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Introduction to Microsoft Dynamics 365 (CRM).

MB-910T00C
 
Fecha de publicación KeD: 15 Agosto 2025
Duración (KeD): 2 Días.
Examen: MB-910: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (CRM).
 
 
 

Este curso le proporcionará una amplia introducción a las capacidades de interacción del cliente de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de interacción con el cliente, las capacidades principales de las aplicaciones de involucración con el cliente, así como con cada una de las aplicaciones de involucración con el cliente, incluidas Dynamics 365 Customer Insights, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service. También aprenderá cómo Copilot puede ayudarlo a ejecutar tareas de participación del cliente en Dynamics 365.

 

Perfil del público.

Este curso le proporcionará una amplia introducción a las capacidades de interacción del cliente de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de interacción con el cliente, las capacidades principales de las aplicaciones de involucración con el cliente, así como con cada una de las aplicaciones de involucración con el cliente, incluidas Dynamics 365 Customer Insights, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service.
 
•  Unifique perfiles y personalice recorridos de clientes específicos mediante aplicaciones de Dynamics 365 Customer Insights.
•  Asista eficazmente a los usuarios a través del ciclo de vida completo del pedido de ventas mediante Dynamics 365 Sales.
•  Ayude a los agentes con la administración de casos a través del ciclo de vida completo de soporte al cliente mediante Dynamics 365 Customer Service.
•  Programe y complete órdenes de trabajo mediante Dynamics 365 Field Service.
•  Evalúe cómo Copilot puede ayudar con cada uno de estos.
•  Obtenga información sobre los agentes autónomos de Dynamics 365.
 

Temario.

Ruta de aprendizaje: Explore las capacidades principales de las aplicaciones de involucración del cliente de Microsoft Dynamics 365.

Esta ruta de aprendizaje presenta las capacidades compartidas entre las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365. Aprenderá sobre Microsoft Dataverse, obtendrá información general sobre las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365 y aprenderá sobre las capacidades comunes.


Módulo 1: Describir los fundamentos de las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365.

Este módulo presenta las aplicaciones de involucración del cliente para Dynamics 365, las aplicaciones individuales y cómo se relacionan con Microsoft Power Platform y Microsoft Dataverse.

Describir la gestión de las relaciones con los clientes.
Describir las aplicaciones de involucración del cliente de Microsoft Power Platform y Dynamics 365.
Describir las aplicaciones de involucración del cliente de Microsoft Dataverse y Dynamics 365.
Describir casos de uso para aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365.
Describir las capacidades de Copilot en las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365.
Navegar hacia y dentro de las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365.


Módulo 2: Describir las actividades compartidas y las opciones de integración en las aplicaciones de involucración del cliente de Dynamics 365.

En este módulo, se presentarán las actividades y las opciones de integración en las aplicaciones de involucración del cliente para Dynamics 365.

Introducción a las opciones y actividades de integración de Dynamics 365.
Describir clientes y actividades.
Describir los criterios de búsqueda y los filtros.
Describir las capacidades de generación de informes, incluidos gráficos, paneles y vistas.
Describir las integraciones de Excel y Word.
Describir la integración de SharePoint.
Describir la integración de Teams.
Describir la integración de Outlook.


Ruta de aprendizaje: Explore los aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights.

Esta ruta de aprendizaje presenta las capacidades principales de Dynamics 365 Customer Insights: recorridos y Dynamics 365 Customer Insights: datos. También aprenderá sobre las tareas involucradas en el uso de esos productos.


Módulo 3: Explore Dynamics 365 Customer Insights (recorridos).

Este módulo presenta a los alumnos Dynamics 365 Customer Insights: recorridos. Sus capacidades de automatización de marketing brindan a las organizaciones una base sólida para diseñar recorridos automatizados de clientes que ayuden a guiar y nutrir a los prospectos.

Casos de uso de Dynamics 365 Customer Insights: recorridos.
Describir el marketing por correo electrónico.
Describir cómo dirigirse a los clientes mediante listas y segmentos de marketing.
Describir los recorridos de los clientes.
Describir la generación y calificación de clientes potenciales.
Describir las características y capacidades de la administración de eventos.
Describir casos de uso de Copilot.


Módulo 4: Describir Dynamics 365 Customer Insights (datos).

Este módulo presenta cómo usar Dynamics 365 Customer Insight: datos para generar perfiles de clientes unificados y cómo usar esos datos en otras aplicaciones.

