimientos.
Configurar condiciones de pago y días de pago.
Configurar descuentos por pronto pago.
Configurar cuotas de pago.
Crear proveedores y grupos de proveedores.
Configurar perfiles de registro de proveedores.
Configurar métodos de pago para proveedores.
Configurar formatos de pago electrónico.
Configurar cargos de proveedores.
Configurar y usar el pago positivo.
Ejercicio:
  - Configurar componentes de proveedores.


Módulo 18: Realizar los procedimientos diarios de proveedores en Dynamics 365 Finance.

La compra de bienes para reventa o como materiales de fabricación o servicios es una gran responsabilidad. El seguimiento de esas compras y el pago a los proveedores que suministran los productos es igual de desafiante. Las organizaciones deben supervisar de cerca la cuenta de proveedores e implementar procedimientos para que la gerencia pueda obtener fácilmente la información financiera que necesita para estar informada de los cambios en los costes de los bienes. Para dar una visión precisa de la condición financiera del negocio, todos los gastos que afectan a las ganancias netas se incluyen en la cuenta de proveedores.

Comprender los tipos de facturas existentes en Proveedores.
Pagos de las facturas recibidas
Registrar facturas de proveedor.
Modificar fechas de vencimiento y fechas de descuento.
Trabajar con descuentos por pronto pago de proveedores.
Crear o revertir un pago de proveedor.
Gestionar prepagos y facturas de prepago.
Ejercicios:
  - Registrar una factura.
  - Registrar una factura de proveedor que no está asociada a un pedido de compra.
  - Procesar un pago de proveedor mediante un diario de pagos.


Módulo 19: Trabajar con distribuciones contables, validaciones de facturas y liquidaciones en Dynamics 365 Finance.

Las distribuciones contables se utilizan para definir cómo se registrará un importe, como, por ejemplo, cómo se registrarán los gastos, los impuestos o los cargos en una factura de proveedor. Todos los importes que se deban contabilizar cuando la factura de proveedor se registre en el diario tendrán una o varias distribuciones contables.

Liquidar transacciones y deshacer liquidaciones.
Distribuir fondos mediante distribuciones contables.
Configurar directivas de validación de facturas.
Directivas de triple conciliación.
Conciliación de facturas de proveedores y totales de facturas.
Doble conciliación de totales de precios.
Correspondencia de precio unitario neto bidireccional.
Triple conciliación.
Flujo de trabajo de factura de proveedor.
Conciliación de gastos varios.
Ejercicio:
  - Trabajar con distribuciones contables, validaciones de facturas y liquidaciones.


Módulo 20: Introducción a la administración de gastos en Dynamics 365 Project Operations.

El módulo Administración de gastos de Microsoft Dynamics 365 Project Operations permite a las organizaciones realizar un seguimiento y gestionar los gastos de los empleados. La administración de gastos le permite almacenar información de pago, importar transacciones con tarjetas de crédito y realizar un seguimiento del dinero que gastan los empleados cuando incurren en gastos para su organización. También puede configurar directivas de gastos, automatizar aprobaciones y proporcionar un proceso de negocio optimizado mediante Project Operations.

Planificar la gestión de gastos.
Gastos de empresas vinculadas.
Administración financiera.
Dietas.
Diarios y cuentas.
Métodos de pago.
Impuestos.
Directivas.
Categorías de gastos y categorías compartidas.
Asignar categorías de gastos a una cuenta principal.


Módulo 21: Establecer y configurar la administración de gastos en Dynamics 365 Project Operations.

El módulo Administración de gastos proporciona a los usuarios un proceso más simplificado para gestionar los gastos. El espacio de trabajo Administración de gastos es donde los usuarios pueden registrar sus gastos, mientras que los flujos de trabajo de administración de gastos y las características como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para escanear recibos pueden ayudar a optimizar los procesos de gastos de su organización.

Espacio de trabajo Gestión de gastos.
Parámetros de gestión de gastos.
Flujos de trabajo de gestión de gastos.
Directivas de informes de gastos y reglas de dietas.
Evaluar directivas mediante el uso de casos de área de trabajo de auditoría.
Configurar opciones de gastos de kilometraje.
Gastos de empresas vinculadas.
Gastos personales en un informe de gastos.
Configurar el procesamiento de transacciones de tarjetas de crédito y a importar transacciones de crédito.
Procesamiento de recibos de gastos.
Devolución del IVA.


Módulo 22: Crear y procesar informes de gastos en Dynamics 365 Project Operations.

La entrada del informe de gastos se rediseña en Dynamics 365 Project Operations para simplificar la experiencia del usuario y reducir el tiempo necesario para completar los informes. En este módulo, aprenderá a crear informes de gastos y trabajar con ellos.

Crear un informe de gastos.
Gastos de empresas vinculadas.
Detallar los gastos por línea.
Distribuir un gasto.
Agregar invitados.
Adjuntar recibos y documentos a un informe de gastos.
Enviar un informe de gastos a un flujo de trabajo.
Aprobar un informe de gastos.
Delegar un informe de gastos.
Registrar un informe de gastos.
Opciones de informes.
Práctica de laboratorio: cree un informe de gastos y envíelo a un flujo de trabajo.


