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Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant.

MB-800T00A

Última actualización: 21 Diciembre 2023
 
Examen: MB-800: Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant.
Duración: 5 Días.
 
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Módulo 1: Iniciar la prueba gratuita de Dynamics 365 Business Central.

¿Desea probar, explorar y evaluar Business Central? ¿Necesita una prueba de Business Central para facilitar su proceso de aprendizaje? Este módulo proporciona información acerca de cómo configurar una versión de prueba gratuita de Business Central. Además, explica cómo crear su cuenta de Business Central, cómo usar una base de datos de demostración, cómo iniciar una prueba con sus propios datos y cómo suscribir su organización.

Introducción: Crear su propia cuenta de Business Central.
Iniciar sesión en Business Central.
Usar una base de datos de demostración.
Iniciar una prueba con sus propios datos.
Ampliar la prueba y suscribir o cancelar la suscripción de su organización.
Ejercicio: Iniciar sesión en Business Central.


Módulo 2: Introducción a las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Microsoft Dynamics 365 Business Central se ha creado y optimizado para la pequeña y mediana empresa. Es una aplicación orientada a las empresas a las que sus aplicaciones empresariales de nivel básico se les han quedado pequeñas o que sustituyen sistemas heredados obsoletos y necesita una solución integral para las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones. Este módulo presenta Business Central como una solución empresarial integral en la nube.

Introducción a Business Central.
Identificar los tipos de suscripción disponibles para Business Central.
Explorar la funcionalidad Gestión de relaciones.
Usar Dynamics 365 Sales con Business Central.
Conocer las capacidades de la gestión de la cadena de suministro.
Procesar y administrar el ciclo de compra.
Procesar y administrar el ciclo de ventas.
Enviar documentos a los clientes.
Descubrir cómo administrar los trabajos.
Descubrir las funciones de administración de servicios.
Capacidades de fabricación de Business Central.
Funcionalidades de Recursos Humanos de Business Central.
Experiencia de la función En Microsoft 365 para Business Central.
Ejercicio: Crear un cliente y un nuevo producto de muebles de oficina.


Módulo 3: Personalizar Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Business Central es una plataforma de negocio moderna que se puede ampliar y personalizar para que se adapte a sus necesidades específicas con poco o ningún desarrollo de código. Este módulo le mostrará algunas de las posibilidades disponibles para adaptar su solución a las necesidades de su cliente.

Introducción: arquitectura en la nube para Business Central.
Adaptar, ampliar y compilar aplicaciones.


Módulo 4: Administrar Dynamics 365 Business Central Online.

Aprenda a administrar el entorno y los suscriptores de Business Central, desde la incorporación al programa Proveedor de soluciones en la nube hasta la supervisión de la configuración.

Introducción: Introducción al programa Proveedor de soluciones en la nube.
Ampliar la prueba para un cliente.
Obtener acceso al centro de administración.
Gestionar el espacio aislado y los entornos de producción.
Configurar notificaciones de suscriptor.
Inspeccionar la telemetría del entorno y solucionar problemas.
Exportar bases de datos.
Habilitar características.
Monitoreo y análisis de telemetría.
Analizar el rendimiento con el generador de perfiles de rendimiento en el cliente.


Módulo 5: Crear nuevas empresas en Business Central.

Aprenda a crear y configurar nuevas empresas eficientemente en Business Central.

Introducción: crear nuevas empresas con datos de configuración.
Crear nuevas empresas sin datos.
Crear nuevas empresas con datos de configuración y demostración.
Crear nuevas empresas con datos de demostración para escenarios de fabricación.
Crear una nueva empresa copiando datos de una empresa existente.
Configurar la información de la empresa.
Ejercicio: Crear una empresa con datos de demostración.


Módulo 6: Migrar datos a Business Central.

Después de crear una nueva empresa, puede migrar los datos a Business Central.

