Módulo 1: Describir los conceptos básicos de las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
Este módulo presenta a los alumnos las aplicaciones de interacción con el cliente para Dynamics 365, las aplicaciones individuales y cómo se relacionan con Microsoft Power Platform y Microsoft Dataverse.
• Describir la administración de relaciones con el cliente.
• Describir Microsoft Power Platform y las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
• Describir Microsoft Dataverse y las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
• Describir los casos de uso para las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
• Describir Copilot en las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
• Ir a las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365 y navegar por ellas.
Módulo 2: Describir las actividades compartidas y las opciones de integración en las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365.
En este módulo, los alumnos se iniciarán en las actividades y opciones de integración en las aplicaciones de interacción con el cliente para Dynamics 365.
• Introducción a las opciones y actividades de integración de Dynamics 365.
• Describir clientes y actividades.
• Describir criterios de búsqueda y filtros.
• Describir las funciones de generación de informes, incluidos los gráficos, los paneles y las vistas.
• Describir las integraciones con Microsoft Excel y Microsoft Word.
• Describir la integración de Microsoft SharePoint.
• Describir la integración de Microsoft Teams.
• Describir la integración de Microsoft Outlook.
• Ejercicio: Administrar clientes y actividades.
Módulo 3: Explorar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
Este módulo introduce a los estudiantes a Dynamics 365 Customer Insights - Journeys. Sus funcionalidades de automatización de marketing les dan a las organizaciones una base sólida para diseñar recorridos de clientes automatizados que ayuden a guiar y nutrir a los posibles interesados.
• Describir casos de uso para Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Explore un escenario empresarial de Dynamics 365 Customer Insights - Journeys.
• Describir el marketing por correo electrónico.
• Describir cómo dirigirse a los clientes mediante listas y segmentos de marketing.
• Describir recorridos del cliente.
• Describir la generación y calificación de clientes potenciales.
• Describir casos de uso para formularios de marketing.
• Describir las características y funcionalidades de administración de eventos.
Módulo 4: Describir Dynamics 365 Customer Insights - Data.
Este módulo presenta a los estudiantes cómo usar Dynamics 365 Customer Insight – Data para generar perfiles unificados de clientes y cómo usar esos datos en otras aplicaciones.
• Describir las funciones principales de Dynamics 365 Customer Insights-Data.
• Explorar un escenario empresarial de Dynamics 365 Customer Insights - Data.
• Describir perfiles unificados de clientes.
• Describir medidas, segmentos y predicciones.
• Describir el consumo de Dynamics 365 Customer Insights - Data en otras aplicaciones.
Módulo 5: Explorar Dynamics 365 Sales.
Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Sales, y se centra en la gestión de clientes potenciales, la calificación de clientes potenciales, las oportunidades y los pedidos de venta como parte del ciclo de vida de ventas estándar.
• Describir casos de uso para Dynamics 365 Sales.
• Revisar el ciclo de vida de ventas.
• Explorar un escenario empresarial de Dynamics 365 Sales.
• Describir clientes potenciales y el proceso para aprobarlos.
• Describir el catálogo de productos.
• Describir el proceso de gestión de oportunidades.
• Describir el procesamiento de pedidos de ventas.
• Describir flujos de procesos de negocio de Dynamics 365 Sales.
• Describir el acelerador de ventas.
• Describir cómo utilizar Copilot en Dynamics 365 Sales.
• Ejercicio: Trabajar con clientes potenciales y oportunidades.
Módulo 6: Describir las capacidades de Dynamics 365 Sales y aplicaciones relacionadas.
Este módulo introduce a los alumnos a Sales Forecasting, LinkedIn Sales Navigator, Dynamics 365 Sales Insights y Microsoft Sales Copilot.
• Identificar capacidades adicionales de Dynamics 365 Sales y aplicaciones relacionadas.
• Explorar un escenario empresarial de aplicaciones relacionadas con Dynamics 365 Sales.
• Describir los conceptos de previsión y potencial de ventas.
• Describir los casos de uso y las capacidades de Sales Insights.
• Describir los casos de uso y las funcionalidades de LinkedIn Sales Insights.
• Describir la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales.
• Describir Microsoft Sales Copilot.
Módulo 7: Explorar Dynamics 365 Customer Service.
Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Customer Service y se centra en los elementos principales, como el ciclo de vida de los casos, las colas, los contratos de nivel de servicio, la administración del conocimiento y Copilot.
• Describir los casos de uso para Dynamics 365 Customer Service.
• Explorar un escenario empresarial de Dynamics 365 Customer Service.
• Describir el ciclo de vida del caso, lo que incluye los contratos de nivel de servicio (SLA) y los derechos.
• Describir la funcionalidad para la administración de la carga de trabajo.
• Describir la administración del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service.
• Describir los casos de uso de Copilot para Dynamics 365 Customer Service.
Módulo 8: Describir las capacidades de Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas.
Este módulo introduce a los alumnos a la Plataforma omnicanal para Customer Service, así como a los informes, la visualización de datos y Dynamics 365 Customer Voice para Dynamics 365 Customer Service.
• Explorar un escenario empresarial de aplicaciones relacionadas con Dynamics 365 Customer Service.
• Describir la Plataforma omnicanal para Customer Service.
• Describir el análisis histórico de omnicanal.
• Describir la aplicación de herramientas de productividad de Dynamics 365.
• Describir las opciones de generación de informes y visualización de datos en Dynamics 365 Customer Service.
Módulo 9: Explorar Dynamics 365 Field Service.
Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Field Service, y se centra en las órdenes de trabajo, las inspecciones y la aplicación móvil Field Service.
• Describir los recursos y los procesos de programación.
• Explorar un escenario empresarial de aplicaciones relacionadas con Dynamics 365 Field Service.
• Describir la administración de activos y los activos de los clientes.
• Describir Connected Field Service for Dynamics 365.
Módulo 10: Describir las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service y las aplicaciones relacionadas.
Este módulo inicia a los alumnos en las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service. También trata sobre la administración de activos y Connected Field Service.
• Describir los recursos y los procesos de programación.
• Explorar un escenario empresarial de aplicaciones relacionadas con Dynamics 365 Field Service.
• Describir la administración de activos y los activos de los clientes.
• Describir Connected Field Service for Dynamics 365.
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