Módulo 23: Trabajar con solicitudes de viaje en Dynamics 365 Project Operations.

Mediante el uso de solicitudes de viaje, su organización puede garantizar que los gastos de viaje incurridos para la empresa estén autorizados y sigan las directivas de la organización, al tiempo que se asegura de que se mantengan los presupuestos.

Crear una solicitud de viaje.
Aprobar una solicitud de viaje.
Crea un anticipo en efectivo.
Actualizar un anticipo en efectivo.
Ejercicio:
  - Crear una solicitud de viaje.


Módulo 24: Configurar y usar los presupuestos básicos y el control presupuestario en Dynamics 365 Finance.

Todas las organizaciones, ya sean privadas o públicas, establecen objetivos financieros y operativos mediante la creación de presupuestos. Cuando se establece el presupuesto, la dirección supervisa las actividades dentro del marco presupuestario. En este módulo se proporciona información sobre cómo configurar y utilizar los presupuestos básicos y el control presupuestario en Dynamics 365 Finance.

Planificación de presupuestos básicos y control presupuestario.
Metodologías presupuestarias.
Información general sobre la gestión presupuestaria básica.
Configurar presupuestos básicos.
Use espacios de trabajo y páginas de consulta para hacer un seguimiento del presupuesto frente a los datos reales.
Información general sobre el control presupuestario.
Configurar el control presupuestario.
Crear y administrar entradas de registro presupuestarias.
Utilizar consultas e informes para el análisis de presupuesto.
Implementar un flujo de trabajo de registro presupuestario.
Ejercicio:
  - Configurar componentes de presupuestos básicos.
  - Configurar componentes del control presupuestario.
  - Crear una entrada de registro presupuestario.


Módulo 25: Configurar y usar la planificación presupuestaria en Dynamics 365 Finance.

Con la naturaleza de colaboración y basada en procesos de la funcionalidad de planificación presupuestaria de Dynamics 365 Finance, puede hacer que su proceso presupuestario sea más eficaz e incluir a más personas en el proceso, todo ello mientras se disminuye la cantidad de archivos que se envían por correo electrónico y se reduce la entrada manual. La planificación presupuestaria es una herramienta que aporta mejoras sobre su actual solución de presupuestos basada en Microsoft Excel.

Configurar componentes de planificación presupuestaria.
Ejercicio:
  - Configurar la planificación presupuestaria y crear y usar un proceso de planificación.


Módulo 26: Configurar la gestión de activos fijos en Dynamics 365 Finance.

La forma de gestionar los activos fijos se debe corresponder tanto con los estándares de contabilidad internacional como con la legislación de contabilidad de cada país o región. Los requisitos deben incluir las reglas para registrar transacciones de uso y cancelación, depreciación, tiempo de vida útil, revalorizaciones y devaluaciones de los activos fijos. La funcionalidad de activos fijos de Dynamics 365 Finance incorpora muchos de estos estándares y reglas.

Activos fijos y activos circulantes.
Contabilidad de activos fijos.
Relaciones entre componentes de activos fijos.
Configurar componentes de activos fijos.
Libros derivados.
Habilitar la integración de activos fijos.
Opciones de transacciones de activos fijos.
Demostración:
  - Crear un activo fijo.
Ejercicio:
  - Trabajar con activos fijos.


Módulo 27: Administrar activos fijos en Dynamics 365 Finance.

Puede configurar y especificar información de adquisición para activos fijos y, a continuación, administrarlos depreciándolos y configurando un umbral de capitalización para determinar la depreciación. Además, puede calcular ajustes para los activos fijos y desecharlos. Al utilizar la contabilidad general junto con activos fijos, puede ver el valor actual de todos los activos fijos.

Requisitos del cliente para activos fijos.
Configurar y crear activos fijos.
Configurar adquisiciones.
Adquisición de activos mediante compra.
Métodos manuales y automáticos para crear activos fijos.
Transferir un activo fijo.
Configurar grupos de activos fijos.
Dividir un activo fijo.
Actualizar la información de activos fijos.
Informe de puesta al día para activos fijos.
Depreciación.
Cancelar y prestar activos fijos.
Vender un activo fijo mediante una factura de servicios.
Cancelar activos fijos.
Estimar y eliminar un proyecto de un activo fijo.
Presupuesto de activos.
Ejercicio:
  - Administrar activos fijos.

Este curso cubre aspectos financieros de Dynamics 365: configurar y usar componentes financieros esenciales, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cobros, presupuestos, activos fijos y funcionalidad adicional.
 
Perfil del público.
Un consultor funcional de Dynamics 365 for Finance and Operations es responsable de realizar descubrimientos, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.
 
Requisitos previos.
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
 
•  Conocimientos básicos de contabilidad.
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