Introducción: Conceptos de migración de datos.
Usar la configuración asistida sobre migración de datos.
Trabajar con plantillas de datos.
Importar datos desde Excel.
Crear saldos de apertura de diarios.
Importar datos empresariales de otros sistemas financieros.
Configurar una empresa con herramientas de configuración.
Configurar y sincronizar datos maestros entre empresas.
Ejercicio: Crear una plantilla de cliente nueva.


Módulo 7: Administrar usuarios e implementar la seguridad en Business Central.

Aprenda a administrar usuarios e implementar la seguridad en Business Central.

Introducción: agregar usuarios.
Crear grupos de usuarios.
Implementar permisos y conjuntos de permisos.
Configurar inicios de sesión y tiempos de acceso del usuario.
Comprender a los usuarios, los perfiles y las áreas de trabajo.
Realizar configuraciones específicas de usuarios.
Auditar cambios.
Ejercicio: Agregar un usuario nuevo.


Módulo 8: Configurar el correo electrónico en Dynamics 365 Business Central.

Aprenda a configurar cuentas, redactar y enviar mensajes de correo electrónico, adjuntar documentos, asignar escenarios, enviar documentos de ventas y comprobar la bandeja de salida y los correos electrónicos enviados en Business Central.

Configurar cuentas de correo electrónico.
Redactar y enviar un correo electrónico.
Enviar documentos por correo.
Perfiles de envío de documentos.
Asignar escenarios de correo electrónico.
Enviar un documento de ventas por correo.
Comprobar los correos enviados.
Comprobar la bandeja de salida del correo electrónico.


Módulo 9: Integrar Business Central con Outlook.

Aprenda a integrar Business Central con Outlook para enviar correo electrónico a los usuarios.

Configurar registro de correo electrónico.
Configurar la integración con Outlook.
Usar el complemento Información detallada de contacto de Outlook.
Crear facturas desde sus citas de la reunión.
Hacer una búsqueda rápida de documentos.
Ejercicio: Configurar y enviar correo electrónico.


Módulo 10: Crear flujos de trabajo en Dynamics 365 Business Central.

Puede configurar y utilizar flujos de trabajo para conectar tareas de procesos empresariales que realizan diferentes usuarios. Para usar flujos de trabajo en Business Central, debe configurar y habilitar flujos de trabajo, configurar usuarios de flujo de trabajo y especificar cómo reciben notificaciones los usuarios.

Crear un flujo de trabajo manualmente.
Crear un flujo de trabajo a partir de plantillas de flujo de trabajo.
Crear un flujo de Power Automate.
Configurar usuarios.
Configurar notificaciones.
Configurar flujos de trabajo de aprobación mediante la configuración asistida.


Módulo 11: Uso de flujos de trabajo de aprobación en Dynamics 365 Business Central.

Este módulo utiliza el flujo de trabajo de aprobación de la orden de compra como ejemplo para mostrarle cómo usar las plantillas de flujo de trabajo que se incluyen en Microsoft Dynamics 365 Business Central para crear nuevos flujos de trabajo de aprobación.

Solicitar la aprobación de un registro.
Cancelar una solicitud aprobación.
Aprobar o rechazar una solicitud de aprobación.
Delegar una solicitud de aprobación.
Gestionar solicitudes de aprobación vencidas.


Módulo 12: Conceptos básicos de la interfaz de usuario en Dynamics 365 Business Central.

Conocer la interfaz de usuario resulta fundamental para el uso eficiente de Business Central. Este módulo muestra los componentes y las posibilidades de la interfaz de Business Central.

Iniciador de aplicaciones.
Páginas principales de Business Central.
Icono Buscar página o Dígame.
Mi configuración.
Obtener ayuda.
Paseo en Business Central.
Tipos de páginas en la interfaz de usuario.
Usar el Explorador de roles.
Más características de interfaz de usuario.
Ejercicio: Asignar otra área de trabajo, usar el icono de búsqueda de página, y encontrar y usar los métodos abreviados de teclado.


Módulo 13: Personalizar la interfaz de usuario de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

La interfaz de usuario de Business Central se puede optimizar para el uso personal. Este módulo explica y demuestra las opciones de personalización disponibles para los usuarios.