Describir las capacidades principales de Dynamics 365 Customer Insights-Data.
Describir perfiles de clientes unificados.
Describir medidas, segmentos y predicciones.
Describir el consumo de Dynamics 365 Customer Insights: datos en otras aplicaciones.
Capacidades de Copilot en Customer Insights: datos.


Ruta de aprendizaje: Explore los aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 Sales.

Esta ruta de aprendizaje presenta Dynamics 365 Sales. Aprenderá sobre las capacidades principales del producto y otras herramientas y capacidades de IA que puede utilizar para administrar con éxito y eficacia el proceso de ventas.


Módulo 5: Explore Dynamics 365 Sales.

Este módulo presenta Dynamics 365 Sales centrándose en la administración de clientes potenciales, la calificación de clientes potenciales, las oportunidades y los pedidos de ventas como parte del ciclo de vida de ventas estándar.

Describir casos de uso de Dynamics 365 Sales.
Revisar el ciclo de vida de las ventas.
Describir los clientes potenciales y el proceso para calificar a los clientes potenciales.
Describir el catálogo de productos.
Describir el proceso de gestión de oportunidades.
Describir el procesamiento de pedidos de cliente.
Describir los flujos de proceso de negocio de Dynamics 365 Sales.
Describir el acelerador de ventas.
Describir el uso de Copilot en Dynamics 365 Sales.


Módulo 6: Describir las capacidades de Dynamics 365 Sales y las aplicaciones relacionadas.

Este módulo presenta a los alumnos la previsión de ventas, LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales Insights y Microsoft Sales Copilot.

Identificar más capacidades de Dynamics 365 Sales y aplicaciones relacionadas.
Describir el pipeline de ventas y los conceptos de previsión.
Describir los casos de uso y las capacidades de Sales Insights.
Describir los casos de uso y las capacidades de LinkedIn Sales Insights.
Describir la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales.
Descripción de Microsoft 365 Copilot para ventas.


Ruta de aprendizaje: Explore los aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 Customer Service.

Esta ruta de aprendizaje presenta Dynamics 365 Customer Service. Aprenderá sobre las capacidades principales del producto y otras herramientas que puede usar para administrar de manera efectiva y eficiente el proceso de soporte para los clientes.


Módulo 7: Explore Dynamics 365 Customer Service.

Este módulo presenta a los alumnos Dynamics 365 Customer Service, centrándose en elementos centrales como el ciclo de vida del caso, las colas, los acuerdos de nivel de servicio, la administración del conocimiento y Copilot.

Describir casos de uso de Dynamics 365 Customer Service.
Describir el ciclo de vida del caso, incluidos los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los derechos.
Describir la funcionalidad para la administración de cargas de trabajo.
Describir la administración del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service.
Describir casos de uso de Copilot en Dynamics 365 Customer Service.


Módulo 8: Describir las capacidades de Dynamics 365 Customer Service y las aplicaciones relacionadas.

Este módulo presenta a los alumnos la Plataforma omnicanal para Customer Service, la generación de informes y la visualización de datos y Dynamics 365 Customer Voice para Dynamics 365 Customer Service.

Describir Dynamics 365 Contact Center.
Describir el análisis histórico omnicanal.
Describir la aplicación Herramientas de productividad de Dynamics 365.
Describir las opciones de visualización de datos e informes en Dynamics 365 Customer Service.
Descripción de Microsoft 365 Copilot para servicio.


Ruta de aprendizaje: Explore los aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 Field Service.

Esta ruta de aprendizaje presenta a los alumnos Dynamics 365 Field Service. Aprenderás sobre las capacidades principales del producto y discutirás el proceso de programación y otras herramientas que puedes usar para respaldar tus actividades de servicio de campo.


Módulo 9: Explorar Dynamics 365 Field Service.

Este módulo presenta a los alumnos Dynamics 365 Field Service, centrándose en las órdenes de trabajo, las inspecciones y la aplicación móvil Field Service.

Describir casos de uso de Dynamics 365 Field Service.
Describir el ciclo de vida de la orden de trabajo.
Describir los tipos de incidentes y las tareas de servicio.
Describir Copilot en Dynamics 365 Field Service.
Describir inspecciones en Dynamics 365 Field Service.
Describir la aplicación móvil Dynamics 365 Field Service.
Describir la aplicación Dynamics 365 Field Service for Outlook para la creación y programación de órdenes de trabajo.


Módulo 10: Describir las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service y las aplicaciones relacionadas.

Este módulo presenta a los alumnos las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service. También analiza la gestión de activos y Connected Field Service.

Describir los procesos de recursos y programación.
Describir la gestión de activos y los activos de los clientes.
Describir Connected Field Service para Dynamics 365.

 
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