Personalizar el Área de trabajo.
Personalizar las páginas de lista y de ficha.
Personalizar páginas de documentos y agregar campos.
Ejercicio: personalizar la lista de clientes y borrar la personalización.


Módulo 14: Usar interfaces alternativas para Dynamics 365 Business Central.

La experiencia de la interfaz de usuario moderna para Business Central no se limita al cliente web. La aplicación Business Central se incluye en interfaces de Outlook, smartphones y tabletas.

Explorar la interfaz de usuario del smartphone y la tableta.
Usar la interfaz de Outlook para Business Central.
Usar Microsoft Teams para compartir datos empresariales.
Ejercicio: usar Outlook como bandeja de entrada de Business Central.


Módulo 15: Cambiar el aspecto de los documentos en Business Central.

Descubra cómo personalizar diseños de documentos e informes en Business Central para ajustarse a las directrices y las preferencias de su empresa

Visión general del informe y los diseños de documento.
Crear y modificar un informe personalizado o un diseño de documento.
Actualizar los diseños de informes o documentos.
Cambiar el diseño usado actualmente en un informe.
Implementar selecciones de informe.
Administrar la configuración guardada para los informes.
Configurar impresoras.
Ejercicio: Cambiar el diseño usado actualmente en un informe.


Módulo 16: Configurar Business Central para Excel y Power BI.

Permita que los datos de Business Central estén disponibles para generar informes fácilmente con Excel y análisis inteligentes con Power BI.

Crear servicios web para vincular Power BI y Business Central.
Agregar Business Central como origen de datos en Power BI.
Crear informes Power BI de datos de listas para visualizarlos en Business Central.
Configurar aplicaciones de Business Central en Power BI.
Trabajar con datos empresariales en Excel.
Analizar, agrupar y pivotar datos en páginas de lista utilizando el modo de análisis de datos.
Ejercicio: Crear un servicio web de Business Central para usar como origen de datos de Power BI.


Módulo 17: Migración de datos locales a Dynamics 365 Business Central.

¿Quiere pasarse a la nube y migrar fácilmente a Business Central Online? Este módulo explica cómo puede usar las herramientas de migración integradas para migrar datos a Business Central Online desde versiones específicas del producto.

Proceso de un extremo a otro para la migración de datos.
Ejecute la herramienta Migración a nube.
Hacer frente a preguntas y problemas comunes con las migraciones.


Módulo 18: Configurar las opciones de configuración de la contabilidad general en Dynamics 365 Business Central.

La página Configuración de contabilidad es donde especifica una configuración predeterminada para la contabilidad general y otras áreas de aplicación. La configuración de la contabilidad general debe completarse para cada empresa configurada en Business Central.

Configurar la ficha desplegable General.
Configurar la ficha desplegable Dimensiones.
Configurar la ficha desplegable Registro de fondo.
Configurar la ficha desplegable Informes.
Configurar la ficha desplegable Aplicación.
Habilitar comprobación de datos.


Módulo 19: Configurar series numéricas y códigos de seguimiento en Dynamics 365 Business Central.?

¿Necesita configurar series numéricas de documentos, diarios y otros registros? En este módulo se explica cómo configurar series numéricas y cómo numerar documentos, diarios y datos maestros. Además, le muestra cómo crear y usar códigos de origen y códigos de auditoría en Dynamics 365 Business Central.

Introducción a la configuración de la serie numérica.
Asignar series numéricas y relaciones de series numéricas.
Configurar códigos de seguimiento.
Ejercicio: Crear una serie numérica.


Módulo 20: Configurar grupos contables en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber qué hacen los grupos contables y cómo se usan en Business Central? En este módulo se explica qué son los grupos contables y para qué se usan en Dynamics 365 Business Central. Además, en este módulo nos centramos en mostrarle cómo configurar grupos contables para crear vínculos entre cuentas en las distintas áreas de aplicación a las cuentas en el área de aplicación Contabilidad.

Introducción: configurar y asignar grupos contables específicos.
Configurar y asignar grupos contables de inventario.
Grupos contables.
Establecer la configuración de grupos contables.
Ejercicio: Configurar y asignar un grupo contable de cliente.


Módulo 21: Configurar dimensiones en Dynamics 365 Business Central.

Si se encarga de elaborar informes financieros, siga los pasos indicados en este módulo para aprender cómo configurar las dimensiones. Las dimensiones se utilizan para agrupar los movimientos registrados para la elaboración de informes. Las dimensiones se pueden usar en Business Central para movimientos de diarios, documentos y presupuestos. Además, las dimensiones ofrecen unas funcionalidades más amplias de análisis y elaboración de informes.

Introducción: configurar dimensiones y valores de dimensión.
Introducir dimensiones manualmente en un pedido de ventas.
Configurar las dimensiones globales y de acceso directo.
Configuración de las dimensiones predeterminadas.
Configurar dimensiones predeterminadas para tipos de cuenta.
Configurar prioridades de dimensión predeterminadas.
Configurar combinaciones de dimensiones.

Ejercicio: Configurar una dimensión con valores de dimensión.


Módulo 22: Configurar el plan de cuentas en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo configurar el plan de cuentas en Business Central? En este módulo nos centraremos en la administración del plan de cuentas. La lista Plan de cuentas proporciona acceso rápido a las cuentas y los saldos, y la función de presupuestos proporciona una comparación entre los importes reales y los importes presupuestados mediante una combinación de cuentas, periodos y dimensiones.

Introducción: cómo configurar cuentas de contabilidad general.
Usar el plan de cuentas.
Configurar categorías y subcategorías de cuenta.
Mantener el plan de cuentas.
Revise los movimientos de contabilidad general.


Módulo 23: Configurar libros de diario general en Dynamics 365 Business Central.

Con los diarios generales, los usuarios pueden especificar datos en las cuentas de contabilidad y otras cuentas, como, por ejemplo, cuentas de clientes, proveedores y bancarias. En este módulo nos centramos en cómo configurar los libros y secciones del diario general.

Introducción: configurar libros de diario general.
Configurar secciones de diario general.


Módulo 24: Crear y procesar las movimientos del diario en Dynamics 365 Business Central.

Si desea saber cómo usar los diarios generales, este módulo puede ayudarle. En este módulo se explica cómo usar los diarios generales para registrar la información en la contabilidad y otras cuentas. También puede usar el diario general para registrar asignaciones de costes y otros ajustes en las cuentas. Después puede revertir y corregir los movimientos incorrectos.

Introducción: crear movimientos de diario.
Procesar movimientos de diario.
Usar diarios estándar.
Corregir movimientos del diario.
Configurar la comprobación de documentos y diarios mientras trabaja.
Ejercicio: Crear y registrar un movimiento de diario.


Módulo 25: Registrar los movimientos periódicos del diario en Dynamics 365 Business Central.

Si necesita introducir los mismos registros de diario con frecuencia, Dynamics 365 Business Central proporciona diarios periódicos para que pueda registrar líneas de diario de forma periódica. Además, si usa los diarios periódicos, puede registrar asignaciones de costes mediante las claves de asignación que se basan en los importes o porcentajes.

Introducción a los diarios periódicos.
Asignar importes.
Editar diarios periódicos en Excel.
Ejercicio: Crear y registrar un diario periódico.


Módulo 26: Trabajar con datos maestros de Comercio en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Este módulo también proporciona una visión general de los artículos, los clientes y los proveedores.

Configurar unidades de medida.
Asignar características a un elemento.
Configurar categorías de artículos.
Administrar clientes.
Combinar cuentas de clientes.
Administrar proveedores.
Combinar cuentas de proveedores.
Administrar recursos.
Configurar vendedores y compradores.
Utilizar plantillas para crear datos maestros.
Ejercicio: Crear un nuevo artículo y una nueva ubicación y vincularlos a un proveedor.


Módulo 27: Configurar Comercio en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Piensa utilizar Comercio en Business Central? Si es así, este módulo explica cómo configurar el área de aplicación Comercio de Business Central y cómo crear almacenes.

Configurar compras y pagos.
Configurar almacenes.
Configuración del inventario.


Módulo 28: Crear documentos de compra en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita crear documentos de compra como pedidos abiertos, pedidos y facturas? Este módulo proporcionará información básica que debe conocer para crear estos documentos de compra en Business Central.

Introducción: Crear una oferta de compra.
Crear un nuevo pedido abierto.
Administrar pedidos de compra.
Describir centros de responsabilidad.
Ejercicio: Crear y procesar un pedido de compra, así como revisar los documentos registrados.


Módulo 29: Recibir y facturar artículos en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo recibir y facturar documentos de compra en Business Central? Este módulo se centrará en cómo recibir artículos de proveedores y cómo procesar facturas de compra.

Introducción: Recibir productos.
Revertir una recepción.
Procesar facturas de proveedor.
Revisar documentos de compra registrados.
Revertir o corregir una factura de compra registrada.


Módulo 30: Configurar precios de compra y descuentos en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita configurar precios de compra y descuentos de artículos? Si es así, siga este módulo, que le mostrará cómo hacerlo. Además, este módulo proporciona una visión general de las condiciones que se pueden usar para los precios especiales. También aprenderá a configurar y usar descuentos de compra.

Introducción: configurar precios de compra.
Usar los precios especiales en pedidos de compra.
Configurar descuentos de línea.
Configurar descuentos en facturas.


Módulo 31: Registrar cargos de artículos de compra en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo procesar costes de producto directos adicionales, como el flete, en Business Central? Este módulo muestra cómo procesar los cargos de producto en Business Central y cómo afectan estos cargos al coste unitario directo de un producto.

Introducción: configurar cargos de producto.
Procesar cargos de producto en un pedido de compra.
Procesar cargos de producto en una factura de compra.
Analizar el coste unitario directo de un producto.


Módulo 32: Estimación de fechas de recepción de pedidos de compra en Dynamics 365 Business Central.

Este módulo proporciona una visión general de los campos de fecha en pedidos de compra y explica las relaciones entre ellos.

Introducción: Configuración del compromiso de entrega.
Estimar recepciones de pedidos de compra.


Módulo 33: Crear documentos de ventas en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita crear documentos de ventas como presupuestos, pedidos y facturas? Este módulo proporcionará información básica que se debe conocer para crear estos documentos en Dynamics 365 Business Central.

Introducción: Crear una oferta de venta.
Crear un nuevo pedido abierto.
Administrar pedidos de venta.
Configurar líneas de venta periódicas.
Ofrecer productos similares a sus clientes.
Asignar múltiples referencias a un artículo.
Vender artículos del catálogo.
Crear códigos de compra.
Procesar envíos directos.
Procesar pedidos especiales.
Ejercicio: Crear una oferta de venta y convertirla en una factura, crear un envío directo y vender productos del catálogo.


Módulo 34: Enviar y facturar artículos en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo enviar artículos y facturar documentos de ventas en Business Central? Este módulo se centrará en cómo enviar artículos a clientes y cómo facturar artículos y servicios a los clientes.

Introducción: enviar productos a los clientes.
Revertir un envío.
Facturar a clientes.
Revisar documentos de ventas registrados.
Revertir o corregir un histórico de facturas de venta.
Procesar facturas de prepago para ventas y compras.


Módulo 35: Administrar precios de ventas en Dynamics 365 Business Central.

Si se encarga de administrar los precios de venta de artículos, siga este módulo sobre cómo configurar y mantener los precios de venta de artículos. Proporciona una visión general de las condiciones que se pueden utilizar para los precios especiales y cómo orientarse a clientes específicos o grupos de clientes. También explica cómo utilizar precios especiales en ofertas de venta y pedidos de venta.

Introducción: configurar precios de venta para un cliente.
Configurar precios de venta para grupos de clientes.
Usar precios especiales en pedidos de venta.
Crear nuevos precios de venta.
Edición masiva de precios de venta en la ficha del producto.
Ejercicio: Crear un precio especial para un cliente.


Módulo 36: Configurar descuentos para sus clientes en Dynamics 365 Business Central.

¿Ofrece descuentos de ventas? Este módulo se centra en cómo configurar y utilizar descuentos de ventas en Business Central.

Introducción: configurar descuentos de línea.
Usar descuentos de línea al vender productos a los clientes.
Configurar descuentos en facturas.
Uso de descuentos en factura al vender productos a clientes.
Ejercicio: Configurar descuentos de factura.


Módulo 37: Compromiso de entrega de pedidos de ventas en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea calcular las fechas de entrega de artículos? Este módulo se centrará en el compromiso de entrega de pedidos de ventas. Explica los campos de fecha de los pedidos de ventas y las relaciones entre ellos, con el objetivo principal de calcular las fechas de entrega de artículos.

Introducción: conceptos clave de los compromisos de pedidos de venta.
Configurar compromiso de entrega.
Compromiso de entrega de pedidos de venta.


Módulo 38: Configurar la administración de devoluciones en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita gestionar devoluciones de ventas y compras? En este módulo, aprenderá a configurar la administración de devoluciones en Dynamics 365 Business Central.

Introducción: Configurar la administración de un pedido de devolución de ventas.
Configurar la administración de una devolución de compra.
Motivos de devolución.


Módulo 39: Administrar devoluciones de cliente en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita aprender cómo administra Business Central las devoluciones de ventas? Aprenda a introducir acuerdos de devolución y procesar y registrar documentos de devolución. También obtendrá información acerca de los pedidos de devolución y sobre cómo especificar artículos de sustitución en un pedido de devolución de venta.

Introducción: Sustitución de productos incorrectos.
Devolver artículos defectuosos a proveedores.
Ejercicio: Devolver productos en Dynamics 365 Business Central.


Módulo 40: Administrar devoluciones a proveedores en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita devolver artículos a un proveedor? Este módulo se centra en cómo procesar devoluciones a proveedores.

Introducción: Registrar un acuerdo de compensación con un proveedor.
Aplicar reversión de coste exacto.<


Módulo 41: Configurar la administración de efectivo en Dynamics 365 Business Central.

La administración de efectivo en Dynamics 365 Business Central se usa para administrar las cuentas bancarias de una empresa. Para poder empezar a procesar transacciones bancarias, en primer lugar debe configurar la administración de efectivo creando cuentas bancarias y diarios.

Introducción: crear cuentas bancarias.
Describir las definiciones de intercambio de datos.
Configurar métodos de pago.
Configurar clientes y proveedores en tesorería.
Relación entre los clientes y los movimientos del libro mayor de clientes.
Relación entre proveedores y movimientos de proveedores.
Configurar cuentas bancarias de clientes y proveedores.
Configurar el registro de pago.
Habilitar pagos de clientes mediante servicios de pago.


Módulo 42: Introducir pagos en el diario de recibos de cobro y el diario de pagos en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo procesar manualmente pagos de cliente en Business Central? Si es así, este modulo es lo que busca. Este módulo se centrará en cómo introducir pagos manualmente en el diario de recibos de cobro y el diario de pagos y también explicará cómo aplicar pagos.

Introducción: Ingreso de pagos.
Aplicar pagos.
Desliquidar movimientos de clientes y proveedores.
Procesar registros de pago.
Configurar tolerancias de pago.
Configurar cuentas para tolerancias de pago.
Procesar tolerancias de pago al registrar pagos.
Ejercicio: Registrar un pago de cliente.


Módulo 43: Proponer pagos a proveedores en Dynamics 365 Business Central.

¿Necesita preparar pagos de proveedor? Si es así, siga este módulo para averiguar cómo procesar movimientos de proveedores abiertos y crear sugerencias de pago basándose en criterios como fechas de vencimiento y prioridades de los proveedores. Este módulo también describe las opciones disponibles para pagar a los proveedores.

Introducción: proponer pagos a proveedores.
Sugerir pagos en función de la prioridad de los proveedores y los importes disponibles.
Pagar facturas en la fecha de vencimiento.
Ejercicio: Proponer pagos de proveedores a un solo proveedor.


Módulo 44: Comprobaciones de uso para pagar a los proveedores en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo pagar a los proveedores mediante cheque? Este módulo se centra en cómo introducir líneas de pago para cheques manuales, cómo imprimir cheques automáticos y cómo anular totalmente un cheque.

Introducción: introducir y registrar cheques de cuentas a pagar.
Imprimir y registrar cheques de cuentas a pagar.
Anular un cheque.


Módulo 45: Realizar una conciliación de banco en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea averiguar cómo conciliar cuentas de banco en Dynamics 365 Business Central? Si es así, este modulo es lo que busca. La función Conciliación de banco se usa para comprobar los movimientos bancarios y el saldo de las cuentas con el extracto del banco.

Introducción y finalización del proceso de conciliación.Registrar la conciliación de cuentas bancarias.
Importar un extracto bancario.
Deshacer una conciliación de cuenta bancaria.


Módulo 46: Configurar diarios de conciliación de pagos en Dynamics 365 Business Central.

¿Desea saber cómo configurar los diarios de conciliación de pagos en Dynamics 365 Business Central? En este módulo nos centramos en cómo configurar los diarios de conciliación de pagos. También se explica cómo modificar las reglas de liquidación de pagos para aplicar automáticamente líneas de pago.

Introducción a la configuración del pago para diarios de conciliación.
Configurar las series numéricas.
Configurar la liquidación de pagos automática y las reglas de liquidación de pagos.
Configurar la importación de un archivo de extracto bancario.


Módulo 47: Usar el diario de conciliación de pagos en Dynamics 365 Business Central.

¿Quiere descubrir cómo usar los diarios de conciliación de pagos en Business Central? Si es así, siga los pasos indicados en este módulo sobre cómo usar el diario de conciliación de pagos para importar los extractos de cuenta y cuadrar los pagos automáticamente. En este módulo también se explica cómo puede registrar y conciliar las líneas de pago.

Introducción: Importar extractos bancarios.
Conciliar pagos mediante aplicaciones automáticas.
Asignar texto en pagos periódicos.
Registrar y conciliar la conciliación de pagos.

Dynamics 365 Business Central es una aplicación diseñada y optimizada para pequeñas y medianas empresas que han superado sus aplicaciones empresariales básicas. Las empresas en desarrollo a menudo superan el software de contabilidad básico o los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) heredados que no pueden tratar el inventario y las transacciones en aumento, carecen de integración con otros sistemas de línea de negocio y tienen limitaciones de informes. Las empresas también se enfrentan a la logística de proporcionar servicios que tengan más escalabilidad, mayor movilidad y disponibilidad en la nube. Con Business Central, puede administrar sus finanzas, automatizar y proteger la cadena de suministro, vender de forma más inteligente, mejorar el rendimiento del proyecto y del servicio al cliente, y optimizar sus operaciones.
 
Perfil del público.
Los candidatos a este examen son consultores funcionales que implementan procesos de configuración de aplicaciones centrales para pequeñas y medianas empresas. Implementan y configuran Microsoft Dynamics 365 Business Central, incluida la configuración de la funcionalidad y los módulos principales, y la migración de datos a Business Central. Los candidatos configuran la aplicación en colaboración con el equipo de implementación para proporcionar a la empresa capacidad de administración y facilidad de uso. Es posible que configuren centros de roles, incluida la adaptación de conclusiones, señales, mosaicos de acción, informes, gráficos, y amplían Business Central mediante componentes de Power Platform. Los candidatos han aplicado el conocimiento para satisfacer las necesidades empresariales mediante Business Central, incluida la comprensión básica de la gestión financiera, las ventas, las compras y el inventario. Los candidatos para este examen generalmente se especializan en uno o más conjuntos de funciones de Business Central. Entienden el papel de Business Central en relación con los conjuntos de aplicaciones de Microsoft 365 y Dynamics 365.
 
Garantia Ofrecemos la garantía 100% de satisfacción
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